Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Para los trofeos de dificultad hay que completarlo un minimo de 3 veces y siempre con punteria libre, la primera en normal para desbloquear las demas dificultades, la segunda en extremo y la ultima en clasica, ya que si lo haces la primera en dificil y la segunda en clasica no desbloquearas el trofeo de extremo, lo se porque me ha pasado en Xbox360.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@puky82 dijo:
Para los trofeos de dificultad hay que completarlo un minimo de 3 veces y siempre con punteria libre, la primera en normal para desbloquear las demas dificultades, la segunda en extremo y la ultima en clasica, ya que si lo haces la primera en dificil y la segunda en clasica no desbloquearas el trofeo de extremo, lo se porque me ha pasado en Xbox360.
Yo me lo he pasado en normal y no he desbloqueado el modo clásico, ya que pone que se desbloquea cuando lo completas en dificil

Esto es cierto? http://www.juegosdb.com/trucos-de-max-payne-3-desbloqueables-pc-ps3-xbox-360/

Lo digo sobre todo por lo de analgésicos infinitos, de esa forma sería más fácil el modo clásico.
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@TannerPES dijo:@TannerPES dijo:
@puky82 dijo:

Yo me lo he pasado en normal y no he desbloqueado el modo clásico, ya que pone que se desbloquea cuando lo completas en dificil

Esto es cierto?

Lo digo sobre todo por lo de analgésicos infinitos, de esa forma sería más fácil el modo clásico.
Si activas los trucos olvídate de los trofeos xD
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@puky82 dijo:
Para los trofeos de dificultad hay que completarlo un minimo de 3 veces y siempre con punteria libre, la primera en normal para desbloquear las demas dificultades, la segunda en extremo y la ultima en clasica, ya que si lo haces la primera en dificil y la segunda en clasica no desbloquearas el trofeo de extremo, lo se porque me ha pasado en Xbox360.
O sea, ¿que tú tienes el logro de oro "dolor máximo" por terminarlo en clásica y no el de "dolor irritante" de extremo? Pues entonces serían 5 pasadas de historia las que habría que hacer, me parece excesivo :buf:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Los trofeos como el de matar a 30 en 2 minutos o matar a todos los enemigos durante la fase de ir en autobús se desbloquean también en el modo arcade en máxima puntuación como me acaba de suceder.
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Segun el logro ( en la parte de retos) de eliminar 100 enemigos a puño voy 110, pero el trofeo "Si juegas, pagas, bastardo" no me salto S:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
258
Karma
54
Ubicación
euskal herria
@puky82 dijo:
Para los trofeos de dificultad hay que completarlo un minimo de 3 veces y siempre con punteria libre, la primera en normal para desbloquear las demas dificultades, la segunda en extremo y la ultima en clasica, ya que si lo haces la primera en dificil y la segunda en clasica no desbloquearas el trofeo de extremo, lo se porque me ha pasado en Xbox360.
yo lo pase en ps3 , primero en normal y luego en clasica y confirmo que no salta ni el de dificil ni el de extremo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
hola,alguien me agrega para los trofeos online? manda huevos que tenga a casi 100 personas de amigos y aun no he visto a nadie con el juego.si alguien le interesa que me mande una solicitud
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
El trofeo de matar a 100 enemigos a puño no lo saque "online". Como die yo ya había matado a los 100 y no salto, y de la nada me metí en minuto en nueva york y al matar a un par mas (a puños) me salto. Saludos
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Bueno, pues ya he terminado la historia en clásica y libre y sólo me han dado el trofeo de oro de clásica, así que confirmo lo que han dicho anteriórmente de que la historia hay que pasarla 3 veces, las dos últimas en extrema y clásica :trofeo::elefante:
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
menudo lio habeis montao. Alguien puede decir cual es la combinacion mas facil apra sacarte todos los trofeos de dificultdes sin tener q jugar muchas veces?. Me explico la priemra vez que juegas a q modo juegas?. Solo tengo desbloqueado dificultad facil, media y dificil. Con cual empiezo? He oido que siempre con punteria libre no?
 
Superior