Guía Trofeos Majin and the Forsaken Kingdom

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid


- Dificultad estimada de los trofeos: 2/10
- Horas estimadas para el Platino: 15-20 horas
- Trofeos Offline: 42
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- Trofeos perdibles: Ninguno
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: No, solamente hay un nivel de dificultad
- Número de trofeos: 24
15
2
1



Maestro del Majin

Dar al Majin mas de 500 órdenes
Durante la partida habrá que dar muchas ordenes a nuestro compañero y saldrá solo. Si se quiere conseguir más rapidamente, podemos en un área segura sin enemigos darle a
para que el Majin espere y luego darle a
para que vuelva con nosotros

Sanador de Majins

Alimenta al majin con más de 10 frutos azules
Los frutos se encuentran en unas flores azules que brillan, solo podemos llevar 5 al mismo tiempo. Cuando le demos 10 al Majin saltará el trofeo


Cazador Oscuro

Vencer a más de 100 enemigos
Ver
Único en su especie

Hombre inmortal

Hacer que el Majin te reanime 3 veces
Cuando morimos cerca del Majin, este nos reanimará y podremos volver a la batalla. Al acumular 3 veces saltará el trofeo

Parlanchin

Hablar con el Majin 100 veces
Trofeo acumulativo. Para hablar con el Majin simplemente hay que pulsar
cuando estemos cerca de él

Guardaespaldas del Majin

Ayuda al Majin cuando tiene problemas 10 veces
Ver
Caballero del Majin

Embrujado por la Oscuridad

Quedar poseido por la Oscuridad 10 veces
Al final del juego nos aparecerán unos enemigos con una especie de tentaculos que al atacarnos nos dejaran cubiertos de una pasta pegajosa negra. Para liberarnos deberemos agitar L3 (joystick analógico izquierdo). Cuando nos suceda 10 veces saldrá el trofeo

Maestro de las trampas

Vencer a más de 30 enemigos utilizando trampas
Aqui muestro un video en el que se ve como son este tipo de muertes y un lugar en el que los enemigos se regeneran y se puede hacer

Carrera precipitada

Atacar a enemigos con escudo 100 veces
Durante el transcurso del juego nos aparecerán muchísimos enemigos con escudo, por lo que no debemos de preocuparnos ya que saldrá solo

Maestro Furtivo

Vencer a 50 enemigos con ataques furtivos
En algunas secciones del juego haremos uso del sigilo. Si nos acercamos por sorpresa y por la espalda a un enemigo y pulsando
haremos una muerte sigilosa, con 50 de éstas nos darán el trofeo

Maestro del combo

Vencer a 300 enemigos con ataques combinados
Los ataques combo son aquellos en los que aparece un simbolo de
y el Majn hace parte del ataque

Maestro del ataque letal

Vencer a más de 50 enemigos con ataques letales
Debajo de las barras verdes de vida del protagonista y del Majn hay una barra amarilla que se irá llenando poco a poco con cada ataque. Cuando se llene del todo, comenzará a brillar y a parpadear, en ese momento si nos sale el
haremos en vez de un ataque combinado normal un ataque letal que dañará tanto al enemigo objetivo como a los de alrededor

Maniático de la moda

Conseguir 3 trajes completos
Ver
Maestro de la moda

Trofeo oculto


Majin rescatado

Salvar al Majin
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


Huida del castillo oscuro

Escapar del Castillo Oscuro
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


Caprakan vencido

Derrota a Caprakan
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


B´alam vencido

Derrota a B´alam
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


Tlaloc vencido

Derrota a Tlaloc
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


Itxab vencido

Derrota a Itxab
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


Creador de la oscuridad vencido

Derrota al creador de la oscuridad
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


Majin del viento

El Majin ha conseguido la habilidad del "viento"
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


Majin del rayo

El Majin ha conseguido la habilidad del "rayo"
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


Majin del fuego

El Majin ha conseguido la habilidad del "fuego"
Es parte de la historia, no se puede perder
Trofeo oculto


Majin Purificador

El Majin ha conseguido la habilidad de "Purificación"
Es parte de la historia, no se puede perder




Salud final

La salud del Majin ha llegado al máximo
Para mejorar la salud del Majin al máximo hay que encontrar frutos en forma de corazón y alimentarle con ellos

Fuerza final

La fuerza del Majin ha llegado al máximo
Para mejorar la fuerza del Majin al máximo hay que encontrar frutos rojos con pinchos y alimentarle con ellos

Buscador de tesoros

Abrir todos los cofres del tesoro
Para saber en cada parte del mapa cuantos tesoros hay, le damos al botón SELECT y en la parte superior izquierda nos indica cuantos coleccionables hay

Maestro de la moda

Conseguir todos los trajes
Son un total de 7 trajes. Cada uno de ellos está compuesto por 3 partes que se encuentran en los cofres del tesoro, por lo que al ir a buscar el trofeo
Buscador de tesoros nos saldrá. Uno de los 6 se consigue al reunir todos los fragmentos de memoria

Caballero del Majin

Ayudar al Majin cuando tiene problemas 30 veces
Hay 2 tipos de enemigos que se suben o agarran al Majin, cuando sucede esto el Majin nos pedirá ayuda. Al atacar al enemigo contará para el trofeo. Hay que repetir esto 30 veces

Único en su especie

Vencer a más de 500 enemigos
Simplemente luchar y luchar. Antes del final del juego debería saltar el trofeo

Maestro de batalla

Vencer a 5 enemigos a la vez utilizando un combo o un ataque letal
Aqui muestro un video en el que se ve una de las zonas donde se puede hacer este trofeo
Trofeo oculto


Dios del Viento

Vencer a más de 10 enemigos con un ataque letal de viento
Para este tipo de ataques hay que hacer primero un ataque elemental de viento con el Majin (unos circulos verdes), después hacer un ataque letal pulsando
cuando la barra amarilla esté repleta. Para comprobar que lo hemos hecho bien al hacer el ataque letal nuestro arma estará imbuido en el elemento del ataque del trofeo

Trofeo oculto


Dios del Rayo

Vencer a más de 10 enemigos con un ataque letal de rayos
Para este tipo de ataques hay que hacer primero un ataque elemental de rayos con el Majin (electricidad azul), después hacer un ataque letal pulsando
cuando la barra amarilla esté repleta. Para comprobar que lo hemos hecho bien al hacer el ataque letal nuestro arma estará imbuido en el elemento del ataque del trofeo

Trofeo oculto


Dios del Fuego

Vencer a más de 10 enemigos con un ataque letal de fuego
Para este tipo de ataques hay que hacer primero un ataque elemental de fuego con el Majin (llamas rojas), después hacer un ataque letal pulsando
cuando la barra amarilla esté repleta. Para comprobar que lo hemos hecho bien al hacer el ataque letal nuestro arma estará imbuido en el elemento del ataque del trofeo


Trofeo oculto


Dios de la Purificación

Vencer a más de 10 enemigos con un ataque letal de purificación
Para este tipo de ataques hay que hacer primero un ataque elemental purificador con el Majin (cristales morados), después hacer un ataque letal pulsando
cuando la barra amarilla esté repleta. Para comprobar que lo hemos hecho bien al hacer el ataque letal nuestro arma estará imbuido en el elemento del ataque del trofeo
Trofeo oculto


Poder del Viento final

La habilidad de "viento" del majin ha llegado al máximo
Para mejorar al máximo esta habilidad deberemos conseguir 3 frutos en forma de diamante azul
Trofeo oculto


Poder del Rayo final

La habilidad de "rayo" del Majin ha llegado al máximo
Para mejorar al máximo esta habilidad deberemos conseguir 3 frutos amarillos rodeadeos de electricidad
Trofeo oculto


Poder del Fuego final

La habilidad de "fuego" del Majin ha llegado al máximo
Para mejorar al máximo esta habilidad deberemos conseguir 3 frutos rojos en forma de llama
Trofeo oculto


Poder de la Purificación final

La habilidad de "purificación" del Majin ha llegado al máximo
Para mejorar al máximo esta habilidad deberemos conseguir 3 frutos púrpura




Valiente

Alcanza el máximo en el nivel de amistad y el nivel de Tepeu
Hay que elevar al máximo tanto el nivel de Tepeu como el nivel de amistad con el Majin. Es practicamente imposible hacerlo antes del final del juego, por lo que habrá que repetir otras fases del juego.
Para subir el nivel de Tepeu se hace recogiendo las esferas azules que dejan los enemigos al derrotarlos. Para el nivel de amistad en cambio, se requieren las esferas rojas que dejan los enemigos.
El nivel máximo de Tepeu es el 31 y el de la amistad es el 21
Trofeo oculto


Paz en Q'umarkaj

Ir al final verdadero del juego
Para obtener el verdadero final, se deberá haber obtenido todos los coleccionables del juego antes de derrotar al jefe final, lo que significa que es necesario encontrar todos los cofres del tesoro, toda la fruta para el Majin, todos los conjuntos de vestuario y todos los los fragmentos de memoria. Si se tienen todas estas cosas, tras ganar el juego aparecerá el verdadero final y este trofeo se desbloqueará después de que los créditos hayan terminado.



Platino

Consigue todos los trofeos de Majin and the Forsaken Kingdom
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
no hay ninguno perdible ?

no se a mi la demo no me gusto mucho pero si me animo lo alquilo jajaja XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Biennn por fin una guia de este estupendo juego a ver si lo pillo barato y la imagen del platino mola mucho, muy bonita te ha quedado :hola:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
Me lo pillare en unas semanas. Llevotiempo siguiendole la pista y he leido cosas muy interesantes sobre el juego. Ya os comentareee
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,242
Karma
3,104
Ubicación
Burgos - España

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@nasito dijo:
@Bad_Girl dijo:

Gracias! No habia visto ninguno de los 2 post srry xD.
El juego se antoja curioso, habra que alquilarlo a ver como esta
Vaya que si se ve asiXD me dan ganas de comprarmelo porque el mounstro me recuerda shadow of the colossusXD pero primero lo alquilo y luego ya juzgo yo ;).
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Ya lo tengo! Me parece un gran juego y sobre todo MAJIN es simpatiquisimo jeje. Merece mucho la pena cojerselo.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
A ver, he acabado el juego, decir que me ha gustado bastante, me ha recordado un poco a los zelda, te dan un poder, usas ese poder para matar al monstruo grande ... tienes que pensar algunas cosas bastante, lo que lo hace mas divertido.

Mi pregunta es .... me faltan solo algunos trofeos de combate, hay algun sitio donde sepais q salen bastantes monstruos donde se puedan hacer combos???
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Pinta bien este juego, si se parece en la mitad a zelda vale la pena, voy a pillarmelo por 23$... Unos 16 Euros. Lo que me extraña es que salio hace poco y su precio es muy bajo. Por que sera esto?
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@ShanksOne dijo:
Pinta bien este juego, si se parece en la mitad a zelda vale la pena, voy a pillarmelo por 23$... Unos 16 Euros. Lo que me extraña es que salio hace poco y su precio es muy bajo. Por que sera esto?
Pues debido a las bajas ventas en sus primeros meses,como ha pasado con otros tantos juegos...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
En la guía pone que no hay trofeos perdibles, pero qué pasa si no se consiguen todos los coleccionables en la primera partida.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@maigret dijo:
En la guía pone que no hay trofeos perdibles, pero qué pasa si no se consiguen todos los coleccionables en la primera partida.
Una vez que llegas al final del modo historia, por asi llamarlo, puedes recorrer las fases de nuevo para recoger los coleccionables que falten y subir los niveles de tepeu y amistad hasta el maximo
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola, tengo una pequeña duda, estoy al final del juego, y estoy repasando para cogerme todos los coleccionables que me he ido dejando. Casi todo lo que me falta, son segmentos de memoria, y creo haberme dado cuena de que solo salen cuando en el juego es de noche, ¿alguien mas se ha dado cuenta o son imaginaciones mías?
 
Superior