Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Quien quiera agregarme para conseguir todos los trofeos del GTA, mi id es eL_HeRoDeS, y estoy muy interesado en conseguirlos todos, ya que me falta los online.

Gracias!!!

Unido
abril 20, 2009
a mi me falta el de todo por el ekipo k lo e exo todo i no me lo andao i lo voi a repetir
y subir el nivel asta el 10 ya te e agregado a amigos

Unido
julio 8, 2008
kedamos mañana a las 3,30 ok?
te konektas y acemos todo por el ekipo
porcierto k nivel eres?
Ok. Mañana a partir de las 3, 30 jugamos, y mira ya te cuento todo. Yo antes era un picado del juego. Hasta que salio el COD: WAT, por aquel entonces era el lider junto a un amigo de un clan, y eramos la verdad bastantes buenos. Luego ya lo dejamos de lado, pero vamos he estado consiguiendo trofeos hace pocos del Gta, y me gustaria conseguir los del online, aunque no son nada faciles, puesto que no hay apenas gente jugando ya al online. Sino recuerdo mal, creo que me quede en nivel 6.

Hasta luego!!!

Unido
julio 8, 2008
yee herodes konektate hombre asi jugamos
Que eso quisiera yo, jejeje. Estoy trabajando, trabajo en una farmacia, salgo a las 1 y media, y en cuanto salga como y me conecto. Te lo aseguro. Ademas voy a intentar convencer a amigo mio que jugaba conmigo en el clan, a ver si se anima.

Esperame despues de comer,sobre las 3 - 3 y media.

Saludos paxeco!!!

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
en el trofeo de calles peligrosas despejadas.
para conseguirlo debo de matar a 20 criminales en cada isla,
o solo a 20 sin importar la isla.

ayuda

Unido
abril 20, 2009
tengo una duda
resulta k e echo lo de las palomas i no se pork me an faltado 2 y no me akuerdo cuales
sabe algien alguna manera de acerlo sin tener k buscar todas los sitios donde estaban las palomas asta que acierte en el que esten las 2 k me faltan??

Unido
noviembre 22, 2007
tengo una duda
resulta k e echo lo de las palomas i no se pork me an faltado 2 y no me akuerdo cuales
sabe algien alguna manera de acerlo sin tener k buscar todas los sitios donde estaban las palomas asta que acierte en el que esten las 2 k me faltan??
con que guia lo has Hecho?

Unido
abril 20, 2009
con la del foro lo k pasa es k no se por k me e olvidado 3 ai alguna solucion para eso
envez de repetir mirar todos los sitios onde estan las palomas??

Unido
abril 2, 2009
Una pregunta las palomas, los saltos, y las cañas con los amigos menos el de el amigo que me da armas, se pueden acer despues de pasar el juego lo digo por el trofeos de las 30 horas del juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior