Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Almirante_Akainu yo el otro dia me sali porque estabais demasiado avanzados para mi que era mi primera partida online XXXD,al menos me sirvio para sacarme el trofeo de matar a 1 contacto al matarte a ti en la que fue mi unica muerte de la partida,que triste
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Para subir a nivel 50 habrá que aprobechar esos fines de semana de doble XP que seguro pondrán xD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Veo que nadie sabe porque no me a saltado el trofeo de pasarselo en dificil,lo curioso es que si se a desbloquedao las otras 2 dificultades extrema y clasica.

Voy a pasarmelo en clasica espero tener suerte y que me salten los otros trofeos relacionados con las dificultades.

Estoy pensando que lo mismo no me a saltado porque no me lo he pasado en media porque otro motivo no encuentro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
Veo que nadie sabe porque no me a saltado el trofeo de pasarselo en dificil,lo curioso es que si se a desbloquedao las otras 2 dificultades extrema y clasica.

Voy a pasarmelo en clasica espero tener suerte y que me salten los otros trofeos relacionados con las dificultades.

Estoy pensando que lo mismo no me a saltado porque no me lo he pasado en media porque otro motivo no encuentro.
Yo tambien tengo problemas raros con los trofeos,sobre todo los de matar a 6 saltando por el cristal de la disco,a los 7 desde la barcaza,a los 8 desde la cadena.......en campaña haciendolo no me saltan,si voy a seleccion de capitulo y los hago si,pasan cosas muy raras y espero que cuando acabe si me salten los coleccionables porque de momento voy por el capitulo 8 y los cogi todos
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Yo tambien tengo problemas raros con los trofeos,sobre todo los de matar a 6 saltando por el cristal de la disco,a los 7 desde la barcaza,a los 8 desde la cadena.......en campaña haciendolo no me saltan,si voy a seleccion de capitulo y los hago si,pasan cosas muy raras y espero que cuando acabe si me salten los coleccionables porque de momento voy por el capitulo 8 y los cogi todos
A mi el del destruir las maquetas no me salta ni en campañan ni seleccionando capitulo..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Problemas con los trofeos uhnmmmm.. Creo que me voy a dedicar 1º al online hasta que se arregle esto o se confirme si funciona bien y por qué.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@Almirante_Akainu yo el otro dia me sali porque estabais demasiado avanzados para mi que era mi primera partida online XXXD,al menos me sirvio para sacarme el trofeo de matar a 1 contacto al matarte a ti en la que fue mi unica muerte de la partida,que triste
Ya me di cuenta, el juego necesita un parche porque no reconoce bien los grupos ni los clanes y los separa aún habiendo los mismos jugadores por bando.

Me falta 2 trofeos online, desbloquear todas las armas y el nivel 50 así que si necesitas ayuda en alguno online ya sabes.

El trofeo "Si juegas, pagas y bastardo" 100 bajas cuerpo a cuerpo tambien salta jugando online.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Almirante_Akainu dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya me di cuenta, el juego necesita un parche porque no reconoce bien los grupos ni los clanes y los separa aún habiendo los mismos jugadores por bando.

Me falta 2 trofeos online, desbloquear todas las armas y el nivel 50 así que si necesitas ayuda en alguno online ya sabes.

El trofeo "Si juegas, pagas y bastardo" 100 bajas cuerpo a cuerpo tambien salta jugando online.
Es el que estoy haciendo ahora en campaña el de cuerpo a cuerpo y me dan por todas partes jajaja,en online ya te digo solo hice 1 baja y fuiste tu,estabais demasiado nivel,yo el online entre para sacar los trofeos sencillos como el de invitar,matar a 1 contacto,robar un cuerpo,y ya me pondre con el cuando acabe la campaña que me tiene viciado y encima con los coleccionables XXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Almirante_Akainu dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya me di cuenta, el juego necesita un parche porque no reconoce bien los grupos ni los clanes y los separa aún habiendo los mismos jugadores por bando.

Me falta 2 trofeos online, desbloquear todas las armas y el nivel 50 así que si necesitas ayuda en alguno online ya sabes.

El trofeo "Si juegas, pagas y bastardo" 100 bajas cuerpo a cuerpo tambien salta jugando online.
Aprobechando el bug que separa a los amigos del grupo no se podrá hacer una partida de 16 jugadores y así poder entrar todos y poder boostear?
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
@kiko82 dijo:
Veo que nadie sabe porque no me a saltado el trofeo de pasarselo en dificil,lo curioso es que si se a desbloquedao las otras 2 dificultades extrema y clasica.

Voy a pasarmelo en clasica espero tener suerte y que me salten los otros trofeos relacionados con las dificultades.

Estoy pensando que lo mismo no me a saltado porque no me lo he pasado en media porque otro motivo no encuentro.
Tenías configurada la puntería en libre? En semiautomatica no salta el trofeo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
LLegar a nivel 50 lo veo aburridísimo. se tarda mucho ¬¬
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Almirante_Akainu dijo:
@crea dijo:

Y lo que es peor los putos servidores no ayudan..
A mi me ha decepcionado el juego totalmente por la jugabilidad tan tosca del personaje. Encima fallos de esos que comentas.. No se si lo aparcaré el juego xq me aburre mucho y me pone de los nervios y eso de estar meses jugando para llegar a nivel 50 no puedo con ello. Me gustan jugabilidades fluidas como la de Uncharted o MW
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@crea dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

A mi me ha decepcionado el juego totalmente por la jugabilidad tan tosca del personaje. Encima fallos de esos que comentas.. No se si lo aparcaré el juego xq me aburre mucho y me pone de los nervios y eso de estar meses jugando para llegar a nivel 50 no puedo con ello. Me gustan jugabilidades fluidas como la de Uncharted o MW
Poco a poco me quita la ilusión de jugarlo al menos online y estoy a la espera de algún parche que salve el multijugador.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Menos mal que los trofeos online son sencillos, no hay cosas raras... yo soy de los que piensan que un juego cuando mete online tiene que ofrecer algo diferente, pues el tema online ya esta muy saturado y no hay tiempo ni gente para jugar a todo y sin duda Max Payne sin online no se habria resentido :cunao: por ejemplo mirad la originalidad de los trofeos, matar a un amigo de tu lista, ¿como no se le ha ocurrido a nadie antes esto? :cunao:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Arin1979 dijo:
Menos mal que los trofeos online son sencillos, no hay cosas raras... yo soy de los que piensan que un juego cuando mete online tiene que ofrecer algo diferente, pues el tema online ya esta muy saturado y no hay tiempo ni gente para jugar a todo y sin duda Max Payne sin online no se habria resentido :cunao: por ejemplo mirad la originalidad de los trofeos, matar a un amigo de tu lista, ¿como no se le ha ocurrido a nadie antes esto? :cunao:
Estaría bien que alguna edición de CoD incluyera ese trofeo :D
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Para quien le pueda interesar el trofeo "Queridísimo amigo", en el que hay que matar a un amigo de nuestra lista de PSN. Lo pongo en spoiler aunque no haga falta.

Una manera sencilla de hacerlo es enviar un par de solicitudes de amigo a los jugadores que componen una partida de "Todos contra todos" mientras se está cargando, ya que tarda unos segundos en hacerlo. Si nos acepta alguien, pues ya le mataremos durante la partida, que da tiempo a matar a todos. Y si es en partida de 8 jugadores mejor.

L
 
Superior