Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Necesito a uno para hacer lo que me queda del Petrovic, si puede ser que viva en España mejor más que nada por el horario.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
El trofeo de Acaba con él me tiene hasta las narices. No soy capaz de hacerlo como en el video, siempre llega la poli y me fastidia...

Algún consejo u otra manero de hacerlo?

Unido
junio 4, 2010
uale k cagada.. yo he hecho trucos y tengo casi el juego pasao.. no podre conseguir esos 3 trofeos o k? o me puedo hacer otra partida en el mismo usuario y conseguirlo?

Unido
mayo 5, 2010
Lo doy por imposible con todo esto por realizar:

-Ganar 20 carreras (offline)
-Trofeo Oculto
-Acumular 500.000 $
-Trofeo Oculto
-Entregar 30 coches solicitados por mensajes de texto
-Completar todos los saltos acrobáticos únicos
-Recoger todos los paquetes ocultos del juego
-Gustarle a todos los amigos por encima del 90 %
-100 % del juego
-4 trofeos Online

Unido
agosto 7, 2010
me está costando muchisimo, pasarme el fifa, los trofeos de los partidos y modo manager son largos tienes que estar un poco viciado xD, y llegar al nivel 10 en gta4 también es jodido tienes que pasarte artas horas con la play.

Unido
mayo 5, 2010
me está costando muchisimo, pasarme el fifa, los trofeos de los partidos y modo manager son largos tienes que estar un poco viciado xD, y llegar al nivel 10 en gta4 también es jodido tienes que pasarte artas horas con la play.
La verdad es que sí, yo del platino del GTA IV ya me olvidé xD

Unido
agosto 7, 2010
el juego terminator salvation, es la ostia en los trofeos, tienen todos de oro, menos el platino xD
--- [ Añadido ] -----
cuánto vale el terminator salvation para ps3 en tiendas game? no lo encuentro en ps3

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
el juego terminator salvation, es la ostia en los trofeos, tienen todos de oro, menos el platino xD
--- [ Añadido ] -----
cuánto vale el terminator salvation para ps3 en tiendas game? no lo encuentro en ps3
Yo ya tengo el Platino del Terminator. Y no sé si lo venden en GAME, yo no lo he visto nunca creo xD

Yo lo alquilé :victoria:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Tios no empeceis a hablar de otros juegos,si tienes dudas del Terminator Salvation ve a su guia de trofeos o a su hilo oficial,este hilo es de GTAIV,Salu2 y lo digo con buen rollo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior