Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?

• Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
El trofeo de "¡Para! ¡Le toca a Futo!" ¿basta con usa a Futo alguna vez en el nivel o te lo tienes que pasar todo con el?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
tienes que matar minimamente a un enemigo con futo, en cada nivel, los niveles con jefes finales no se puede, por ende, todos los demas :)

Unido
marzo 20, 2009
Hola, tengo un problema, he hecho todos los hechizos visitando todos los templos y nome salta el trofeo, a que se puede deber? he hecho los que marcaba buscando las anémonas.Y ya tengo todos los hechizos.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
no puedes saberlo :S yo empeze desde el principio y fui apuntando en cuales conseguia todos.

Unido
noviembre 2, 2008
?Como se en que niveles me falta rescatar a los animales?
Es facil, entras en un nivel, tocas pausa y miras en progresos. Ahi te vienen los animales que llevas en ese nivel.

EDIT No me di cuenta que al principio del nivel no sale... entonces a rescatarlos en todos los niveles me toca :douh:

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Pues yo estoy como la mayoria, me falta el de los templos, el de las estatuas, el de los animales, el de matar a 100 a escondidas, y el de futo (este juraria que lo habia hecho, pero bueno) asi que a repasarmelo de nuevo.

Edit: Ya me conseguido el de matar a 100 a escondidas, ya me falta menos.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Si repito los niveles en que me faltan rescatar los animales, me daran el trofeo? o me tengo q volver a pasar todo el juego otra vez...?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Una duda los trofeos son acumulables osea por decir si en la primer historia solo mate 40 enemigos con lanza y luego mato los 10 que me falta me lo daran?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa donde esta kunoichi que no lo encontre que nivel XD?
Si, creo que es acumulable.

Hace mucho que no juego, pero creo que Kunoichi te la encuentras en el bosque ese que está quemándose (no me hagas decir el nombre del nivel :p)

Unido
octubre 29, 2009
Este juego lo está haciendo mi novia, y según parece, no sabe como hacer un trofeo (todavía no ha acabado el juego pero está en lo que cree la pantalla idonea) y es lo de atacar a un enemigo con la bola de nieve o en forma de nieve. Y no sabe si es magía o ataque normal.

¿Alguien sabe como y poder llevarle la información jeje?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Este juego lo está haciendo mi novia, y según parece, no sabe como hacer un trofeo (todavía no ha acabado el juego pero está en lo que cree la pantalla idonea) y es lo de atacar a un enemigo con la bola de nieve o en forma de nieve. Y no sabe si es magía o ataque normal.

¿Alguien sabe como y poder llevarle la información jeje?
En una de las últimas misiones, en "el gran salto" tienes que tropezar con un árbol, con la cual cosa te haces una bola mientras bajas la colina... de esta forma hay que "atropellar" a un enemigo y listos!

Unido
octubre 29, 2009
En una de las últimas misiones, en "el gran salto" tienes que tropezar con un árbol, con la cual cosa te haces una bola mientras bajas la colina... de esta forma hay que "atropellar" a un enemigo y listos!
Gracías, ahora mismo estaba jugando y salió ese nivel. Se lo tuve que hacer yo porque la pobre es un poco torpe :X ..... :cunao:

Unido
octubre 29, 2009
Bueno por aquí se os requiere de nuevo, jejeje. Ya se ha acabado el juego. Y ahora ya estamos los dos puliendo los únicos trofeos que nos faltan. Los típicos de las estatuas, animales y demás. Pero hay uno que no sabemos ni por donde cogerlo. Y es el de PON A BAILAR A 50 ENEMIGOS.

¿Cómo sería? Yo me supongo y por lo poco que he visto, que pueden ser esos que lanzan rayos violetas y se los devuelves para que se queden atontados durante 10 segundos... ¿es eso?

Gracias nuevamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior