pues en el helipuerto a mi me salio perfectamenteEl trofeo de Acaba con él me tiene hasta las narices. No soy capaz de hacerlo como en el video, siempre llega la poli y me fastidia...
Algún consejo u otra manero de hacerlo?
Tienes que empezar de nuevo para conseguir los trofeos. Como otro usuario no podrías ya que tienes una cuenta PSN asociada.uale k cagada.. yo he hecho trucos y tengo casi el juego pasao.. no podre conseguir esos 3 trofeos o k? o me puedo hacer otra partida en el mismo usuario y conseguirlo?
Son episodios nuevos del juego, que ya llevan un tiempo a la ventaLos trofeos TLAD & TBOGT cómo se consiguen???
La verdad es que sí, yo del platino del GTA IV ya me olvidé xDme está costando muchisimo, pasarme el fifa, los trofeos de los partidos y modo manager son largos tienes que estar un poco viciado xD, y llegar al nivel 10 en gta4 también es jodido tienes que pasarte artas horas con la play.
Yo ya tengo el Platino del Terminator. Y no sé si lo venden en GAME, yo no lo he visto nunca creo xDel juego terminator salvation, es la ostia en los trofeos, tienen todos de oro, menos el platino xD
--- [ Añadido ] -----
cuánto vale el terminator salvation para ps3 en tiendas game? no lo encuentro en ps3
cuánto tiempo lo alquilaste xd, porque el platino se tarda mucho en conseguir no? y por cuánto dinero lo alquilaste lo mismo yo también lo alquiloYo ya tengo el Platino del Terminator. Y no sé si lo venden en GAME, yo no lo he visto nunca creo xD
Yo lo alquilé :victoria: