Quien quiera agregarme para conseguir todos los trofeos del GTA, mi id es eL_HeRoDeS, y estoy muy interesado en conseguirlos todos, ya que me falta los online.
Gracias!!!
Gracias!!!
Ya tiene que ser mañana, porque ahora mismo estoy currando, y despues salgo de fiesta, jajaja. Mañana te agrego al mediodia.konektate y acepta i agregameee
Ok. Mañana a partir de las 3, 30 jugamos, y mira ya te cuento todo. Yo antes era un picado del juego. Hasta que salio el COD: WAT, por aquel entonces era el lider junto a un amigo de un clan, y eramos la verdad bastantes buenos. Luego ya lo dejamos de lado, pero vamos he estado consiguiendo trofeos hace pocos del Gta, y me gustaria conseguir los del online, aunque no son nada faciles, puesto que no hay apenas gente jugando ya al online. Sino recuerdo mal, creo que me quede en nivel 6.kedamos mañana a las 3,30 ok?
te konektas y acemos todo por el ekipo
porcierto k nivel eres?
Que eso quisiera yo, jejeje. Estoy trabajando, trabajo en una farmacia, salgo a las 1 y media, y en cuanto salga como y me conecto. Te lo aseguro. Ademas voy a intentar convencer a amigo mio que jugaba conmigo en el clan, a ver si se anima.yee herodes konektate hombre asi jugamos
Tienes que hacer 20 misiones en total, sin importar la isla.en el trofeo de calles peligrosas despejadas.
para conseguirlo debo de matar a 20 criminales en cada isla,
o solo a 20 sin importar la isla.
ayuda
con que guia lo has Hecho?tengo una duda
resulta k e echo lo de las palomas i no se pork me an faltado 2 y no me akuerdo cuales
sabe algien alguna manera de acerlo sin tener k buscar todas los sitios donde estaban las palomas asta que acierte en el que esten las 2 k me faltan??