Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

viva_la_pepa

FRANZGZ
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
28
Karma
2
como se hace el trofeo online de APOSTADOR? eske hago lo que especifica en el tutorial y nanai... y el video tampoco me aclara gran cosa.

saludos!
 
K

Kainnox

Si empiezas una partida nueva pierdes todos los progresos? armas, retos y eso? o hago el extremo por capitulos? Gracias!
Vale, me olvido del platino, ni idea de como será pero de verdad esperan que nos pasemos el new york capitulo por capitulo sin morir? eso no lo han conseguido ni los mismos creadores.
 
Última edición por un moderador:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo ya me lo pasé en difícil con tiro libre, ahora estoy en el capítulo 7 de extremo también libre y son unos flipados.. los enemigos tienen una puntería tan fina como un jugador de multiplayer..
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@viva_la_pepa dijo:
como se hace el trofeo online de APOSTADOR? eske hago lo que especifica en el tutorial y nanai... y el video tampoco me aclara gran cosa.

saludos!
facil, al llegar a cierto nivel desbloqueas las apuestas, luego en partidas de guerra de bandos, al empezar cada modo das al cuadrado y puedes apostar , gana la apuesta y te dan el trofeo
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Entonces hay que pasarse el juego en Extremo y Clásica? Pasandotelo sólo en Clásica no salta el trofeo de Extremo? Es que es muy raro que por un trofeo tan complicado solo sea de bronce
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@TannerPES dijo:
Entonces hay que pasarse el juego en Extremo y Clásica? Pasandotelo sólo en Clásica no salta el trofeo de Extremo? Es que es muy raro que por un trofeo tan complicado solo sea de bronce

No hace fata pasárselo en extremo, si lo haces en clásica te darán los dos trofeos, al igual que al hacerlo en dificil te dan tmb el de media.

En realidad son 4 pasadas las que hay que hacer como mínimo (2 en historia y 2 en N. york al minuto)
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@LionelElMesias dijo:
@TannerPES dijo:


No hace fata pasárselo en extremo, si lo haces en clásica te darán los dos trofeos, al igual que al hacerlo en dificil te dan tmb el de media.

En realidad son 4 pasadas las que hay que hacer como mínimo (2 en historia y 2 en N. york al minuto)
Muchas gracias. ¿Dónde esta New York al minuto? Es que no lo veo ni sé como se desbloquea.
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Buenas alguien a intentado el trofeo "Un minuto de Nueva York" que dispara la dificultad del platino.

Nos puede contar su experiencia y si lo ha conseguido.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@LionelElMesias dijo:
@TannerPES dijo:


No hace fata pasárselo en extremo, si lo haces en clásica te darán los dos trofeos, al igual que al hacerlo en dificil te dan tmb el de media.

En realidad son 4 pasadas las que hay que hacer como mínimo (2 en historia y 2 en N. york al minuto)
Pues que putadón me lo estoy pasando en extremo y voy por la mitad, está confirmado eso que dices? porque si es así empiezo con el Clásico ya mismo.
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@Almirante_Akainu dijo:
@LionelElMesias dijo:

Pues que putadón me lo estoy pasando en extremo, está confirmado eso que dices? porque si es así empiezo con el Clásico ya mismo.
Hombre, confirmado no sé, pero es de lógica, en todos los juegos al pasarlos en la dificultad más alta automáticamente te saltan los trofeos inferiores. De hecho, yo me lo he pasado en dificil con puntería libre y me han dado los dos trofeos, así qe en clásica debe ser lo mismo.

Lo de puntería libre es muy importante, tanto en dificil como en clásica con cualquier otra cosa qe no sea libre no te darán el trofeo. Yo me he pasado clásica con punteria automática y no me los dieron. Ahora voy por el capítulo 10 en clásica y libre. Cuando llegue al final (si llego:douh:) te confirmo si me dan los dos trofeos
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@LionelElMesias dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Hombre, confirmado no sé, pero es de lógica, en todos los juegos al pasarlos en la dificultad más alta automáticamente te saltan los trofeos inferiores. De hecho, yo me lo he pasado en dificil con puntería libre y me han dado los dos trofeos, así qe en clásica debe ser lo mismo.

Lo de puntería libre es muy importante, tanto en dificil como en clásica con cualquier otra cosa qe no sea libre no te darán el trofeo. Yo me he pasado clásica con punteria automática y no me los dieron. Ahora voy por el capítulo 10 en clásica y libre. Cuando llegue al final (si llego:douh:) te confirmo si me dan los dos trofeos
Ok, estaré a la espera aunque ahora la he pifiao un poco porque al decirmelo me dije bueno voy a sacar algunos trofeos seleccionando chekpoints y ya lo empezaré en Clásica, esperemos que tengas razón xD
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
entonces para pasartelo en las dificultades mas altas hay que empezar una partida nueva o se puede elegir los capitulos con la dificultad elevada para poder conseguir los trofeos
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
@juanillo_r6 dijo:
@LionelElMesias para el trofeo de jugar en todos los modos multijugador tienes que jugar tambien las extremas?
por que yo e jugado en todos los modos en semiautomatico y en libre y no me a saltado saludos
No hace falta, mira en retos>modos a ver si has jugado a todos los modos que hay en guerra de bandos. De todas formas dije anteriormete que hay que jugar el modo de juego desde el principio (eligiendo mapa y todo) si entras después de eso no cuenta.

Una pregunta cuando estas jugando si te vas a ajustes del juego, en puntería se puede activar que los enemigos salgan resaltados, esto afectaría? o es mejor no hacer tonterías y dejarlo en defecto?
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@TannerPES dijo:
@juanillo_r6 dijo:

No hace falta, mira en retos>modos a ver si has jugado a todos los modos que hay en guerra de bandos. De todas formas dije anteriormete que hay que jugar el modo de juego desde el principio (eligiendo mapa y todo) si entras después de eso no cuenta.

Una pregunta cuando estas jugando si te vas a ajustes del juego, en puntería se puede activar que los enemigos salgan resaltados, esto afectaría? o es mejor no hacer tonterías y dejarlo en defecto?
Yo qe tú ni entraría en ajustes de juego en medio de la historia, yo intenté cambiar la sensibilidad de la retícula y me salió la advertencia. Así qe mejor no hacer tonterías como dices :D
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Una pregunta tonta, pero es que nunca lo he probado. A la hora de elegir capitulo también te deja elegir el chekpoint o hay que hacerlo del tiron si te has dejado algo?
 
Superior