Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos, despuyes de jugar varias horas el juego no termina de convencerme demasiado, aun le encuentro algunos errores ya no solo a nivel grafico si no en la jugabilidad y control de los personajes, aun asi la historia sin duda es una pasada, vosotros que fallos son los mas grandes que le veis al juego???

por si a alguien le interesa aqui le dejo un unboxing que hice ayer y hoy por la tarde subire un mini analisis del juego, si alguien quiere entrar en mi clan que me lo diga, un saludo muy grande ^^



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo creo q 1º voy a darle caña a los trofeos online xq para llegar a nivel 50 tela..y si me hago la historia corriendo se me hace el juego cortísimo y no quiero eso xq me ha costado una pasta xD
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
@resident44 dijo:@resident44 dijo:
Buena guia la seguire.

Un par de preguntas el trofeo oculto
"Consigue una victoria impecable por equipos en Guerra de bandos"
Se puede realizar en una privada y es que el otro bando no realize ni una muerte??

Otra pregunta el trofeo "apostador"
Yo doy cuadrado cuando cargas fase pero lo que hace es silenciar jugador.
Donde se apuesta??
Gracias.

Quien quiera agregarme para el online y ayudarnos
ID: resident44
Para el trofeo apostador tienes que tener $2000 en online, para hacer la apuesta. A mi no me aparece aún esa opción.
Por cierto, te agrego.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
me guardo la guia en marcadores para cuando tenga el juego, gracias por el curro
 

Demiankai

Demiankai
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Tenerife, Islas Canarias
or lo que he visto está algo jodido los trofeos, tengo el Max y he jugado dos dias seguidos y aun no tengo ni uno D= xDDDD De todas formas lo conseguiré, mi cuenta en ps Demiankai, agregenme para coneguir los trofeos online( Aun no tengo internet, pero el dia 28 de Mayo, dentro de dos semanas, lo tendre)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Demiankai dijo:
or lo que he visto está algo jodido los trofeos, tengo el Max y he jugado dos dias seguidos y aun no tengo ni uno D= xDDDD De todas formas lo conseguiré, mi cuenta en ps Demiankai, agregenme para coneguir los trofeos online( Aun no tengo internet, pero el dia 28 de Mayo, dentro de dos semanas, lo tendre)
Has jugado online? Porque en un día conseguí 3.
 

Demiankai

Demiankai
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Tenerife, Islas Canarias
No que va, dije que no tenia internet hasta dentro de dos semanas, hay que esperar xD
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy comenzando a hacer un gameplay de Max Payne, la calidad no es muy buena pero es algo con lo que la gente se divierte. Si tiene buena aceptación seguiré subiendo. Mi canal es xampykai, pero con poner Demiankai en google tienes xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
Buenas,

Quiero unirme a un clan pero no se como puedo hacerlo, alguien que me lo explique??

Gracias ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Madre de dios lo que hay que jugar para llegar a nivel 50 en el online... Esto va para largo. Alguien sabe cuál es la mejor forma de subir niveles lo más rápido posible?
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@crea dijo:
Madre de dios lo que hay que jugar para llegar a nivel 50 en el online... Esto va para largo. Alguien sabe cuál es la mejor forma de subir niveles lo más rápido posible?
Ir completando los desafios y los desafios de armas siempre dan un pellizco de exp, ademas de matar un montón. Aunque cada baja vale 25 exp creo recordar.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Me he pasado el juego en dificil y no me a saltado el trofeo¿a alguien mas le a pasado?
 

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Juegazo, lo empece hoy mismo y la verdad el platino lo veo dificil ajajaja, el que me quiera agregar para ayudarnos mi Id es imadori_D
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien para ayudarnos y jugar en el online?. Esq estoy cansado de jugar con guiris. Mi id es pituteamo
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@pituteamo dijo:
Alguien para ayudarnos y jugar en el online?. Esq estoy cansado de jugar con guiris. Mi id es pituteamo
Te agrego,ok?
Yo estoy igual,que mejor que jugar con gente de aqui,os dejo mi id: Solid_Marley
Estaba buscando gente del foro para crear un buen clan,si alguien ya tiene uno preparado y quiere gente que me avise,si quereis claro.:eek:lee::eek:lee:
 
Superior