Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Intenta cambiar el clima a lluvioso cuando lances la caja, se distraerá y le caera la caja encima, con dos veces que lo hagas te la cargas.
ok, gracias por ese truquillo, lo haré alguna vez a ver si funciona, pero ya me platine el juego hace mucho, solo explicaba al compi que ese truco no me funciono, la mate de francotirador vs francotirador, aunque tarde lo suyo XD
 

dashky

dashky
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
22
Karma
0
ok, gracias por ese truquillo, lo haré alguna vez a ver si funciona, pero ya me platine el juego hace mucho, solo explicaba al compi que ese truco no me funciono, la mate de francotirador vs francotirador, aunque tarde lo suyo XD
Lo mejor es dormirla con el lanzagranadas aces S y todas las tareas
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola comunidad, en la mision 24 la tarea de extraer los 4 conrenedores se me ha bugeado, solo me aperecen los rojos pero los grises no estan. Hay alguna solucion? Vengo haciendo todas las tareas y rango s en todas las misiones pero en esa mision tengo ese problema.
Ayuda por favor.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Una pregunta tonta...¿o no? :buf:
A mi los Trofeos me salen en Ingles y el Juego es de aqui de España
¿es normal?
¿se puede cambiar de alguna forma?
:mojon:


Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta tonta...¿o no? :buf:
A mi los Trofeos me salen en Ingles y el Juego es de aqui de España
¿es normal?
¿se puede cambiar de alguna forma?
:mojon:


Gracias
Es normal. Si no recuerdo mal, se podian poner en español poniendo el idioma de la consola en "español latino" o "ingles" (no recuerdo exactamente cual de los dos era) Eso si, si lo vas a cambiar, acuerdate de que tambien se cambia el idioma de los trofeos de otros juegos y alguno se puede poner en ingles :sisi:
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola a todos! Mi pregunta es que tengo como 10 o 15 misiones secundarias sin que se me hayan desbloqueado para hacerlas y me faltan 3 misiones prencipales solamente para hacer S y todas las tareas. Tengo que completar todas para que aparezcan? Gracias.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola alguien sabe cuantas misiones son para el trofeo despliegue? La verdad me esta aburriendo, dejo que pase el tiempo con la play encendida porque no puedo hacer nada al respecto, ensima son como 3 horas reales cada una asi que no te vale apagar la consola y volver a las 3 horas porque no te lo cuenta. Me falta esta y la de la mejora de 300 artefactos pero me quedo son pbm enseguida. Voy por la de matar al dictador pero se torna muy tedioso perder el tiempo asi. Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola alguien sabe cuantas misiones son para el trofeo despliegue? La verdad me esta aburriendo, dejo que pase el tiempo con la play encendida porque no puedo hacer nada al respecto, ensima son como 3 horas reales cada una asi que no te vale apagar la consola y volver a las 3 horas porque no te lo cuenta. Me falta esta y la de la mejora de 300 artefactos pero me quedo son pbm enseguida. Voy por la de matar al dictador pero se torna muy tedioso perder el tiempo asi. Saludos.
Si no recuerdo mal, eran alrededor de 20 misiones :sisi:
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Si no recuerdo mal, eran alrededor de 20 misiones :sisi:
Gracias, debo de andar por ese numero porque me falta un plano solamente y me lo da una mision de despliegue pero la del dictador no, asi que tendre otra mision de 3 horas o mas por delante despues de esta por lo visto. Hay algyn modo de saber cuantas mejoras llevas? Porque no se cuantas me faltan para las 300.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Gracias, debo de andar por ese numero porque me falta un plano solamente y me lo da una mision de despliegue pero la del dictador no, asi que tendre otra mision de 3 horas o mas por delante despues de esta por lo visto. Hay algyn modo de saber cuantas mejoras llevas? Porque no se cuantas me faltan para las 300.
La misión del dictador está dentro de la recta final de las misiones, lo recuerdo porque saque el trofeo hace poco.
En cuanto el trofeo de desarrollar los 300, creo que no hay forma de saber la cuenta. A mi me salió con el tiempo sin esforzarme en eso específicamente.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Gracias, debo de andar por ese numero porque me falta un plano solamente y me lo da una mision de despliegue pero la del dictador no, asi que tendre otra mision de 3 horas o mas por delante despues de esta por lo visto. Hay algyn modo de saber cuantas mejoras llevas? Porque no se cuantas me faltan para las 300.
No hay forma de saberlo, pero salta sin problemas, son bastantes más de 300 mejoras. Sigue jugando, en un momento dado lo obtendrás.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Al fin!! PLATINO conseguido. Muchas gracias por la guia y a todos quienes respondieron mis dudas. Gran juego de snake.
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
Hola!
Me he encontrado con un problema haciendo las Tareas de la misión:"14-Lingua Franca"
Solo se me complica la de "Escuchar los interrogatorios de los cuatro prisioneros", y puede pasar...:
1ªOpción--Que el cuarto prisionero hace algo raro al entrar en la casa donde lo van interrogar y se caiga en la puerta... (Y ya nadie le hace caso. Se queda así. No hay interrogatorio)
2ªOpción--Que el cuarto prisionero entre en la casa, lo interroguen. Y el juego no me cuenta la Tarea como hecha!!! (Escucho los otros interrogatorios, claro)
Si alguien que lo haya hecho puede ayudarme... porfa! XD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hola!
Me he encontrado con un problema haciendo las Tareas de la misión:"14-Lingua Franca"
Solo se me complica la de "Escuchar los interrogatorios de los cuatro prisioneros", y puede pasar...:
1ªOpción--Que el cuarto prisionero hace algo raro al entrar en la casa donde lo van interrogar y se caiga en la puerta... (Y ya nadie le hace caso. Se queda así. No hay interrogatorio)
2ªOpción--Que el cuarto prisionero entre en la casa, lo interroguen. Y el juego no me cuenta la Tarea como hecha!!! (Escucho los otros interrogatorios, claro)
Si alguien que lo haya hecho puede ayudarme... porfa! XD
Prueba con lo basico. Cierra el juego y reinicia la consola.

Como las videoconsolas cada vez se parecen mas a los ordenadores, también es mas habitual que coincidan en los fallos de estos por llevar demasiado tiempo sin apagarse.
 

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Mensajes
33
Karma
0
He probado mil cosas, ya... que alguien me ayude por favor!
Llevo intentándolo tres días , ya...
Y gracias pos ayudarme, ni se sabe XD
 
Superior