Guía Trofeos Mafia II.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Me suscribo, que acabo de hacer con el juego, la dificultad dificil es muy dificil para empezar?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
Lo he empezado hoy, me he puesto la dificultad en dificil, voy por el capitulo 4. La mayoria de trofeos saltan solos, al ir haciendo la historia.



@Chiemzee dijo:
alguien me puede decir la dificultad de este platino? es necesario los trofeos del DLC pa el platino?
Segun PS3Trophies.org tiene un 4.64 de dificultad. No son necesarios los trofeos del DLC pal platino.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Ok, empezare en dificil entonces, hay algun trofeo perdible durante la historia? o despues de acabar la historia se puede ir completando lo que falte?
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@botote dijo:
Ok, empezare en dificil entonces, hay algun trofeo perdible durante la historia? o despues de acabar la historia se puede ir completando lo que falte?
Hombre no hay nada perdible pero es recomendable sacarse alguno de camino para no volver al capitulo, por ejemplo las revistas playboy, el de avisar a Leo, y el de la pareja con el coche roto.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
163
Karma
56
Yo lo acabo de conseguir y el de buscar los carteles la verdad que sobraba (como las 200 palomas dle GTA IV) pero bueno, en la primera partida es que no encontré ni uno.... de 159 que hay.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Pues si, la unica tocada de narices es el trophy de los carteles, pero es altamente superado por el de conducir 1000 millas o lo que es lo mismo, 1609 km. Una insufrible perdida de tiempo sin hacer nada mas que darle vueltas al mapeado....sigh..:douh:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Yo saque hoy el dichoso trofeo de los 80 km en un coche y el de cargarme a 30 personas cuerpo a cuerpo. Mañana conseguire el de los carteles que llevo 120 y solo me faltan 39:hola:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
¿Lo de los carteles se puede hacer cuando tu quieras, quiero decir como de las plumas del assassins, que un dia me dedicaba a buscarlas y pasaba de la historia o me recomedáis que lo haga una vez finalizada la historia?
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@Arioch dijo:
Pues si, la unica tocada de narices es el trophy de los carteles, pero es altamente superado por el de conducir 1000 millas o lo que es lo mismo, 1609 km. Una insufrible perdida de tiempo sin hacer nada mas que darle vueltas al mapeado....sigh..:douh:
Para eso está el truco de las gomas, una que gira y otra que acelera. Va lento pero yo creo que dejandolo 5 o 6 noches se saca.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@khymera dijo:
¿Lo de los carteles se puede hacer cuando tu quieras, quiero decir como de las plumas del assassins, que un dia me dedicaba a buscarlas y pasaba de la historia o me recomedáis que lo haga una vez finalizada la historia?
Para buscar los carteles tendras que seleccionar cualquier capitulo menos el primero obvio, mejor de los de mas adelante y en vez de ir donde te digan tu a tu bola con los cartelitos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior