Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Es jodido el único trofeo online?
Llevo un tiempo intentando pillar la Trilogy, pero he visto que ya es imposible y las que se encuentran, se pasan de 80€ y paso, prefiero por separado que me salen a menos de 30€ y bueno... se que aún tengo que comprar y empezar el 1, pasar luego al 2 y luego al 3, pero quiero saber si es muy jodido, porque ando con poco tiempo ultimamente y si es tedioso, me lo pienso
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Es jodido el único trofeo online?
Llevo un tiempo intentando pillar la Trilogy, pero he visto que ya es imposible y las que se encuentran, se pasan de 80€ y paso, prefiero por separado que me salen a menos de 30€ y bueno... se que aún tengo que comprar y empezar el 1, pasar luego al 2 y luego al 3, pero quiero saber si es muy jodido, porque ando con poco tiempo ultimamente y si es tedioso, me lo pienso
No, no es nada complicado el trofeo online. Lo unico que tienes que tener cuidado es de no dejarlo a medias, ya que el porcentaje va bajando cuando pasas cierto tiempo sin jugar al online :sisi:
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hey! me he pillado la trilogía y ya he platineado el 1 y el 2 y me han encantado. Quiero triturar el 3 pero me dicen que tiene online. ¿ Aún funciona? ¿ lo han cerrado? avisar que tengo muchas ganas de saber si me puedo viciar como un cosaco o no. ;)
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Hey! me he pillado la trilogía y ya he platineado el 1 y el 2 y me han encantado. Quiero triturar el 3 pero me dicen que tiene online. ¿ Aún funciona? ¿ lo han cerrado? avisar que tengo muchas ganas de saber si me puedo viciar como un cosaco o no. ;)
El online sigue funcionando, pero ya no hay tanta gente como antes. En el peor de los casos, si no encuentras a nadie puedes superar las oleadas tu solo, pero te va a costar sangre sudor y lagrimas. Y si lo haces solo, evita poner como enemigos a los segadores, porque las Banshees son un autentico dolor de coj****.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
El online sigue funcionando, pero ya no hay tanta gente como antes. En el peor de los casos, si no encuentras a nadie puedes superar las oleadas tu solo, pero te va a costar sangre sudor y lagrimas. Y si lo haces solo, evita poner como enemigos a los segadores, porque las Banshees son un autentico dolor de coj****.
Gracias por la respuesta. He mirado en la página oficial y dicen que en caso de cerrarlo avisarán un mes antes. Me cuentan que hay poca gente jugando. Entonces ¿ es posible jugar aunque sea sólo?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Gracias por la respuesta. He mirado en la página oficial y dicen que en caso de cerrarlo avisarán un mes antes. Me cuentan que hay poca gente jugando. Entonces ¿ es posible jugar aunque sea sólo?
Posible es, pero incluso en bronce es todo un reto. Casi te recomiendo que te lo tomes con calma, pongas la busqueda en bronce (el resto de opciones aleatorias para ganar mas experiencia) y lo dejes hasta encontrar gente.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ya he empezado con el online. Si a alguien le interesa que me escriba por aqui para que le agregue y organizamos quedadas xa sacar los trofeos ;)
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Solo me falta el trofeo de capturar un meca atlas para el platino pero no logro sacarlo, hago lo de la guia, rompo el cristal y mato al soldado pero en vez de quedarse abierto para cogerlo siempre explota, algun consejo?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Solo me falta el trofeo de capturar un meca atlas para el platino pero no logro sacarlo, hago lo de la guia, rompo el cristal y mato al soldado pero en vez de quedarse abierto para cogerlo siempre explota, algun consejo?
El meca siempre se queda a un tiro de destruirse. Lo mejor es que vayas a los seguro y dispares directamente a la cabeza al piloto (la habilidad de adrenalina de la clase soldado ayuda mucho para esto) con un rifle de francotirador de cerrojo con mejora perforante, pero que en el daño tampoco sea no sea una mala bestia (el Black Widow revienta el robot). En mi caso lo conseguí con un rifle de asalto Mattock, que es prácticamente un francotirador sin mira telescópica, pero no recuerdo si pertenece a los DLC o esta disponible en el juego.
 
Última edición:

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Ya he empezado con el online. Si a alguien le interesa que me escriba por aqui para que le agregue y organizamos quedadas xa sacar los trofeos ;)
que tal colega yo estoy disponible tuve que hacer malabares para sacar el pase online que a pesar que es gratuito no estaba disponible en psn chile, pero estoy en el online a ver si lo sacamos rápido yo al menos en 2 días ya voy en 81%


saludos
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
¡Buenas!

me acabo de comprar el Mass Effect Trilogy y me interesa sacarme los trofeos online antes de empezar con el primero.

¿algun interesado en sacar los trofeos online?
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
¡Buenas!

me acabo de comprar el Mass Effect Trilogy y me interesa sacarme los trofeos online antes de empezar con el primero.

¿algun interesado en sacar los trofeos online?
Que tal master yo recién platine unos días atrás y si quieres me agregas y te ayudo en el online del 3 que no toma mucho tiempo


saludos
 
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
104
Karma
19
Que tal master yo recién platine unos días atrás y si quieres me agregas y te ayudo en el online del 3 que no toma mucho tiempo


saludos
!Muchas gracias! estaba un poco preocupado por que nadie me respondia.

cuando tenga un momento te agrego en la PS3. ^^
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
!Muchas gracias! estaba un poco preocupado por que nadie me respondia.

cuando tenga un momento te agrego en la PS3. ^^
Dale master, ahí avanzamos como te decía no es tan largo el online, yo tuve suerte y encontraba gente siempre, nos vemos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
El trofeo Defensor es el unico online???, los demas se puede sacar solo?¿?¿
Asi es, aunque existen algunos trofeos que te dan la oportunidad de conseguirlos cumpliendo unas condiciones en multijugador u otras en la historia (a tu elección). Ademas, el tanteo para los trofeos acumulativos cuentan las de ambos modos de juego, por si te queda alguno colgando y no te apetece hacer otra pasada o para los de matar con acciones de personajes con clase distinta a tu Sheppard.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Muchas gracias, voy platineando el 2 y cuando llege al 3 tendre en cuenta el del multijugador, lo sacare ya y me quedare tranquilo.
 
Superior