Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
del modo historia solo me faltan los trofeos:

-!basta de extraños!

-has recibido el mensaje

-especie en peligro de extincion

-temerario

-y el 100% de GTA 4

alguien sabe como hacer estos trofeos

gracias de antemano

1saludo

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues asi:
- Basta de extraños necesitas conocer a toda esa gente que sale en el mapa reflejado con un muñeco azul.
- Has recibido el mensaje necesitas encontrar los 30 coches que te pide Stevie mediante SMS
- Especie en peligro de exticion necesitas matar a las 200 palomas que hay por Liberty city
-Temerario es realizar los 50 saltos acrobaticos
- El 100% es mas especifico de decir.

* Todos los detalles de estos trofeos estan en la 1era pagina.

Salu2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
no veiais como me esta costando pasar por debajo del puente ese q esta
al lado de otros 3 q son mas faciles en la ultima isla, es imposible q quepa
el helicoptero no??? me estoy empezando a desesperar

pd: estoy hablando del trofeo de bajo el radar xd

Unido
junio 15, 2008

Pues para mi fue uno de los más faciles excepto porque no encontraba el último, pero vamos, lo que es pasar por debajo de los puentes no me costo nada. Puede venir de que yo en el GTA SA estaba todo el día con el caza y con helicopteros jeje.:hola::hola:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009

Peibol es que lo tuyo no son los helicópteros XD
Mira que yo en ese trofeo no tarde mas de media hora.
ANIMO PEIBOL!!!

Salu2 Crack :palmas:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
jajajaja ya estaaa! ya lo consegui! jajajajaja ya ves a mi eso de los helicopteros
no se me da muy bien, pero ya ultimamente le he ido pillando mas el truco, bueno
ya tengo el trofeo :D

Unido
noviembre 8, 2007
los interesados el trofeo piloto cooperativo se puede en modo grupo yo lo saque asi y no da el bug de bombardear la base

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
alguien me puede decir donde puedo conseguir dinero para llegar a los 500000 del
trofeo? xq tengo 460000 pero en las misiones de vigilante y de capturar a los mas
buscados no dan dinero

Unido
mayo 15, 2008
alguien me puede decir donde puedo conseguir dinero para llegar a los 500000 del
trofeo? xq tengo 460000 pero en las misiones de vigilante y de capturar a los mas
buscados no dan dinero
Cuando has entregado todos los coches que te pide stevie, si le llevas cualquier coche al garaje te lo compra. Igual que con los otros, el dinero que te de depende del vehiculo y del estado del mismo. Lo mejor es coger un coche ( un turismo por ejemplo) y dejarlo en el aparcamiento de tu casa en bohan. Como te saldran mas turismos por la zona los llevas despacito para que no se rallen y repites tantas veces como haga falta.

Saludos:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Cuando has entregado todos los coches que te pide stevie, si le llevas cualquier coche al garaje te lo compra. Igual que con los otros, el dinero que te de depende del vehiculo y del estado del mismo. Lo mejor es coger un coche ( un turismo por ejemplo) y dejarlo en el aparcamiento de tu casa en bohan. Como te saldran mas turismos por la zona los llevas despacito para que no se rallen y repites tantas veces como haga falta.

Saludos:hola:
aaa vale perfecto, es que todavia me falta la mision esa de llevarle los 30
coches a Stevie, asi que con un poco de suerte no me hace falta hacer nada mas
muchas gracias mad!

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
nooooooooooo!!!! el platino parece casi imposible xD, algun dia sera
Bueno... no me parece tan imposible.
El GTA IV me lo me presto un colega hace exactamente hoy tres semanas y tengo 43/51 Trofeos.
Si fuese mio y lo hubiera tenido desde que salieron los Trofeos... seguramente tendria el Platino :D

IMPOSSIBLE IS NOTHING ;)

Salu2

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno... no me parece tan imposible.
El GTA IV me lo me presto un colega hace exactamente hoy tres semanas y tengo 43/51 Trofeos.
Si fuese mio y lo hubiera tenido desde que salieron los Trofeos... seguramente tendria el Platino :D

IMPOSSIBLE IS NOTHING ;)

Salu2

lol adidas xD, muy cierto aunq en las partidas online los server de gta son veneno, bno almenos con mi ID, creo q tengo un lindo y hermoso bug, ya q en bombardear a la base 2 cuando llego al barco me regresa al modo historia :baaa:

la verdad solo 4 trofeos + el platino me faltan xD, todos multijugador, el de llegar al nivel 10, piloto coopertivo, el petrovic, el de las 20 carreras online y solo

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
lol adidas xD, muy cierto aunq en las partidas online los server de gta son veneno, bno almenos con mi ID, creo q tengo un lindo y hermoso bug, ya q en bombardear a la base 2 cuando llego al barco me regresa al modo historia :baaa:

la verdad solo 4 trofeos + el platino me faltan xD, todos multijugador, el de llegar al nivel 10, piloto coopertivo, el petrovic, el de las 20 carreras online y solo
Es verdad, los server del GTA dan miedo... esperemos que si sacan otro este mejorado esto.

Salu2

julito10

jaspcolombia
Unido
marzo 11, 2009
Oye una pregunta q ay como 8 trofeos q no sale como conseguirlos lo podias decir como se consiguen

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
alguien me puede explicar xq si tengo 91% de amistad con Little Jacob, 96% con Brucie
y 96% con Packie no me dan el trofeo de tener a tus amigos a mas del 90%?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior