Guía Trofeos Mad Max

LucasFlorentinoPSN

LucasFlorentino
Unido
septiembre 26, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Yo hace bastantes meses que dejé de jugar a este juego faltándome 1 trofeo para conseguir el platino.

Yo no he tenido ningún bug, pero sí que es cierto que cuando tienes todas las zonas con el riesgo de enemigos bajado al 0, es muy difícil hacer ciertas cosas necesarias para el trofeo por que ya no te salen enemigos casi nunca.

Pillé el juego con ganas y me empeñé en platinármelo, pero si casi no me salen malos, es imposible.
Dependiendo de que trofeo te falte puedes ir a ciertas zonas donde salen algunos coches, y aprovechar los enemigos de las carreras, yo lo hice de esa forma jeje. suerte!
 
Última edición:

Anzonii

Anzoni7
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
119
Karma
5
Puede que Mad Max sea uno de los juegos con más bug de los últimos años?
A mi realmente no me ha bugeado ningun trofeo solo el de las carreras de coche, es el unico trofeo que me falta que cuando hace por cargar no carga la carrera y por tanto no se puede conseguir dicho trofeo, una pena porque el juego me ha encantado.
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
A mi me falta la carrera del espinoso y bola de nose que. Se me queda eternamente cargando. A alguien mas?
 

gustavopipi13

gustavopipi13
Unido
octubre 7, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Muchachos ayer dieron un parche del juego y se solucionaron las carreras, por pude sacar el platino, les aviso asi se sacan el problema de encima. Suerte
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El tema de los lugares de saqueo bugeados entiendo que ya lo parchearon no?
No, no esta parcheado aun. Lo unico que arreglaron fueron las carreras (que se las cargaron ellos mismos en uno de los parches) pero lo de los lugares de saqueo sigue estando ahi.

Aun asi lo de ese bug es una loteria. Con algo de suerte, no deberias tener problemas. Lo malo es eso, que dependes de la suerte basicamente XXXD
 
Última edición:

rusozero

rusozero
Unido
septiembre 11, 2012
Mensajes
56
Karma
8
Muchachos no se si sirve de algo, pero me paso que no me salian mas zonas de saqueo en el mapa y me faltaba uno y una reliquia, en una pagina te dicen donde encontrar cada una de las reliquias y el lugar de saqueo estaba en la parte mas abajo de juego bien a la izquierda del taller del jorobado, y no aparece hasta que te acercas, por si alguien es justo esa la que le falta :hola:
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
204
Karma
53
Hoy me he puesto a jugar a Mad Max y me ha saltado la actualización 1.06. Sabéis si esta es muy reciente y arregla los bugs conocidos? Cuando lo bajé era la versión 1.04....
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
Salio hace tiempo para arreglar el parche 1.05 que no funcionaban algunas carreras pero el Trofeo del saqueo del 190/191 sigue sin solución si no me equivoco
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas, tengo este juego de cuando lo dieron del plus a dia de hoy se puede sacar el platino o ahi todavia bugs.
El desafio de saquear todas las ubicaciones sigue teniendo riesgo de bug, pero vamos, como desde que salio el juego: hay a quien le pasa y a quien no, asi que es una loteria XXXD

Si tienes suerte y no se te buguea eso, puedes sacar el platino sin problemas.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
218
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
Hola platino sacado :trofeo:, largo y facil le doy 3/10 mas de 100 h, la mayoria en desafios, no he tenido problemas de bugs en los desafios de saquear los campamentos ,como dicen arriba son los que salen en la primera zona del juego, animo a sacarlo
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Quiero pillarme el juego pero miedo me dan los desafíos. Más que todo porque son muchísimos y no sé si sabría ordenarlos para darles prioridad y hacerlos en el momento oportuno.

Son muy jodidos o cómo puedo hacerlos? Inicio el juego y me pongo a hacerlos a saco desde un principio dejando las misiones a un lado o como va?
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
204
Karma
53
Yo lo que hice fue avanzar una buena parte de la historia e intentar completar todas las zonas al 100% pero variando los objetivos y no hacer lo mismo todo el rato. Al final de juego sólo me quedaban unos 15 desafíos por hacer muy específicos y completar algunas carreras con algunos coches. No te agobies, la mayoría te saldrán solos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Os parecerá una tontearía pero para el desafío de desenterrar 5 coches de la arena, que están por hay perdidos o aparecen después de las tormentas o dentro de la tormenta y como se puede encontrar tienen alguna marca o tienes que ir apuntando con el arpón? Gracias
 
Superior