No, no pasa nada. Otro día haces el que te queda y el trofeo te salta igual.Hola, ayer hice en rompetratos un tiempo de 07:01:13 y en cerco de seguridad nacional 02:13:04, lo que pasa que se me hizo tarde y no pude hacer la de bombardear la base, no pasa nada si no se hacen el mismo dia? o es obligatorio hacerlas en la misma sesion?
Muchas gracias y saludos a todos
yo te ayudo agregameHola, a que hora jugais mas o menos ? podriamos quedar en grupicos o algo para ayudarnos a hacer un par de trofeos, a mi me falta "Piloto cooperativo,Todo por el equipo y Auf Wiedersehen Petrovic"...a ver si alguien me echa una mano y yo despues de esto, ayudo a quien haga falta ya por echar el rato jeje, agregadme hector17murcia , un saludo.
Salen a la venta el 13 de abrilComo hago para bajarme las nuevas expansiones The lost and damned y The Ballad of Gay Tony????? ayudadme plis
¿Las expanciones? Valen 44,95 € las dos juntas.yo tambien me percate de los nuevos trofeos
alguien sabe si sera gratuito? OSEA QUE SE PUEDA DESCARGAR DE LA STORE o como y de donde lo podremos tener
A mi tambien me hace falta, si puedes ayudarme te agradeceria muchomejias yo te agrego para empesar con el de pétrovic
a quien mas le hace falta