Una cosa son los personajes aleatorios (que es ese trofeo) y otra distinta es hacer las actividades con tus amigos ( que tendras que hacerlas para el trofeos del 100%) :chocala:Hola a todos, tengo una duda...
segun yo, ya encontre a todos los personajes aleatorios, y ya tengo ese trofeo, ahora va mi pregunta
este trofeo sale cuando cumples al 100% las actividades de todos los personajes?
o solo sale porque encontre a todos?
gracias!
Me temo que no Torhkid, somos unos cuantos los que estamos igual que tu, yo hace poco que he subido a nivel 8 a base de hacer cercos, que no es lo que mas dinero da, pero si donde mas rapido se saca, entre 2 bien coordinados se saca 4500 en 2:30 mas o menos. Si quieres agregame y poco a poco lo vamos sacando :trofeo:No hay ningún bug ni nada para el de nivel 10?
Soy nivel 6 aún voy por la mitad para ser 7 y se me está haciendo muy pesado...
Esto de jugar en Cerco, Rompetratos y Bombardear porque son los modos que más dineron dan, cansa muchísimo.
No hay ningún truquillo o algo para que nos metamos 2 y consigamos mucho dinero en poco tiempo?
:hola:
que hay banda!gran aporte acabo de pillar el juego me viciare despues de terminar el rdr ,
alunos tofeos si se ven dificiles pero a darle
oye bro ya conseguiste el trofeo de las palomas?que hay banda!
pues hace 2 semanas para mi estaban dificiles, y ya voy para el 60% del game
saludos!
jajaja nel we, me quede sin dinero para comprar armamento y matar las palomas jajajajaja es una larga historia, ahorita ando haciendo la historia en menos de 30 hrs yyyyy a ver si me sale el medio millonoye bro ya conseguiste el trofeo de las palomas?
para el trofeo de las 5 vueltas de campana,no puedes salir disparado del coche ni puedes morir,eso es asi parece que ya has dado las 5 vueltas pero no,sigue intentandolo que te saltará,sino prueba a ir al aereopuerto y hazlo como pone en el video del post principal.que onda quien se apunta para ayudarme con el online ? por cierto como hago las 5 vueltas de campana ? ya halle el columpio con bug y vuelo y giro un monton y no me sale el trofeo
como?, que es lo que hay que hacer para los 130.000 por la cara?Es verdad tio, que pasada!!! anoche acabe con 1.250.000$ y cuando he arrancado ahora mismo tengo 1.380.000$!!! yujuuuu!!! 130.000$ por la cara!!! a hacer cercos a saco peña!!!
+1como?, que es lo que hay que hacer para los 130.000 por la cara?![]()