No hay que hacer nada raro, sólo tener actualizado el GTA y empezar de cero compañero.Uff si habia empezado de cero galerian, se tienen que activar en algun sitio compañero????
Saludos
No hay que hacer nada raro, sólo tener actualizado el GTA y empezar de cero compañero.Uff si habia empezado de cero galerian, se tienen que activar en algun sitio compañero????
Saludos
A MI ME PASA LO MISMO, SE ME RESISTE EL DE 5 VUELTAS DE CAMPANA.:buf:yo lo que tengo es una duda con el columpio asesino.Lo hago todo el rato o me tira del coche cuando estoy volando o si no me tira no me dan el trofeo dando cien mil vueltas,Alguien le pasa lo mismo?
Eso es verdad?, alguien que lo afirmecomo dices,nunca se quedaran bloqueados,con que guardes y cargues de nuevo estaran desbloqueados y podrs consegirlos,saludos
Es de hacer las misiones de todos los transeúntes que te encuentras pro la calle (los del icono verde)hay una mision que dice
basta de extraños: conoce a todos (o algo asi)
esque en mi computadora lo tengo anotado pero no lo encentro en el ps3:S alguien que si sabes si si existe ese trofeo me diga porfavor
SALUDOS????
busque en una lista por internet y si me sale el trofeo se llama
"No More Strangers — You’ve met all the random characters."
alguien que me ayude porfa:victoria:
y existe un mapa donde me diga donde estan??Es de hacer las misiones de todos los transeúntes que te encuentras pro la calle (los del icono verde)
Me das tu permiso para poner este aporte y el último (el de Petrovich) en el post principal?¿Este trofeo no es facil.
Piloto cooperativo: Bate los siguientes tiempos:
"Rompetratos": 7:04
[youtube=TCAKTs8oyCk]Video[/youtube]
"Bombardear la Base II": 5:56
[youtube=7nQww0cwX6w]Video[/youtube]
"Cerco de Seguridad Nacional": 2:32
[youtube=Q_mpG7it-Mc]Video[/youtube]
Saludos.
Me siento aludidio XDXDYo no se a quien mas le pase esto pero bueno.
Resulta que me puse a hacer el trofeo de ganar las 20 carreras online, las gano y no me da el trofeo.
Busco a ver si me falta alguna carrere y me dice que tengo 18 ganadas nada mas (cosa que no es cierto), pues bien, hago las 2 que "me faltan", las gano y no me dan el trofeo.
A veces tardan en actualizarte los datos, de hecho alguien del foro tiene los tiempos de piloto cooperativo y no le han dado el trofeo.
Yo lo ayude a conseguir el tiempo que le faltaba y no fue sino dentro de un tiempo que nos actualizaron el tiempo y como no, NO LE DIERON EL TROFEO.
La verdad no me parece justo, ya que no es facil hacer algunos trofeos y cuando lo sacas deberian dartelo.
Si alguien mas tiene este problema que lo diga por favor.
Saludos.
PD: Yo no me preocupo mucho porque se que hay mas carreras (botes, helicopteros) que puedo hacer y espero me den el trofeo, pero me importa para el que hay que ganar en todo lo del online.
Con razon, eso tiene logica, bueno sera intentarlo otra vez.ESKORPION dijo:Me siento aludidio XDXD
Pues si s4br0s0, pero encontre el fallo de porque no me lo dieron. El problema es que hicimos partidas privadas reservando las plazas y segun he leido para conseguir el trofeo "piloto cooperativo" son partidas normales sin reservar plazas. De ahi que no me lo dieran, por eso estoy repitiendo todo.
Galerian, te agradeceria que pusieras esto que he puesto yo bien claro ya que como yo en un principio me senti defraudado.
Seguramente a tus carreras al no ser igualadas no te las dieron. Para que sean igualadas simplemente tienes que ser primero y que te adelanten (es decir, ponerte segundo como minimo) y luego ponerte primero otra vez unas cuantas veces.
Un saludo!