Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@3L_C3S4R dijo:

te estava diciendo que te estavas equivocando por eso no lo entendia,despues de la peazo de explicacion que te dao...valla tela con tigo jejeje,pues nada esa con que agas las misiones principales,son 30 horas reales de juego y da igual como las administres es facil asi que no tendras problema tu tira y luego aces las demas misiones y veras como te lo dan,y no hace falta que sea en el mismo dia ehhh
jojojojo oye aver si me agregas mas adelNTE saves q ase un rato tuve una visita en mi ps3 el famoso error un codigo medio extraño pero q me andava dando lios y creo q afecta la cuenta q tengo a qi me asuste al prinsipio pero descrubri q esta mala visita es de mantension a tu id me paso 2 veses la primera me paso un caos de aquellos pero bueno hora estoi en mi pes 2010 jejjejee agregame te aviso cuando se me alla pasado el liaso este saludos

Unido
julio 18, 2010
@dj yague dijo:
buenas aver si alguien me puede aclarar esto..tras yevar el 40% de la historia actualize el juego para que tuviera trofeos,por lo que al terminar la historia en menos de 30 horas me saltara el trofeo o al aver empezado ya no?
deveria ya que si te uvieras acabado el juego sin actualizar cuando actualizas para tener trofeos te saltarian todos los que uvieras echo,porque la partida guardada es la que importa.para que me entiendas es como un save.no tendras problemas ya veras
--- [ Añadido ] -----
@3L_C3S4R dijo:
@KaOs-dRs dijo:

jojojojo oye aver si me agregas mas adelNTE saves q ase un rato tuve una visita en mi ps3 el famoso error un codigo medio extraño pero q me andava dando lios y creo q afecta la cuenta q tengo a qi me asuste al prinsipio pero descrubri q esta mala visita es de mantension a tu id me paso 2 veses la primera me paso un caos de aquellos pero bueno hora estoi en mi pes 2010 jejjejee agregame te aviso cuando se me alla pasado el liaso este saludos
ok no ahy problema ya te agrego y ya jugaremos ;)

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
que va maxo,me he pasado el juego 2 vexes y esta ultima casi estoy terminando el modo historia y no man saltao ninguno,asique pasare ya porque hacer todo otra vex ya no hay ganas pero ese de las 30 horas me interesaba ya que es de oro..

Unido
agosto 20, 2009
@dj yague dijo:
que va maxo,me he pasado el juego 2 vexes y esta ultima casi estoy terminando el modo historia y no man saltao ninguno,asique pasare ya porque hacer todo otra vex ya no hay ganas pero ese de las 30 horas me interesaba ya que es de oro..
Que va tio,al poner el parche de los trofeos,tienes que empezar el juego de nuevo,es decir todo de 0,para que te salten los trofeos,a la mitad no te van a saltarXD

Unido
febrero 14, 2010
NO te va a saltar los trofeos a media partida, porqeu NO son retroactivos

En el trofeo de pasarse el juego en menos de 30 horas, se pueden utilizar los trukos de salud, armas..??

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
Buenas a todos, ya que voy a retomar este juego para asi sacarme los trofeos que me quedan ("cerco", y todos los online), me gustaria saber si hay gente que todavia les faltan estos mismo y quisiera sacarlos conmigo.
Mi Id es luciom78.
Decirme que es para el GTA IV
Gracias

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@betico100% dijo:
NO te va a saltar los trofeos a media partida, porqeu NO son retroactivos

En el trofeo de pasarse el juego en menos de 30 horas, se pueden utilizar los trukos de salud, armas..??
No , ni salud , ni armas

Lo que si puedes usar, es el truco de los coches , de todas formas creo que venia mejor explicado en la guia de trofeos

saludos

Unido
octubre 9, 2009
Una pregunta si he hecho el truco de quitarme la policia y me ha dicho que el trofeo se ha bloqueado que es?
-Se ha bloqueado para siempre
-Para un rato?

Unido
julio 18, 2010
@luciom78 dijo:
Buenas a todos, ya que voy a retomar este juego para asi sacarme los trofeos que me quedan ("cerco", y todos los online), me gustaria saber si hay gente que todavia les faltan estos mismo y quisiera sacarlos conmigo.
Mi Id es luciom78.
Decirme que es para el GTA IV
Gracias
buenas,ami me a pasado lo mismo voy a ponerme otra vez para acabarlo y solo me quedan los onlines,asi que si quieres nos ponemos.te agrego y si tienes micro facilitariamos las cosas
--- [ Añadido ] -----
@albert.hr dijo:
Una pregunta si he hecho el truco de quitarme la policia y me ha dicho que el trofeo se ha bloqueado que es?
-Se ha bloqueado para siempre
-Para un rato?
se bloquea en esa sesion de juego asi que no lo podras sacar,pero si sales del juego y entras si podras,el problema viene si guardas manualmente dormiendo,que se te guardara y no podras podras sacarlo

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
@LeGaLiZe dijo:
@betico100% dijo:

No , ni salud , ni armas

Lo que si puedes usar, es el truco de los coches , de todas formas creo que venia mejor explicado en la guia de trofeos

saludos
Estás seguro de eso? Según ps3trophies.org los únicos trofeos que se bloquean con trucos son: Camina en libertad, Ejército de un solo hombre, Acaba con él y calles Peligrosas despejadas...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
@Cegaton dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Estás seguro de eso? Según ps3trophies.org los únicos trofeos que se bloquean con trucos son: Camina en libertad, Ejército de un solo hombre, Acaba con él y calles Peligrosas despejadas...
Al menos yo tenia entendido eso.... Mira en alguna otra pagina y si ves que no lo bloquea , pues ya esta , sera que estaba yo equivocado...

De todas formas tampoco me parece tan necesario ese truco , lo mas importante es que vallas en taxi a hacer las misiones y eso , para ahorrar tiempo

El trofeo en si , es relativamente fácil . Suerte con él

Unido
julio 18, 2010
buenas,aber si me podeis ayudar.tengo todos los trofeos del gta4 menos algunos de online y el de la llave de la ciudad (100% del juego) yo tenia antes una ps3 que se rompio por la famosa luz de la muerte y tenia un 98% ara me e puesto otra vez a jugar para sacar el platinio,y no me acordava de eso asi que ayer puse el juego y me di cuenta de que tenia que empezar de nuevo,me podriais decir donde puedo sacar una partida que este acabada o por lo menos vastante abanzada para poder hacer el trofeo del 100%.gracias de antemano ;)

Unido
octubre 9, 2009
@KaOs-dRs dijo:@KaOs-dRs dijo:
buenas,aber si me podeis ayudar.tengo todos los trofeos del gta4 menos algunos de online y el de la llave de la ciudad (100% del juego) yo tenia antes una ps3 que se rompio por la famosa luz de la muerte y tenia un 98% ara me e puesto otra vez a jugar para sacar el platinio,y no me acordava de eso asi que ayer puse el juego y me di cuenta de que tenia que empezar de nuevo,me podriais decir donde puedo sacar una partida que este acabada o por lo menos vastante abanzada para poder hacer el trofeo del 100%.gracias de antemano ;)
Pues ni idea tio pero te aconsejo que no comentes mas sobres estos temas de savegames porqu estan prohibidos en :laps32:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior