Guía Trofeos Mad Max

Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Juego platinado! Buena historia, buenos gráficos y si bien la historia te la puedes pasar en un ratito lo que lo hace largo son las misiones secundarias, los lugares de saqueo y sobre todo los desafíos que fue lo mas pesado del juego, algunos innecesarios realmente ya que te hacen repetir el mismo pero con mas muertes, pero quitando eso el juego es excelente.
Con respecto a los bugs que muchos dicen aquí, yo no sufrí ninguno, todo salto con normalidad. Saludos.:trofeo:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,125
Karma
11,412
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Cuidado con poner cosas que suceden en la historia, si poneis algo que sea utilizando
e indicando que se está hablando de algo relacionado con la historia.
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
190/191 de saqueos asique me quedo sin platino por un trofeo malditos bugs. He intentado de todo pero no consigo que me aparezca otra vez, Y la verdad que empezar de nuevo da bastante pereza :(
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
No encontré ningún video potable que se centrara sólo en las reliquias, así que me entretuve en hacerlo mientras mejoraba un poco mi manejo del sharefactory. Por varias razones va en cuatro partes, agrupados por territorio, y en los primeros segundos de cada uno de los videos he pretendido facilitar la búsqueda de las reliquias que puedan faltar. Aquí os las dejo.

Territorio de Chumbucket, Deep Friah, dunas
Territorio de Jeet
Teritorio de Gutgash
Territorio de Pink Eye
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Bueno... todos los desafíos completados sin problemas.
Es cierto que desde el inicio del juego los tuve en mente y fui adelantando si tenía ocasión.

A falta de la mitad de las carreras con los arcángeles haciendo marcas legendarias pafa el platino.

Se me ha hecho largo, largo este juego... demasiados desafios. :/

Un saludo y ánimo a los que andáis liados con él.

Gracias por la guía al autor y y también al compañero @VortexDaar que se ha currado los vídeos para las reliquias!
 
Unido
junio 5, 2018
Mensajes
9
Karma
0
Para mi el trofeo Busca y Rebusca no esta bug. Me paso lo mismo que a la mayoria. Me encontraba con 190/191 zonas de saqueo en el desafio y me di cuenta que en la zona inicial del juego no forma parte del territorio de Jeet, entonces gracias a las mejoras de la base nunca se ivan a desbloquear las zonas de saqueo en el mapa. Puede que todos pasamos por alto este pequeño detalle ya que al inicio del juego no nos hace reccorrer bien esa zona. Puede tambien que yo solo me halla salteado esta zona de saqueo y si este bug pero no lo creo. Espero esto los ayude. Saludos!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,297
Karma
1,666
Para mi el trofeo Busca y Rebusca no esta bug. Me paso lo mismo que a la mayoria. Me encontraba con 190/191 zonas de saqueo en el desafio y me di cuenta que en la zona inicial del juego no forma parte del territorio de Jeet, entonces gracias a las mejoras de la base nunca se ivan a desbloquear las zonas de saqueo en el mapa. Puede que todos pasamos por alto este pequeño detalle ya que al inicio del juego no nos hace reccorrer bien esa zona. Puede tambien que yo solo me halla salteado esta zona de saqueo y si este bug pero no lo creo. Espero esto los ayude. Saludos!!
Entonces cuando empiezas el juego tienes que saquear el de esa zona? No he entendido bien a que te refieres
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Tengo un problema he ido a varios globos y necesitan combustible, voy con la lata de combustible y no me deja ponersolo y esta con las luces enchufadas tengo que activar algo antes??
 
Unido
junio 5, 2018
Mensajes
9
Karma
0
Tengo un problema he ido a varios globos y necesitan combustible, voy con la lata de combustible y no me deja ponersolo y esta con las luces enchufadas tengo que activar algo antes??
Buenas. Fijate de cargarle por el lado que te subes, tiene un borde amarillo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
El trofeo de los desafios los de "veces completados" esos tengo que hacerlos o no? es la unica duda que tengo.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Tengo un problema resulta que siguiendo el vídeo de los lugares de saqueo no me sale el de 1:36:30 ¿es por qué debo hacer 1 misión antes?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien sabe para que sirve el parche que han sacado hace 2 dias que pesa 13gb? Arregla el problema del bug?
Parece ser que de hecho incluye algun bug mas, por si no habia bastante con el del desafio de completar todas las zonas XXXD

https://forum.psnprofiles.com/topic/64814-mad-max-platinum-now-completely-unobtainable-w-105-patch/

En resumen, parece ser que algunas carreras no se pueden completar teniendo el parche, haciendo imposible conseguir el platino si has actualizado y no tenias hechas esas carreras.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Parece ser que de hecho incluye algun bug mas, por si no habia bastante con el del desafio de completar todas las zonas XXXD

https://forum.psnprofiles.com/topic/64814-mad-max-platinum-now-completely-unobtainable-w-105-patch/

En resumen, parece ser que algunas carreras no se pueden completar teniendo el parche, haciendo imposible conseguir el platino si has actualizado.
Pero no arregla tampoco el de las zona que se bugea? No me ha dado tiempo a descargar 13gigas, pero hare las carreras, aunq si me dices que no han arreglado el bug de las ubicaciones, paso...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero no arregla tampoco el de las zona que se bugea? No me ha dado tiempo a descargar 13gigas, pero hare las carreras, aunq si me dices que no han arreglado el bug de las ubicaciones, paso...
Personalmente no he probado el juego con el parche, pero hay alguna persona en ese enlace que te he pasado diciendo que "se puede aprovechar el nuevo bug para volver a reportar tambien el de las zonas de saqueo", asi que imagino que por desgracia no estara arreglado.

Si se ha instalado o algo, intentare probarlo, que yo tambien tengo ese trofeo bugueado. Si no digo nada por aqui, es que efectivamente no esta solucionado y lo unico que han hecho es cargarse mas aun el juego XXXD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
Personalmente no he probado el juego con el parche, pero hay alguna persona en ese enlace que te he pasado diciendo que "se puede aprovechar el nuevo bug para volver a reportar tambien el de las zonas de saqueo", asi que imagino que por desgracia no estara arreglado.

Si se ha instalado o algo, intentare probarlo, que yo tambien tengo ese trofeo bugueado. Si no digo nada por aqui, es que efectivamente no esta solucionado y lo unico que han hecho es cargarse mas aun el juego XXXD
Gracias por contestar compañero. Efectivamente creo que no han arreglado el bug. Para eso que ni hubiesen sacado actualizacion ni nada. Q patetico todo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Se me hace súper raro eso de que hayan sacado un parche a estas alturas, aun hubiera entendido que lo sacaran cuando lo regalaron con el plus, pero ahora, y además, con más erorres que arreglos, no tiene mucho sentido.
Suerte que platineé el juego hace tiempo y no tuve ningún bug (pasé mucho de ir grabando y mirando continuamente, solo procuré que no me matarán justo cuando estaba cogiendo algún coleccionable) y todo fué muy bien.
 
Superior