Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Problema Servidores Online

Buenas tardes! Llevo varias semanas probando cada día el modo online y siempre me dice que no estan disponibles, será que ya no hay posibilidad de jugarlo? Han quitado los servidores de ME3 definivamente? Porque si es así, adios platino dado que no tengo el trofeo "defensor" :(

Espero respuestas! Gracias anticipadas y saludos! :)
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas tardes! Llevo varias semanas probando cada día el modo online y siempre me dice que no estan disponibles, será que ya no hay posibilidad de jugarlo? Han quitado los servidores de ME3 definivamente? Porque si es así, adios platino dado que no tengo el trofeo "defensor" :(

Espero respuestas! Gracias anticipadas y saludos! :)
Yo jugué el On-Line hace un par de semanas y encontraba gente. Verifica que en el modo de juego diga "Encontrar: Cualquier partida"

Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
¿Alguien me puede decir cómo puedo ver en el modo online el % del mapa? Me acabo de poner para quitármelo de encima pero me dice que no está disponible ese mapa.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas, una duda, voy a empezar el juego importando del mass effect 2, ( el online lo hice hace tiempo ) no tiene ningún trofeo perdible salvo los de los dlc no?
Hay varios realmente, aunque son dificiles de perder:

El de tener un romance.
El de conseguir la mayoria de recursos antes de la zona final.
El de robar un robot Atlas.

Y algunas secundarias si no recuerdo mal tambien podian llegar a ser perdibles.

Pueden parecer muchas cosas, pero con los recursos y las misiones (van de la mano practicamente) no deberias tener problemas si las vas haciendo en cuanto las tengas disponibles. Y el romance tambien es bastante dificil de perder, salvo que no hables nunca con las chicas.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
es aconsejable hacerse el platino directamente en dificultad locura' he visto que lo de los desafíos n7 en oro es peor no¿
Salvo que tengas un grupo muy bueno y te guste mucho el online, personalmente creo que si, que los mapas en oro son bastante peores que la dificultad en Locura. Asi que si, yo te diria que lo hagas directamente en Locura :sisi:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Salvo que tengas un grupo muy bueno y te guste mucho el online, personalmente creo que si, que los mapas en oro son bastante peores que la dificultad en Locura. Asi que si, yo te diria que lo hagas directamente en Locura :sisi:
muchas gracias! a ver si le doy caña.. estaba haciéndome las notas para no perder ninguna misión y hacerlo todo en una partida
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Yo te recomiendo hacerlo en dos partidas por una simple razon y es que si no lo haces asi, el trofeo de acumular 5000 muertes se te puede hacer eterno no, lo siguiente. Yo hice dos pasadas, me pase todos los dlc, jugue bastante online y aun asi solamente acumule unas 4500 bajas y el resto las tuve que farmear en el minijuego de combate del dlc Ciudadela, que se hace bastante aburrido :douh:

Si no tienes los DLC se te puede hacer mas eterno aun, avisado quedas :roto2:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@ryo hazuki

Realmente en el juego base hay un par de metodos para "farmear" muertes bastante rapido, uno dejando un save aparte en la ultima zona de lucha del juego y otro casi al principio del juego. Usando cualquiera de esos dos metodos, en 2 horas (3 como muchisimo) se saca el trofeo aun teniendo solo las bajas de una partida.

Es un poco coñazo estar matando sin ton ni son pero vamos, realmente sigue siendo bastante mas rapido que hacer 2 partidas, que ademas tiene el problema que has dicho tu, que ni completando el juego 2 veces se llega a las 5000 muertes XXXD
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Cierto, no recordaba que habia dos zonas con respawn infinito de enemigos xD

Tambien depende de cada uno, a mi se me hace soporifero farmear bajas tres horas y sin embargo hacerme dos pasadas (una en normal y otra en locura ) se me hizo bastante entretenido :roto2:
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
algún consejo para los trofeos del dlc del simulador de combate? estoy en locura en el juego
Te copio y pego el truco que pone la guía:
"Hay un pequeño truco para hacerlo mas fácil, antes de empezar la arena o durante el combate en la arena, pulsamos start-->opciones-->juego-->dificultad de combate y lo ponemos en dificultad narrativo, vamos pasando las ronda hasta llegar a la final y en ella dejamos al último enemigo vivo, volvemos a las opciones y lo cambiamos a una de las dificultades que pone en la descripción del trofeo y cuando consigamos mas de 9999 obtendremos el trofeo."
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Te copio y pego el truco que pone la guía:
"Hay un pequeño truco para hacerlo mas fácil, antes de empezar la arena o durante el combate en la arena, pulsamos start-->opciones-->juego-->dificultad de combate y lo ponemos en dificultad narrativo, vamos pasando las ronda hasta llegar a la final y en ella dejamos al último enemigo vivo, volvemos a las opciones y lo cambiamos a una de las dificultades que pone en la descripción del trofeo y cuando consigamos mas de 9999 obtendremos el trofeo."
he sacado todo en 9999 sólo me falta ganar el combate nivel espectro.. pero me da miedo que usando el truco se me joda el trofeo de pasarmelo en locura todo, me aconsejais boostear las 2000 muertes que me faltan en el modo combate este?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
he sacado todo en 9999 sólo me falta ganar el combate nivel espectro.. pero me da miedo que usando el truco se me joda el trofeo de pasarmelo en locura todo, me aconsejais boostear las 2000 muertes que me faltan en el modo combate este?
Pasate primero el juego y luego vuelves al simulador y ya puedes bajar la dificultad :hola:
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
he sacado todo en 9999 sólo me falta ganar el combate nivel espectro.. pero me da miedo que usando el truco se me joda el trofeo de pasarmelo en locura todo, me aconsejais boostear las 2000 muertes que me faltan en el modo combate este?
Si temes que se te joda guarda la partida en la nube o en un pen drive y así tendrás un seguro de perder la locura.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
haré ese trofeo una vez termine el juego, ahora me preocupa mas las 5000 muertes.. no se si vale la pena bostearlas en el combate simulado o que, estoy ya donde las dos últimas misiones y con todo lo opcional hecho.. pero aún me quedan 2000, me recomendais bostearlas en la simulación?
 
Superior