Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
yo lo hice con la hummer de policia jajaja, despues de que mi auto se incendio, le robe a los polis y me salio xD

por cierto, veo que hacen quedadas, alguien me ayuda a hacer las variaciones online?
talves aqui mismo podamos quedar para hacer lo de petrovic, pero seria por parejas para mas rapido, o que opinan? ojala nos podamos ayudar, ya que ese trofeo es muy tardado
saludos!

paz y buen vicio :)

Unido
octubre 14, 2009
Gracias gameover, fednap, DaniGFX al final lo sacamos todos. Kirasayan eres un poco capullo, no? consigues el trofeo y te piras? y los demas que?

Unido
diciembre 29, 2009
Pdo disculpas pero se me fue la luz me acaba de regresar , si alguien quiere le ayudo con mas modos online

Unido
octubre 14, 2009
Hombre, si es porque se fue la luz no pasa nada, no es culpa tuya, pero es que fue mucha casualidad, justo te sacaste el trofeo y desapareciste

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Hombre, si es porque se fue la luz no pasa nada, no es culpa tuya, pero es que fue mucha casualidad, justo te sacaste el trofeo y desapareciste
pos almenos en todo el dia de ayer no tuve luz tampoco, hay muchas lluvias en casi todo nuestro pais, no defiendo, pero puees yo tambien estuve practicamente todo el dia sin poder tocar la negritajoo
--- [ Añadido ] -----
Pdo disculpas pero se me fue la luz me acaba de regresar , si alguien quiere le ayudo con mas modos online
que onda we, a mi ayudame a hacer las variaciones online, no? para sacar ese de petrovick

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Gracias a todos, aún me faltan 4 Online, luego los pondré xD

Los trofeos son:

Piloto Cooperativo
Todo por el equipo
Auf Wiedersehen Petrovic
Se busca

Si alguien está interesado en ayudarnos mutuamente que me lo diga por aquí, me envie un mensaje en la PS3 si es mi amigo o me agregue a la misma incluyendo un pequeño comentario en que os identifique como usuarios de LaPS3

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
No me inmediatamente estuve como 5 o 7 min en laparatida que le tocaba a gameover pero se me fue la luz y pues allá Uds. si no me creen como dijo nfs alex acá esta que se cae el cielo en muchos lados del país , Por cierto Nfs alex agregame por fa para hacer los trofeos online Danigfx ya te tengo agregado ahí luego nos coordinamos para sacarlo

Unido
marzo 13, 2010
No me inmediatamente estuve como 5 o 7 min en laparatida que le tocaba a gameover pero se me fue la luz y pues allá Uds. si no me creen como dijo nfs alex acá esta que se cae el cielo en muchos lados del país , Por cierto Nfs alex agregame por fa para hacer los trofeos online Danigfx ya te tengo agregado ahí luego nos coordinamos para sacarlo
Te creo no me acuerdo donde me dijeron no se si era mexico, argentina bueno ni idea y decian que llovia mucho que se les iva el internet todo el rato y la luz se les fue una vez y que llovia mucho, pero tanquilo que al final lo conseguimos

Unido
julio 8, 2009
Aviso al dueño del hilo , que el video del trofeo de piloto a caballito esta roto, por que el usuario lo elimino , te dejo otro en español echo por mi , un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El de nivel 10 son 2 trofeos uno mental por mentalizarte y otro ole tus cataplines porque vaya panzada de Cercos! Argggg :S

Unido
diciembre 29, 2009
Alguien me dice como alcanzo a Jacob con la lancha mientras trae el helicóptero? Es el final donde muere Román y por mas que quiero no lo alcanzo como le hago que ya me desespero

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por qué si he ganado en Robo de Coches le doy a puntuaciones y no me las encuentra? Es para que me cuente en el Petrovic :S

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Por qué si he ganado en Robo de Coches le doy a puntuaciones y no me las encuentra? Es para que me cuente en el Petrovic :S
Si sales del juego y vueleves a entrar normalmente ya se ha actualizado :)

sino es que no lo ha pillado y lo tendras que repetir

Saludso

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Alguien me dice como alcanzo a Jacob con la lancha mientras trae el helicóptero? Es el final donde muere Román y por mas que quiero no lo alcanzo como le hago que ya me desespero
pues pegate lo mas que puedas y apreta R1 para dar vueltas, bueno asi le hice yo, una ves me paso eso que comentas, pero le eche los webs y al final pude

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si sales del juego y vueleves a entrar normalmente ya se ha actualizado :)

sino es que no lo ha pillado y lo tendras que repetir

Saludso
No me sale pero bueno esperaré ya que yo creo que se pondrá a los 2 dias o así. No creo que tenga que repetirlo o eso espero :buf::buf:

Unido
julio 17, 2010
He leído por ahí varias formas de obtener los trofeos "Ejército de un hombre" y "Camina en libertad", pero ninguna como yo lo obtuve, así que lo pongo aquí.

Con la tercera isla desbloqueada, te diriges al norte de Middle Park, cerca de la estación de metro de North Park. Disparas un poco y cuando la policía te persiga te cargas a algún poli y te metes en el metro y bajas hasta los andenes. Allí, apuntando hacia las escaleras vas cargándote a todos los policías que bajen, hasta que alcances el nivel de búsqueda de 6 estrellas (tienes un botiquín como ayuda, y las armas que sueltan los polis si se te acaban). Una vez alcances las 6 estrellas, bajas a las vías y empiezas a correr. No te preocupes por los trenes porque con el nivel de búsqueda activado en el metro los trenes no viajan por las vías, y los policías tampoco te persiguen ni saben donde estás, así que solo te queda correr hasta salir del radio de búsqueda y habrás obtenido los dos trofeos de una sola vez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior