Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
no me deja desarrollar la bomba atómica y tengo los recursos...ayuda
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de conservación está bugeado... pone que tengo 43 de 47 y los cuento uno a uno y dan 47
Quizá tenga que ver el si estás conectado o no. En realidad, la bomba atómica se desarrolla en tiempo real y no de juego, en mi caso al menos fue así, estando online me ponía ""quedan 12h"" , pero estando desconectado no me ponía nada. Si no es eso pues no sé que será. Si lo piensas tiene cierto sentido por que la bomba es parte del juego online, igual hay armas (las amarillas) que solo puedes desarrollarlas estando online.

Sobre lo de los animales, es confuso, los animales que tienes no son los que ya salen con el nombre registrado, si no los que tienen foto. A mi me confundió también porque contando los nombres, tenía 30/47, pero en la estadística solo ponía 17/47, entonces me di cuenta que algunos tenían registrado el nombre pero la foto no, conté los que tenían foto y dieron 17.
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
Quizá tenga que ver el si estás conectado o no. En realidad, la bomba atómica se desarrolla en tiempo real y no de juego, en mi caso al menos fue así, estando online me ponía ""quedan 12h"" , pero estando desconectado no me ponía nada. Si no es eso pues no sé que será. Si lo piensas tiene cierto sentido por que la bomba es parte del juego online, igual hay armas (las amarillas) que solo puedes desarrollarlas estando online.

Sobre lo de los animales, es confuso, los animales que tienes no son los que ya salen con el nombre registrado, si no los que tienen foto. A mi me confundió también porque contando los nombres, tenía 30/47, pero en la estadística solo ponía 17/47, entonces me di cuenta que algunos tenían registrado el nombre pero la foto no, conté los que tenían foto y dieron 17.
lo de los anmales lohe resuelto ya, lo de la bomba debe ser que hay un contador para los recursos en uso y otro para los recursosa usar...
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
lo de los anmales lohe resuelto ya, lo de la bomba debe ser que hay un contador para los recursos en uso y otro para los recursosa usar...
Si, hay una reserva de materiales procesados y otra de materiales por procesar.
Tienes que tener 75.000 de combustible y metal menor pero procesados, si los tienes pero no están procesados tienes que esperar hasta que estén.
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
He terminado todas las tareas de las misiones pero no me han dado el trofeo, seguramente porque no terminé la misión.
Que puedo hacer ahora para conseguirlo? o ya lo perdí?
--- [ Añadido ] -----
He terminado todas las tareas de las misiones pero no me han dado el trofeo, seguramente porque no terminé la misión.
Que puedo hacer ahora para conseguirlo? o ya lo perdí?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
He terminado todas las tareas de las misiones pero no me han dado el trofeo, seguramente porque no terminé la misión.
Que puedo hacer ahora para conseguirlo? o ya lo perdí?
--- [ Añadido ] -----
He terminado todas las tareas de las misiones pero no me han dado el trofeo, seguramente porque no terminé la misión.
Que puedo hacer ahora para conseguirlo? o ya lo perdí?
A mi me paso lo mismo y segun lei, el problema es que el juego no cuenta como que has hecho todas las tareas hasta que no completas una mision. En mi caso lo solucione haciendo simplemente eso (completando una mision), por lo que te diria que pruebes a ver si tienes suerte y a ti tambien te salta asi :sisi:
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
A mi me paso lo mismo y segun lei, el problema es que el juego no cuenta como que has hecho todas las tareas hasta que no completas una mision. En mi caso lo solucione haciendo simplemente eso (completando una mision), por lo que te diria que pruebes a ver si tienes suerte y a ti tambien te salta asi :sisi:
Era eso :D
Ya casi, a falta de un 30% de los animales y 2 planos e items clave para el platino XXXD
--- [ Añadido ] -----
Por fin, después de 175h, Platino conseguido!
Juegazo en toda regla, de mis favoritos sin dudarlo.
Las únicas pegas que se le pueden poner es lo descuidado que está el guion en comparación a otros Metal Gear, sobre todo ese final que ni si quiera parece un final, la historia de Big Boss se merecía algo mejor, pero mucho mejor, muchísimo. Y en lo jugable peca de un poco repetitivo, yo lo dejé unos 10 dias, en lo que platiné Watch Dogs, y luego lo volví a coger con entusiasmo, pero sin ese descanso se me habría hecho pesado a pesar de lo bueno que es el juego, es lo malo de los juegos tan largos. Y la IA es bastante mala, a veces están a 3 metros y no te ven, solo sospechan, lo mismo pasa si están a 40. Podría escribir una biblia pero eso lo resume xD

Quizá no tenga el mejor guion ni las mejores cinemáticas de todos los Metal Gear, pero en lo jugable si es el mejor y de muy lejos, está muy cuidado, es sublime. Para mi el mejor videojuego de infiltración y sigilo, todo un referente de su género.
 
Última edición:

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
a mi me falta solamente las misiones esas de mandar a los soldados que pensé que eran las online y como vi que no progresaba recién me di cuenta que no , me faltan 4 por hacer, lo peor, el tiempo de espera que te marca para hacerla, lo demás lo tengo todo...


alguno sabe muy bién que regla sigue el juego para contar el tiempo? ya que si estas en el helicóptero no cuenta....
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que me quedan estas misiones por hacer de enviar soldados... y no tengo ganas de esperar, el tiempo solo cuenta si tas online...

Eliminate the Dictator 700,000 GMP, Emblems x4
Recapture the Oilfield Facility 800,000 GMP, Emblems x4
Secure the Bridgeheads 900,000 GMP, Emblems x4
Prevent the Coup d'etat 1,000,000 GMP, BULLHORN SG Blueprint

me parece una locura ponerme ahora a hacer esto que mínimo son 10 horas de juego sin fallar
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@MalEducado

En el helicóptero si cuenta, a veces mandaba a hacer misiones de 5 o 10 minutos y en lo que estaba mirando armas, gestionando el personal y demás se hacían, todo sin salir del helicóptero. Y bueno largas de 30m o 1h también, no estaba todo ese tiempo en el helicóptero pero me notificaba el éxito de las misiones estando en el.
El juego cuenta horas de la vida real para las online y horas de juego para las offline, o sea si en récords te pone 150h, a las 152h ya debería estar hecha la misión.
Recalcar también que no tienes porque estar online, offline también cuentan.
Si sigues viendo que en el helicóptero no cuentan solo tienes que irte a un área de operaciones (Afganistán o África) o a la Base Madre, y jugar o quedarte quieto, da igual eso seguirá contando.
Es preferible eso a tener que empezar de cero como me pasó a mi con el Lego Batman que la máquina no quiso darme el platino XXXD
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
@MalEducado

En el helicóptero si cuenta, a veces mandaba a hacer misiones de 5 o 10 minutos y en lo que estaba mirando armas, gestionando el personal y demás se hacían, todo sin salir del helicóptero. Y bueno largas de 30m o 1h también, no estaba todo ese tiempo en el helicóptero pero me notificaba el éxito de las misiones estando en el.
El juego cuenta horas de la vida real para las online y horas de juego para las offline, o sea si en récords te pone 150h, a las 152h ya debería estar hecha la misión.
Recalcar también que no tienes porque estar online, offline también cuentan.
Si sigues viendo que en el helicóptero no cuentan solo tienes que irte a un área de operaciones (Afganistán o África) o a la Base Madre, y jugar o quedarte quieto, da igual eso seguirá contando.
Es preferible eso a tener que empezar de cero como me pasó a mi con el Lego Batman que la máquina no quiso darme el platino XXXD
yo tener la consola encendidad sin jugar no me hace gracia ninguna... de todas formas ayer fué curioso por que con la consola apagada, contó el tiempo, de todas formas el que creo la guia, dice algo de cargar partidas a la nube, y yo he estado mirando y no he encontrado nada...seria muy interesante..
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@MalEducado

Lo que comentas es parecido hacer un savedata. La nube es un espacio de almacenamiento de 10G que solo pueden usar los usuarios subscritos a PS Plus, sirve para crear un savedata de seguridad, entre otras cosas.
Esto igual lo puedes hacer aun que no estés subscrito a PS Plus, solo necesitas un Pendrive, funciona igual.

Lo que recomienda el creador de la guia es hacer un savedata de MGSV a pocos minutos de que la misión de envío termine, borrar partida si el resultado de la misión no te gusta y copiar el savedata. Aun que recalca que el éxito o el fracaso de la misión no varía, o sea que si la misión fracasa, cargando el save fracará igual, solo varía las pérdidas de soldados.

Yo esto no lo he comprobado, en mi experiencia personal las últimas misiones me salieron a la primera, pero igual el creador de la guia se puede estar equivocando, en lo de la bomba atómica dice que se desarrolla en horas de juego y es en tiempo real, asi que te recomiendo que de todos modos lo pruebes.
 
Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Hola @MalEducado, perdona por no contestar antes.

Yo he invertido unas 250 horas en completarlo al cien por cien, en lo que mas tiempo perdí fué en encontrar la maldita Totuga leopardo y después escuchando los casettes, he de decir que no he mirado ninguna guía hasta el final del juego.

En referencia a las misiones de envio creo que a las que te refieres como "online" son las que cuentan el tiempo real, osea aunque la consola esté apagada, Mucha suerte:trofeo:
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
@MalEducado

Lo que comentas es parecido hacer un savedata. La nube es un espacio de almacenamiento de 10G que solo pueden usar los usuarios subscritos a PS Plus, sirve para crear un savedata de seguridad, entre otras cosas.
Esto igual lo puedes hacer aun que no estés subscrito a PS Plus, solo necesitas un Pendrive, funciona igual.

Lo que recomienda el creador de la guia es hacer un savedata de MGSV a pocos minutos de que la misión de envío termine, borrar partida si el resultado de la misión no te gusta y copiar el savedata. Aun que recalca que el éxito o el fracaso de la misión no varía, o sea que si la misión fracasa, cargando el save fracará igual, solo varía las pérdidas de soldados.

Yo esto no lo he comprobado, en mi experiencia personal las últimas misiones me salieron a la primera, pero igual el creador de la guia se puede estar equivocando, en lo de la bomba atómica dice que se desarrolla en horas de juego y es en tiempo real, asi que te recomiendo que de todos modos lo pruebes.
me faltan 3 misiones de 2hors y 50 minutos.... son un total de 9 horas, y la verdad, que ya me ha defraudado el juego ya que no es un mgs de verdad, sinó que un invento de hideo koyima que no me ha agradado para nada, y no voy a meterle 9 horas como mínimo de tener encendida la consola sin hacer nada por culpa de un trofeo... me voy deshacer del juego... y simplemente se qued el platino sin hacer por esa misiones...
--- [ Añadido ] -----
Hola @MalEducado, perdona por no contestar antes.

Yo he invertido unas 250 horas en completarlo al cien por cien, en lo que mas tiempo perdí fué en encontrar la maldita Totuga leopardo y después escuchando los casettes, he de decir que no he mirado ninguna guía hasta el final del juego.

En referencia a las misiones de envio creo que a las que te refieres como "online" son las que cuentan el tiempo real, osea aunque la consola esté apagada, Mucha suerte:trofeo:
las del trofeo son offline... y por o tanto, paso de estar gastando electricidad y psn plus por una historia que no tiene ni sentido ni es metal gear.... el juego me lo recomendó un amigo que es muy friki de metal gear, y luego me acabó reconociendo que no es un metal gear... es como mínimo para darle un par de golpes en la cabeza, pero es amigo y no lo haré.



al final lo he platinado. tanta terquedad pero lo he platinado... mucha gracias​
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Alguien me puede ayudar??

mision 47, la economia de guerra, extraer un contenedor del hangar sur...

no aparecen en el hangar sur!!! no hay contenedores?? a alguien mas le paso esto???
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Alguien me puede ayudar??

mision 47, la economia de guerra, extraer un contenedor del hangar sur...

no aparecen en el hangar sur!!! no hay contenedores?? a alguien mas le paso esto???
puede ser que el error sea que ya los recogiste anteriormente, para que reaparezcan tienes que completar otras 5 misiones creo recordar.
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
@MalEducado

Lo que comentas es parecido hacer un savedata. La nube es un espacio de almacenamiento de 10G que solo pueden usar los usuarios subscritos a PS Plus, sirve para crear un savedata de seguridad, entre otras cosas.
Esto igual lo puedes hacer aun que no estés subscrito a PS Plus, solo necesitas un Pendrive, funciona igual.

Lo que recomienda el creador de la guia es hacer un savedata de MGSV a pocos minutos de que la misión de envío termine, borrar partida si el resultado de la misión no te gusta y copiar el savedata. Aun que recalca que el éxito o el fracaso de la misión no varía, o sea que si la misión fracasa, cargando el save fracará igual, solo varía las pérdidas de soldados.

Yo esto no lo he comprobado, en mi experiencia personal las últimas misiones me salieron a la primera, pero igual el creador de la guia se puede estar equivocando, en lo de la bomba atómica dice que se desarrolla en horas de juego y es en tiempo real, asi que te recomiendo que de todos modos lo pruebes.
muchas gracias por la explicación, al final platiné y lo vendí, ahora estoy debatiendo en si platinar el saint row último...
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar??

mision 47, la economia de guerra, extraer un contenedor del hangar sur...

no aparecen en el hangar sur!!! no hay contenedores?? a alguien mas le paso esto???
seguro que fuiste a por ellos antes, y ahora debes completar 5 misiones para que reaparezcan...
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
amigos ya estoy saborenado el platino pero me he topado con 2 objetivos de mision que se me estan atorando espero me ayuden.

0-Prologo: despertar-Completada la mision sin que el hombre de fuego atacara ni una sola vez. este no lo termino de entender bien por lo que veo tiene 2 ataques, una que te sale como un pilar de llamas del suelo y otro que te tira como 5 bolas de fuego. no debe de atacar o no debe de darme a mi? porque le meto escopetazos pero cuando esta muy lejos me pega con ese pilar de llamas. alguien que me explique bien como se hace.

7-Laton Rojo-Eliminados el comandante y los soldados que van en su vehiculo (cuatro en total) este no lo entiendo deben de ir 4 en el vehiculo o son 4 vehiculos los que debo destruir? porque son 3 comandantes no 4.
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
amigos ya estoy saborenado el platino pero me he topado con 2 objetivos de mision que se me estan atorando espero me ayuden.

0-Prologo: despertar-Completada la mision sin que el hombre de fuego atacara ni una sola vez. este no lo termino de entender bien por lo que veo tiene 2 ataques, una que te sale como un pilar de llamas del suelo y otro que te tira como 5 bolas de fuego. no debe de atacar o no debe de darme a mi? porque le meto escopetazos pero cuando esta muy lejos me pega con ese pilar de llamas. alguien que me explique bien como se hace.

7-Laton Rojo-Eliminados el comandante y los soldados que van en su vehiculo (cuatro en total) este no lo entiendo deben de ir 4 en el vehiculo o son 4 vehiculos los que debo destruir? porque son 3 comandantes no 4.
El hombre de fuego puede atacar todo lo que quiera, lo importante es que no te de, de cerca. Las llamas que tira a distancia son inevitables por lo que si te dan no importa, ahora si se pone detrás de ti y te da, no cumples el objetivo. Esto lo he leído en la guía pero en mi experiencia personal me dió de lejos y el objetivo se cumplió. Hay una vez que se acerca mucho inevitablemente, después de una bifurcación en el camino en la que el hombre de fuego coge por el otro lado, parece que lo has perdido de vista pero de repente aparece detrás tuyo, bien, para cumplir el objetivo solo debes acertar todos los cartuchos de escopeta con algo de velocidad y tener cuidado aquí, de resto no tiene pérdida. Y bueno, si no lo sacas y no te apetece repetir la misión hay algo que lo hace más llevadero, aun que tienes que repetirla al menos una vez, y es salir del juego después del punto de guardado automático cuando comienza la persecución con el hombre de fuego, haces un save y si no cumples el objetivo borra partida y carga el save, así te ahorras las primeras cinemáticas cada vez que lo repitas.

En lo otro tienes que detener los dos vehículos, hay un comandante en la aldea Walo y los otros dos vienen en coche, uno por el norte y otro por el sur, tienes que extraer todos los soldados de ámbos vehículos. La traducción está mal por lo que puede llevar a equívoco, sería más acertado "Extrae los soldados que vienen en los vehículos que se dirigen a la aldea Walo (En total 2 comandantes y 4 soldados)

Saludos y espero que te sirva.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
buenasssssss.
estoy teniendo un problema con el trofeo de los animales. he cogido todos pero me dice que tengo 46/47 y no tengo ninguno sin la imagen, sabeis alguna solucion o se me esta escapando algo.
un saludo

edito: solucionado, al parecer el nombre venia pero la foto aparecia una interrogacion, asiq ya esta solucionado :)
 
Última edición:

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
buenasssssss.
estoy teniendo un problema con el trofeo de los animales. he cogido todos pero me dice que tengo 46/47 y no tengo ninguno sin la imagen, sabeis alguna solucion o se me esta escapando algo.
un saludo

edito: solucionado, al parecer el nombre venia pero la foto aparecia una interrogacion, asiq ya esta solucionado :)
hola tengo unas cuestiones para el trofeo online tengo que llegar a la mision 22 de la historia principal?

si es asi me ayudarias cuando llegue ya que es un momento el trofeo claro :)

un saludo.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
hola tengo unas cuestiones para el trofeo online tengo que llegar a la mision 22 de la historia principal?

si es asi me ayudarias cuando llegue ya que es un momento el trofeo claro :)

un saludo.
yo he platineado el juego y no puedo jugar on-line, no hay trofeos on-line que yo sepa. :)
 
Superior