fernando_ar
fernando_ar
Perfecto, hoy a partir de ahora si quieres estoy disponible, solo enviame un mensaje por aqui. SaludosSin problemas a ver si esta noche a las 22:00 puedo que eso son 2 minutos
Perfecto, hoy a partir de ahora si quieres estoy disponible, solo enviame un mensaje por aqui. SaludosSin problemas a ver si esta noche a las 22:00 puedo que eso son 2 minutos
Ok agrégame que me conecto ahora y lo hacemosPerfecto, hoy a partir de ahora si quieres estoy disponible, solo enviame un mensaje por aqui. Saludos
Los de PS4En minecraft de la psvita tiene estos trofeos o los de ps4?
En ps3 son unos y en ps4 los mismos que en ps3 pero añadieron unos cuantos mas.En minecraft de la psvita tiene estos trofeos o los de ps4?
Pues jugando 100 días (del juego). No tiene más misterio.Saben como se consigue el trofeo de los 100 dias?
Ya pero yo creo que consiguiendo el platino ya jugué 100 días del juego, buscando información algunas personas dicen que si vale dormir, otras que no... esa es la duda que tengo me gustaría que alguien que ya lo tenga me dijese si solía dormir o se quedaba haciendo otra cosa hasta que amanecieraPues jugando 100 días (del juego). No tiene más misterio.
Yo he leído que si que vale dormir, pero yo no lo hice así que no te lo puedo asegurar. La forma más simple de sacarlo si no vas a jugar es poner el juego en pacifico y no mover al personaje, de esta forma no tienes que preocuparte de los enemigos ni tampoco del hambre y puedes dejar el juego puesto hasta que te lo saques sin tener que estar pendiente de él.Ya pero yo creo que consiguiendo el platino ya jugué 100 días del juego, buscando información algunas personas dicen que si vale dormir, otras que no... esa es la duda que tengo me gustaría que alguien que ya lo tenga me dijese si solía dormir o se quedaba haciendo otra cosa hasta que amaneciera