Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 29, 2008
@*Seifer* dijo:
@poncesito dijo:

Si que puedes es que esa revista solo sale en ese capitulo por ejemplo, no sale en otro mas, a no ser que te pase como algunos que hay uno en el 7 que deberia estar en la mesa de la casa, pero no esta y en el capitulo 8 si que esta, yo no tube problemas:hola:
gracias por la ayuda, menos mal ke no tendria ke empezar de nuevo el juego entero

Unido
octubre 20, 2008
Una duda que tengo, en ninguna tienda venden un mapa de los carteles?? es que me habían dicho que este paltino era de los que te sacas sin esfuerzo y maravillado, pero eso mirándolo por vídeos me parece considerablemente mas coñazo que los freeplays del saboteur

Cuando acabe la historia se puede bajar la dificultad para sacar otros trofeos? como el de los 5 tiros seguidos, el del nivel de se busca, los atracos...

Y por ultimo, donde me saco los trofeos de la máxima velocidad y de los 5 minutos a 50km/h, que ne uno siempre me la pego y en el otro siempre pillo una curva que me jode el ritmo

Unido
octubre 31, 2008
@Mishima88 dijo:
Una duda que tengo, en ninguna tienda venden un mapa de los carteles?? es que me habían dicho que este paltino era de los que te sacas sin esfuerzo y maravillado, pero eso mirándolo por vídeos me parece considerablemente mas coñazo que los freeplays del saboteur

Cuando acabe la historia se puede bajar la dificultad para sacar otros trofeos? como el de los 5 tiros seguidos, el del nivel de se busca, los atracos...

Y por ultimo, donde me saco los trofeos de la máxima velocidad y de los 5 minutos a 50km/h, que ne uno siempre me la pego y en el otro siempre pillo una curva que me jode el ritmo
Cuando te acabes el juego, puedes seleccionar cualquier capitulo y por supuesto seleccionar el nivel de dificultad.

Para el de los 5 tiros recomiendo la primera hay mas de 5, nada mas empezar, si fallas puedes empezar, como es nada mas empezar sin problemas.

Para el de la maxima velocidad yo lo hice con un coche que te dan en una mision de sacar de la casa a un viejo, coges ese coche y lo tuneas de motor a tope, te vas al puente que hay y lo haces a toda pastilla.

El de mantener la velocidad es muy facil, ves por la autopista y pon el limitador, ya solo es cuestion de no chocarte.:hola:

Unido
enero 5, 2009
a ver me lo voy alquilar otra vez para sacar el platino pero nose como empezar yo ya tengo casi todo menos los coleccionables y ya me lo he pasado en dificil, entonces que hago comienzo la historia otra vez cogiendo todo o capitulo por capitulo ? y por cierto hay videos de los carteles de wanted ?

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Que raro que no le metiesen online a este juego porque eso ya lo hubiese clavado del todo....Y en PC si que es cierto que se ve muchisimo mejor que en PS3..Pero que le vamos hacer...XD

Unido
enero 5, 2009
una pregunta me faltan los coleccionables y nose si empezarme una nueva historia en facil y ir cogiendolos o ir haciendome cada capitulo o como va esto ?

Unido
octubre 31, 2008
@Javitoh69 dijo:
una pregunta me faltan los coleccionables y nose si empezarme una nueva historia en facil y ir cogiendolos o ir haciendome cada capitulo o como va esto ?
Para los carteles, selecciona algun capitulo del medio y puedes ir por la ciudad cogiendo los cartelitos y sin hacer caso a la mision, no hace falta empezar otro partida:hola:

Unido
octubre 20, 2008
Los coleccionables se guardan automaticamente, lo que no se te guardan son los progresos que no están en las estadísticas, dinero, mejoras de coches y km recorridos con el coche para el trofeo de los 80, que tienes que hacer lo que te falte d una tacada

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
¿Donde me recomendais sacar el trofeo "Difícil de matar"? lo he intentado en coche pero me terminan matando y en una tienda pero mato a los polis y pierdo el nivel de búsqueda...:buf:

Saludos.

Unido
agosto 13, 2009
pues de guia no leo nada deberias poner ms expicacion del juego de al inicio como la guia de PROEVOLUTION SOCCER 2010 de peibol veela te recomiendo poner los que viene al inicio

Unido
septiembre 9, 2010
Hola, he ido al muelle para conseguir el trofeo de venderle a Derek 5 coches, pero no me dice nada de que me compre el coche, se que hay una misión que te compra un coche; tengo que repetir esa misión 5 veces o hay otra posibilidad¿?

Gracias.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Isthar90 dijo:
Hola, he ido al muelle para conseguir el trofeo de venderle a Derek 5 coches, pero no me dice nada de que me compre el coche, se que hay una misión que te compra un coche; tengo que repetir esa misión 5 veces o hay otra posibilidad¿?

Gracias.
tienes que venderle coches que tengan de 4 a 5 pestañas al abrirlos , lo mejor es ir al observatorio porque ahi siempre hay uno con 5 pestañas.

Unido
octubre 31, 2008
@zapa_7 dijo:
@adnsalas dijo:

Roba un furgon blindado y no mates a los maderos se quedan disparandote 10 min y trofeo conseguido:hola:
Si pero tambien tiene que tener las 4 estrellas, yo lo hice en el embarcadero, solo tenia un coche de policia y el tio se bajo del coche y se me quedo disparando y me fui a comer y cuando llegue ya estaba el trofeoXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior