Guía Trofeos: Mini Ninjas

Si lo probaste, ¿te gusto el juego?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
pues ami ese me salio solo,los encontre sin problemas,el unico k recuerdo k estaba un pelin escondido era,no me acuerdo en k mision, lo siento,a la izquierda del sentido k ivas,enciam de uan especie de colina
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Me parece que era la fase del cementerio ese creo, que es un bosque "inmenso" y hay uno al empezar a la izquierda que te pide una flor. Es una fase de noche y no hay muchas, asique si no es la del cementerio es una de por ahi ^^
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Me falta este:¡Para! ¡Le toca a Futo!: Usa a Futo para combatir en todos los niveles.
lo que he echo a sido poner el nivel jugar con futo y quitarlo, y no me han dado el trofeo, no se si hay que pasarselo con futo todos los niveles menos en los jefes finales que no te dejan, echarme una mano plis es el que me queda ese y el pasarmelo en modo dificil.
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Pues e mirado otra vez zona por zona y nada , puede que me falte alguna flor por recolectar , pero no se si eso afecta a ese trofeo , voy a borrar los datos y a empezar una partida , haver si asi lo consigo. Ya que solo me falta ese trofeo para el platino.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Me falta este:¡Para! ¡Le toca a Futo!: Usa a Futo para combatir en todos los niveles.
lo que he echo a sido poner el nivel jugar con futo y quitarlo, y no me han dado el trofeo, no se si hay que pasarselo con futo todos los niveles menos en los jefes finales que no te dejan, echarme una mano plis es el que me queda ese y el pasarmelo en modo dificil.

Lo que tienes que hacer es matar a una persona en cada nivel con futo (por lo menos una) y te sale, lo que ya no se es si te tendras que pasar otra vez todos los niveles de nuevo matando a uno con Futo, o matar a uno, guardar y salir, prueba a ver
PD: Un nivel que se suele olvidar es el de la avalancha de nieve, que no se te olvide



Yaris escribio:
Pues e mirado otra vez zona por zona y nada , puede que me falte alguna flor por recolectar , pero no se si eso afecta a ese trofeo , voy a borrar los datos y a empezar una partida , haver si asi lo consigo. Ya que solo me falta ese trofeo para el platino.
Pues... nose, no empieces el juego de nuevo, sq fijo que se te ha olvidado solo 1, y esta en alguna fase... luego a ver si veo una lista completa de los templos y la pongo
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
me estado informado de lo de los tengu en pagians inglesas,y al parecer ay un fallo con este trofeo.segun lo k e entendido,los tengu se regeneran menos uno,es decir,si mueren,te mantiene todo,menos la mision de uno de ellos,y el tengu desaparece,es uno de lso ultimo, el de la mision 14 creo k es.la unico forma es borrar la partida,pasarselo todo en faci la toda leche,e ir directamnete a dodne este a acer su mision.
--- [ Añadido ] -----
weno gente,yo acabo de conseguir el platino!!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
gracias nasito!!

jsm13,supongo que con rentar te refieres a alquilarlo verdad?:D es un platino que se puede conseguir directamente en la primera vez que te pases el juego.mira todos los datos que he ido poniendo en el post,hay videos y demas.te lo puedes pasar en unas...10 horas sin ningun problema.:hola:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Yo me lo alquile un lunes y el jueves por la mñn tenia ya el platino... y jugaba un par de horas x l mñn y otro par por la noche na mas eh
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Muchas gracias por la guia o lista el viernes me va a dejar un amigo el juego, la demo me gusto es bastante gracioso:hola:
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Buenas , pues parece que si no los haces todos del tiron no sale el trofeo , a sido pasarme el juego borrando la partida y a salido el trofeo a la primera , gracias a todos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos , tengo este juego desde hace poco , a ver si soy capaz de conseguir el platino , aunque por lo que leo , es algo complicado , pero bueno , pasaremos un rato entretenido con estos Mini-Ninjas .
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
No es tan complicado, el caso esque le tienes que dar tiempo, no mucho, pero algo si para conseguir las estatuas y los animales
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Poco a poco a ver si saco todos los trofeos que pueda , me molaria el platino , pero asi por lo pronto lo veo complicado .
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
nah eso parece, pero en cuanto lo juegues un poco veras que no lo es ;) ademas es divertido, ni te lo pasas en 3 horas como por ejemplo el terminator ni te dura tanto que te rallas de el
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
100
Karma
72
Ubicación
Vitoria
bua el terminator,bendito platino y asquerosidad de juego!!!!!jajajaja.pero es de k sean todos lso trofeos de oro,y te lo pases y te den el platino....no tiene precio!!xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior