Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
Alguien ya tiene el platinum??,
A muchos nos falta el trofeo "el mas buscado" (conseguir el level 10 en multijugador), pero me parece casi imposible.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Peibol, nos va a venir de perlas este super hilo xD
A por todos los trofeos....
Por cierto hay un trofeo que la gente siempre tiene duda (Auf wie dersehen petrovic)
Ya lo se como es, cuando estes dispuestos a conseguirlo me lo dices.
Salu2
aaah vale perfecto xq segun e leido es el mas dificil del gta

Unido
diciembre 4, 2008
en el trofeo de piloto coperativo, puedo hacerme por ejemplo hoy el romperetrao mañana bombardear la base II y otro dia el otro'? esque aveces unos dicen que si y otros que no???

Unido
febrero 24, 2009
sobre el poblema en bombardeo base 2
que sale de online , a mi tambien me passaba
un truquillo , SI PILOTAIS VOSOTROS EL HELICPTERO NO PASSA

pelo menos a mi me funciona

Unido
junio 20, 2008
tengo una duda como saco el trofeo de conseguir 180 con 3 dardos y el de pulsa B de bomba que es la actividad especial de packie

gracias

salu2!!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
tengo una duda como saco el trofeo de conseguir 180 con 3 dardos y el de pulsa B de bomba que es la actividad especial de packie

gracias

salu2!!!!
el de 180 puntos tienes q dar a la 2ª franja debajo del 20, nose si me explico
vamos donde los triples xd

Unido
junio 15, 2008

gracias

salu2!!!!
Donde pone 20 puntos, en la parte del borde de la diana, la parte más alejada, tienes que acertar ahí, 3 veces seguidas, ya que el centro te da 50, y con eso no se consigue.

Unido
junio 20, 2008
ya he conseguido 180 asi de esta forma no se si estara bien le atine dos veces a la franja de abajo del 20 dandome 60 puntos y con un 11 despus y he completado 180 y no le he conseguido sera que me hace falta algo ??

gracias de antemano

salu2!!!!

Unido
mayo 15, 2008
ya he conseguido 180 asi de esta forma no se si estara bien le atine dos veces a la franja de abajo del 20 dandome 60 puntos y con un 11 despus y he completado 180 y no le he conseguido sera que me hace falta algo ??

gracias de antemano

salu2!!!!
Tienes que darle a la franja esa del 20 ( la que te da 60 puntos) 3 veces seguidas, es decir, con los 3 dardos que te dan en cada "ronda". Sino no cuenta.

Saludos:hola:

Unido
junio 20, 2008
Tienes que darle a la franja esa del 20 ( la que te da 60 puntos) 3 veces seguidas, es decir, con los 3 dardos que te dan en cada "ronda". Sino no cuenta.

Saludos:hola:
a listo muchas gracias :chocala:

salu2!!!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
por fin lo consegui :trofeo::eek:lee::eek:lee::trofeo: y gracias a todos los que me ayudaron a conseguir el trofeo ahora voy a por el de packie

gracias de antemano
´
salu2!!!!

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mi pana ya solucionaste eso...? soy de venezuela tengo el gta Iv americano y me pasa lo mismo se me sale solo y no se porque y es solo en esa mision
--- [ Añadido ] -----
Alguien Me Puede Ayudar con La Mision Bombardear la baseII que me meto y se me sale solo del mundo no se porque se me sale del online y me entra en el modo historia otra vez porque no se. pero e leido q a varios amigos les a pasado. es la unica mision del online q me pasa eso

ya lo comente
a mi me passa lo mismo
mas.....
si el helicpetero lo conduzco yo no
asi que prueba conduciendo el helictero tu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior