Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Hola, ayer hice en rompetratos un tiempo de 07:01:13 y en cerco de seguridad nacional 02:13:04, lo que pasa que se me hizo tarde y no pude hacer la de bombardear la base, no pasa nada si no se hacen el mismo dia? o es obligatorio hacerlas en la misma sesion?

Muchas gracias y saludos a todos

Unido
noviembre 2, 2009
Hola, ayer hice en rompetratos un tiempo de 07:01:13 y en cerco de seguridad nacional 02:13:04, lo que pasa que se me hizo tarde y no pude hacer la de bombardear la base, no pasa nada si no se hacen el mismo dia? o es obligatorio hacerlas en la misma sesion?

Muchas gracias y saludos a todos
No, no pasa nada. Otro día haces el que te queda y el trofeo te salta igual.

Saludos

Unido
enero 18, 2010
hola quien me ayuda con el trofeo de petrovic me faltan las carreras por etapas en modo normal y gta quien me quera ayudar que me agregue y nos ayudamos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Lastima haber tenido que deshacerme del gta4 solo me quedan coger 2,5 millones para el platino, cuando lo vuelva a tener si alguien quiere ponerse aqui toy

Unido
marzo 15, 2010
JODER! Menuda alegría me acabas de dar chaval. La primera vez que me pasé el GTA 4 puse trucos desde casi el primer momento (así de chulo soy) y como mi PS3 no estaba muy familiarizada por aquél entonces con los trofeos (no sé por qué), ni siquiera se molestó en darme los primeros. Pero ahora que estoy con la nueva y me han salido, pensé que tenía que pasarme el 100% sin trucos y al imaginar el intentar misiones como la final o la del banco sin usar los trucos... me deprimía jajaja

Me agrada saber que sólo se bloquean algunos, me pondré a hacerlos y podré volver a usar el móvil mágico :) y creo que hablo en nombre de todos los despistados que no nos dimos cuenta de que los trucos desactivaban los trofeos

Unido
febrero 12, 2010
yo me saque todos los trofeos de la historia sin trucos y valla que me costaron algunos pero ahora solamente me qedan tres que son online ...

el de Petrovic, Cooperativo y el que ai que ser rockstar

Unido
enero 18, 2010
Hola, a que hora jugais mas o menos ? podriamos quedar en grupicos o algo para ayudarnos a hacer un par de trofeos, a mi me falta "Piloto cooperativo,Todo por el equipo y Auf Wiedersehen Petrovic"...a ver si alguien me echa una mano y yo despues de esto, ayudo a quien haga falta ya por echar el rato jeje, agregadme hector17murcia , un saludo.
yo te ayudo agregame

Unido
febrero 28, 2010
Hoy en actualizado el GTA IV y me aparecen nuevos trofeos? Como hay que hacer para conseguirlos? Sino consigo esos ya no puedo tener platino ?

Unido
agosto 20, 2009
las expansiones salen el 28 de abril en europa y salen en formato fisico,como en descarga de la store,tengo unas ganas de que lleguen ya,ademas me voi a poner al platino del gta 4 en cuanto tenga algunos trofeos del pes10

Unido
enero 18, 2010
yo tambien me percate de los nuevos trofeos

alguien sabe si sera gratuito? OSEA QUE SE PUEDA DESCARGAR DE LA STORE o como y de donde lo podremos tener

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior