ImperioBTC
ImperioBTC
Les comento, quiero platinar éste juego muchas personas, se quieren sumar y platinamos ésto en un día? Escríbanme a mi ID de PS y organizamos un grupo.
Ojo solo PS3.
Ojo solo PS3.
Hola no se si sirva pero tengo el de railes listo en mi mundo survival agregame como Bizcochueloxd y coordinamoshola hace poco tengo este juego en ps3 alguien por favor me podria ayudar con los trofeos sobre railes doctor zombie el ¿final el final y los de dlc mi id rosa-de-la-rubia
Básicamente el creador de la guia no los incluyo porque no actualizó la guía hasta el momento de que dejaron de añadir cosas en ps3, así que por estos lares no lo vas a encontrar. Busca aunque sea a ver si hay alguna guía en steam o por google o así que los logros/trofeos de xbox, steam y play son los mismos. A mi me costó mucho encontrar algo, creo que lo mejor fue youtibe ahora que lo pienso, buscando el nombre del trofeo 1 por 1. En fin siento no poder decirte mas. Un saludo.Hola a todos, necesito ayuda, como es el tema de las expansiones? Osea los packs? Pregunto xq yo tengo trofeos en mi ps3 que no están en esta guía y no se como conseguirlos 🥹 si alguien pudiera aclararme eso, se lo agradecería