Tutorial Trofeos más difíciles de GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
hay una mision que dice

basta de extraños: conoce a todos (o algo asi)

esque en mi computadora lo tengo anotado pero no lo encentro en el ps3:S alguien que si sabes si si existe ese trofeo me diga porfavor

SALUDOS????

busque en una lista por internet y si me sale el trofeo se llama
"No More Strangers — You’ve met all the random characters."

alguien que me ayude porfa:victoria:
es un trofeo secreto, por eso tu no lo ves en la ps3. Tienes que hacercarte a todas las personas verdes azuladas que salen en el mapa. Me paerece que la primera suele salir cerca de la compañia de taxis de roman. Salu2.

Unido
junio 3, 2008
Me siento aludidio XDXD

Pues si s4br0s0, pero encontre el fallo de porque no me lo dieron. El problema es que hicimos partidas privadas reservando las plazas y segun he leido para conseguir el trofeo "piloto cooperativo" son partidas normales sin reservar plazas. De ahi que no me lo dieran, por eso estoy repitiendo todo.
Galerian, te agradeceria que pusieras esto que he puesto yo bien claro ya que como yo en un principio me senti defraudado.
Seguramente a tus carreras al no ser igualadas no te las dieron. Para que sean igualadas simplemente tienes que ser primero y que te adelanten (es decir, ponerte segundo como minimo) y luego ponerte primero otra vez unas cuantas veces.

Un saludo!
Ya está añadido, ¡Gracias ESKORPION!
--- [ Añadido ] -----
hay un mapa donde digan donde estan los extraños xD los monos verdes que salen en el mapa??
Está en el post principal. :)

Recuerda que algunos son opcionales y si los has matado no saldrán, pero no influirá en el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
He añadido la información de los horarios de los personajes aleatorios.

Última edición:
A

aron_linares

aunque currada la veo un poco sosa de informacion... nose si sera porque yo planeaba hacer la guia, pero mi internet no me da para caprichos...

Lo del columpio no funciona, porque te chocas y sales volando por la ventana...

Esta bien la guia pero................................ yo me la queria currar y ser el primero en hacerla... una pena joo

Unido
junio 3, 2008
aunque currada la veo un poco sosa de informacion... nose si sera porque yo planeaba hacer la guia, pero mi internet no me da para caprichos...

Esta bien la guia pero................................ yo me la queria currar y ser el primero en hacerla... una pena joo
Bueno siempre puedes colaborar para mejorarla, te lo agradecería mucho :)

Unido
julio 30, 2007
Bueno siempre puedes colaborar para mejorarla, te lo agradecería mucho :)
Te puedo ayudar diciendote que el trofeo ''Rey del QUB3D'', es facil de hacer
-Cuando estes jugando intenta hacer cuadrados de un mismo color asi conseguireis puntos para hacer ''especiales'', que se os señala arriba a la izquierda , teneis que llenar la barra con tres cuadrados
-Cuando tengais especiales no los gasteis y conseguid mas
-Cuando esteis en apuros gracias a los especiales podreis solucionarlo; solo tendreis que darle al boton::[circulo]:: asi se os desapareceran dos filas de abajo, y a seguir jugando

*Darle al boton ::[circulo]:: los otros especiales no os ayudaran mucho

Video
[youtube=Xqdp37PkWjs&feature=related]video[/youtube]
-En el minuto 00:47 veras a que me refiero al hacer un cuadrado
-En el minuto 00:52 veras el uso que da darle al ::[circulo]::

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Te puedo ayudar diciendote que el trofeo ''Rey del QUB3D'', es facil de hacer
-Cuando estes jugando intenta hacer cuadrados de un mismo color asi conseguireis puntos para hacer ''especiales'', que se os señala arriba a la izquierda , teneis que llenar la barra con tres cuadrados
-Cuando tengais especiales no los gasteis y conseguid mas
-Cuando esteis en apuros gracias a los especiales podreis solucionarlo; solo tendreis que darle al boton::[circulo]:: asi se os desapareceran dos filas de abajo, y a seguir jugando

*Darle al boton ::[circulo]:: los otros especiales no os ayudaran mucho

Video
[youtube=Xqdp37PkWjs&feature=related]video[/youtube]
-En el minuto 00:47 veras a que me refiero al hacer un cuadrado
-En el minuto 00:52 veras el uso que da darle al ::[circulo]::
A mi me iba muy bien el de ::[cuadrado]:: o ::[equis]:: no me acuerdo cual era que quitaba todos los cuadrados de un mismo color. Es el que use para hacerlo.

Unido
noviembre 22, 2007

si que funciona lo del columpio, yo di 13 vueltas de campana

Otro tema:

cual es el nuvel mas alto a conseguir en el modo multijugador???

Unido
mayo 6, 2007
Yo he conseguido el trofeo de aguantar 5 minutos con 6 estrellas muy facilmente habiendo conseguido todas las islas. Vas al hospital donde transcurre la mision

en la que tienes que desenchufar a un tio

vas al cuarto donde se encontraba,al final del todo, y te pones a matar a toda la gente y te cubres tras la esquina mirando hacia el pasillo, la unica forma de llegar a ti es exponerse durante varios segundos, por donde iras dando caña a todos los polis que aparezcan, tardas en conseguir las 6 estrellas, pero el riesgo es minimo ya que van de 1 en 1 los polis. Si despues de un rato solo tienes 2 o 3 estrellas y no vienen te acercas a la sala de espera y matas mas gente y vuelves corriendo al pasillo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
bueno pue ya tengo el de cerco de seguridad.. lo volvi a cosneguir. pues al parecer no te dan el trofeo si te metes en partida online, pero con invitaciones.
asiq esta vez lo volvimos a intentar unos amiguetes hasta que estuvimos 4 echando a la gente que entraba y conseguimos hacer un tiempo de 2:27. el record esta en 2:32.
esta mision es facil, pero claro, con guiris o gente que se mete por meter y que no va hacer lo que tiene que hacer es imposible claro...
ahroa vamos a por el de rompetratos.

Unido
mayo 6, 2007
Acabo de conseguir el de las vueltas de campana y el de salir de una busqueda de 4 estrellas. El primero despues de intentarlo unas 20 veces en el columpio asesino me he ido al aeropuerto, lo mejor es llevar un Hummer o pillar uno de los de la policia cuando vengan, ya que los coches bajitos se golpean al subirse a la hierba en la que estan los resaltos. El de escapar de la busqueda lo he hecho dentro del mismo aeropuerto, ya que creo que no es escapar de que se te quiten las estrellas, porque yo he salido del circulo de busqueda y me lo han dado, no se si ha sido casualidad de que justo se ha quitado, me lo han dado y se ha vuelto a poner tan rapido que no lo he visto.

Yo estoy con problemas con el de los bolos, ya que aunque siga la tecnica que pone en el post principal solo hago un pleno (de las 10 tiradas) asi que muy mal. Los del multijugador solo he conseguido el de subir un nivel porque el resto los veo muy complicados y no me apetece pasarme mil horas en el online.

¿Alguno de los online facil de pasar a parte del de subir un nivel?¿y que no haga falta amigos para quedar y hacer ese algo especifico?

¿El trofeo de Geneticamente superior de que va? Pone que hay que ganar 20 carreras callejeras para un jugador.¿Es en offline?¿De las de Brucie valen?¿Aunque ya hayas acabado todas, las repito?

Espero que lo mio sirva de ayuda y que alguien pueda ayudarme a mi. Gracias

Unido
julio 30, 2007
Acabo de conseguir el de las vueltas de campana y el de salir de una busqueda de 4 estrellas. El primero despues de intentarlo unas 20 veces en el columpio asesino me he ido al aeropuerto, lo mejor es llevar un Hummer o pillar uno de los de la policia cuando vengan, ya que los coches bajitos se golpean al subirse a la hierba en la que estan los resaltos. El de escapar de la busqueda lo he hecho dentro del mismo aeropuerto, ya que creo que no es escapar de que se te quiten las estrellas, porque yo he salido del circulo de busqueda y me lo han dado, no se si ha sido casualidad de que justo se ha quitado, me lo han dado y se ha vuelto a poner tan rapido que no lo he visto.

Yo estoy con problemas con el de los bolos, ya que aunque siga la tecnica que pone en el post principal solo hago un pleno (de las 10 tiradas) asi que muy mal.

¿Alguno de los online facil de pasar a parte del de subir un nivel?¿y que no haga falta amigos para quedar y hacer ese algo especifico?

¿El trofeo de Geneticamente superior de que va? Pone que hay que ganar 20 carreras callejeras para un jugador.¿Es en offline?¿De las de Brucie valen?¿Aunque ya hayas acabado todas, las repito?

Lo de los bolos tienes que hacer lo del video, hacer dos pasos hacia la izquierda y cuando vayas a tirar el bolo hecha el joystick hacia atras espera medio segundo y luego lentamente tiralo hacia adelante

Sobre el online yo no he conseguido subir de nivel es muy dificil

Me interesa que alguien responda lo de las 20 carreras, ¿online o offline?

Unido
junio 3, 2008

Yo estoy con problemas con el de los bolos, ya que aunque siga la tecnica que pone en el post principal solo hago un pleno (de las 10 tiradas) asi que muy mal. Los del multijugador solo he conseguido el de subir un nivel porque el resto los veo muy complicados y no me apetece pasarme mil horas en el online.

Para los bolos es tener mucha paciencia amigo.

El de Genéticamente superior: debes repetir las carreras de brucie hasta llegar a 20, da igual cuales repitas.

En online el más fácil creo que es matar a un rockstar pouque tarde o temprano lo acabas matando. Para el de matar a 20 en partida a muerte con pistola, crea una partida de 20 minutos a muerte en el aeropuerto, y pon sólo como arma a pistola.

Añadiré tu aporte a la guía. :)

Unido
diciembre 26, 2007

Yo con el de los bolos estaba igual que tu, hasta que le pille el truco :victoria:
Te explico:
Cuando hayas dado los dos pasos a la izquierda para tirar tienes que hacer lo siguiente: el jostick derecho lo mueves hacia atrás no muy de prisa, y justo cuando llegues al tope lo sueltas que vuelva a su posición y después lo mueves hacia delante no muy rápido. Los movimientos serian:
-joystick derecho atrás y soltamos
-joystick derecho delante
No se si me he explicado bien XD pero si tienes alguna duda pregunta :chocala:
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior