Pues no estoy seguro, ¿Alguien puede afirmarlo?
Yo no, pero he leído de gente que sí lo he hecho en el columpio.Alguien ha hecho el trofeo Vueltas de campana en el columpio asesino?
P.D. si alguien no consigue el trofeo de Rockstar que me agregue y y me dejo matar. Ya lo tengo ^^
Con que coche lo has hecho tu? (supongo que en el aeropuerto) y como... esque lo he intentado todo y nada...Yo no, pero he leído de gente que sí lo he hecho en el columpio.
Yo en el aeropuerto con un turismo, pero dicen que es más fácil con un cometa.Con que coche lo has hecho tu? (supongo que en el aeropuerto) y como... esque lo he intentado todo y nada...
Y que pasas por el centro de la rampa amarilla o cojes por e filo?Yo en el aeropuerto con un turismo, pero dicen que es más fácil con un cometa.
De filo con 2 ruedas.Y que pasas por el centro de la rampa amarilla o cojes por e filo?
Creo que da igual, yo mezclé XDpero como tiene que dar las vueltas hacia delante, lateral.. XD
Ya estás agregadoXD pues que mala suerte tengo colega... Galerian agregame a la PS3, mi id es aranpar002
ok, listo :hola:a mi tambien XD
adolfo_91
Enhorabuena!!ole! al fin tengo el de las vueltas!