Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@cgch dijo:
estoy a punto de conseguir el platino de gta 4
me faltan unicamnte el trofeo se busca y el de petrovic
Yo tambien estoy a punto de sacarlo, me falta el de se busca, petrovic y jugador de equipo (este ultimo ya me canso aunque no lo crean)

smok, a ver si puedes conectarte algun dia de esta semana por hay de las 5 o 6 de la tarde para que me ayudes con ese trofeo de jugador de equipo, para dedicarme pleno al de petrovic y se busca.

Unido
enero 10, 2011
......

yo los puedo ayudar solamente agreguenme
y EdduX_Assasin claro si puedoo te ayudooooo aparte ya tienes a unos cuantos de mis contactos tamnbiennnn para q te ayudennn

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@algerynno dijo:

No, todavi ano lo saco, me faltan tres, y claro podrias ayudarme y yo tambien a ti, cuales te faltan?
Del online, muchos, porque solo he jugado una vez, ademas que el juego no es mio, es de un amigo mio y, ya sabes, me lo quita, me lo da, me lo quita,...
Asi que eso, si quieres ayuda, mandame una solicitud y el jueves te acepto, que es cuando puedo jugar.

Unido
enero 10, 2011
pregunta

alguien sabe exactamente como se saca el trofeo de auf wiedersen petrovic o algo asi.
??????????????????????????
que son las cosas que tengo q HACERRRRRRRRRRR

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@cgch dijo:
alguien sabe exactamente como se saca el trofeo de auf wiedersen petrovic o algo asi.
??????????????????????????
que son las cosas que tengo q HACERRRRRRRRRRR
Muy simple, abres tu cel y le das a multijugador, elijes partida rapida o personalizada y te saldra una lista con los tipos de juegos que existen, gana en todos, EN TODOS y conseguiras el trofeo. (ojo, con las carreras normales y gta, tienes que jugar en todos los circuitos de vehiculos, lanchas y helicopteros;_ en el de ladrones y policias tienes que ganar en los dos modos de juegos)

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Tengo varias dudad acerca del trofeo Petrovik ..

1º Hace falta ganar cada carreras de coches con cada tipo de vehiculo ??? (deportivos , camiones , etc..)

2º Si tienes el trofeo de ganar todas las variantes de equipo ( es que no me acuerdo como se llamaba el trofeo ) no tienes que volver a ganarlas no?? aunque consiguiera el trofeo por el 2009 ...

Saludos :hola:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Fergryphus dijo:
Tengo varias dudad acerca del trofeo Petrovik ..

1º Hace falta ganar cada carreras de coches con cada tipo de vehiculo ??? (deportivos , camiones , etc..)

2º Si tienes el trofeo de ganar todas las variantes de equipo ( es que no me acuerdo como se llamaba el trofeo ) no tienes que volver a ganarlas no?? aunque consiguiera el trofeo por el 2009 ...

Saludos :hola:
1: no hace falta yo siempre cogias deportivos

2: creo que no

una cosa si alguien necesita el trofeo de los 5millones online que me agregue me hace falta 1 persona si tiene micro en el PC mejor que mejor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior