Naussy
Naussy_88
Es raro, deberian dartelo.alguien me puede explicar xq si tengo 91% de amistad con Little Jacob, 96% con Brucie
y 96% con Packie no me dan el trofeo de tener a tus amigos a mas del 90%?
Salu2
Es raro, deberian dartelo.alguien me puede explicar xq si tengo 91% de amistad con Little Jacob, 96% con Brucie
y 96% con Packie no me dan el trofeo de tener a tus amigos a mas del 90%?
No se cuando necesitas en cada nivel, pero los primeros es poco.cuanto dinero se necesita para subir al nivem maximo de GTA IV ????
gracias de antemano
salu2!!!!
5 millones es casi imposible de ganar como hago para subir de nivel rapidoNo se cuando necesitas en cada nivel, pero los primeros es poco.
A partir del cuarto empieza a costar...
Si quieres subir al nivel 10 hazte a la idea de que son 5millones de dolares asi que... :buf:
Salu2
Ese Trofeo lo hice de casualidad XDUna cosa el de Basta de extraños, es muy difícil de hacer, no? Ya que no sabes a que hora estarán allí.
Saludos.
pues mira, en cerco, una partida de 2:10 minutos, 2 partidas de 4:20, a 5000 ya tienes los 10 mil que comentas.pues para mi es mejor con partida a muerte o a muerte por equipos con fusiles de aslto aparaciendo cerca y a un segundo en mapas pequeños como isla de la felicidad y colonialte haces de a 10000 por partida mas o menos