Guía Trofeos Mad Max

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Buff..pues vaya putada,una vez limpio todo...no entiendo porque no han puesto la opcion de partida+ en este juego la verdad

Te toca empezar de 0
Bueno,por eso quería que el amigo del platino me confirmara si hizo esa misión y quien se la activo,si toca empezar pues nada lo dejare para mas adelante,por si pertenece al dlc o algo,raro,bueno si a ti te sale en algún momento y la ves pues te agradecería el aviso para estar atento en la siguiente,jjjj.putadon
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Bueno,por eso quería que el amigo del platino me confirmara si hizo esa misión y quien se la activo,si toca empezar pues nada lo dejare para mas adelante,por si pertenece al dlc o algo,raro,bueno si a ti te sale en algún momento y la ves pues te agradecería el aviso para estar atento en la siguiente,jjjj.putadon

Pero entonces para el platino ati no te falta solo el trofeo de lls desafios no?
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Pero entonces para el platino ati no te falta solo el trofeo de lls desafios no?
Me faltan también los trofeos de el guardián,el mensajero y el exiliado pues se necesita 2 arcángeles que necesitan la mejora de neumático que dan en esa misión,pero no puedo hacer nada mas
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Pues la verdad no se, sera un bug, yo fui haciendo las secundarias conforme salian, por no ir acumulandolas por si pasaba algo en el desarrolo de la historia y se perdia. Me parece q tendras q empezar de cero q putada.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Mad Max

Me faltan también los trofeos de el guardián,el mensajero y el exiliado pues se necesita 2 arcángeles que necesitan la mejora de neumático que dan en esa misión,pero no puedo hacer nada mas

Pues ya te dire a ver...porque yo no se si habre avanzado mucho en la historia y alomejor se pierde alguna...me suena q esa mision aun no la e echo y yo avanze hasta el trofeo del 4 acto de la historia..esta noche lo miro
--- [ Añadido ] ----- @riiki acabo de hacer la mision q te manda pinki eye q hay q cargarse al top dog...al volver ella te da una reliquia con un sitio de ruedas marcado...en el mapa ami no me sale punto azul..si miro la foto me dice q debo encontrar el lugar.tu tienes esa reliquia?porque si la tienes es solo encontrar el taller,pero comonte digo ami tampoco me lo marca

EDITO:neumaticos encontrados!! :)
 
Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Pues ya te dire a ver...porque yo no se si habre avanzado mucho en la historia y alomejor se pierde alguna...me suena q esa mision aun no la e echo y yo avanze hasta el trofeo del 4 acto de la historia..esta noche lo miro
--- [ Añadido ] ----- @riiki acabo de hacer la mision q te manda pinki eye q hay q cargarse al top dog...al volver ella te da una reliquia con un sitio de ruedas marcado...en el mapa ami no me sale punto azul..si miro la foto me dice q debo encontrar el lugar.tu tienes esa reliquia?porque si la tienes es solo encontrar el taller,pero comonte digo ami tampoco me lo marca

EDITO:neumaticos encontrados!! :)
Gracias tío,ya lo había encontrado,ahora solo me falta un maldita tormenta llevo 3 horas y nada,jjj
--- [ Añadido ] -----
Gracias tío,ya lo había encontrado,ahora solo me falta un maldita tormenta llevo 3 horas y nada,jjj
Bueno ya termine,te daré mi opinión por si te sirve para la guia,perdible no hay nada pues tras acabar a pesar de limpiar todo salen coches dependiendo de la zona de un tipo u otro,y salvo el desafío de cuerpo a cuerpo de llenar furia en menos de 10segundos los demás se pueden hacer sin problemas,ejemplo te piden hacer 8;12 y 15 cuerpo a cuerpo,ese no es necesario hacerlo en el mismo combo puedes hacer 4 ir a un viaje rápido y volver hacer otros 4 etc,sin que te den y sin hacer otro tipo de muerte,también en la zona de deep front queda gente,para el de llenar furia rápido lo mas conveniente es tenerla prácticamente llena,llenarla dejar que prácticamente se gaste dar golpes antes que se gaste y una vez echo rápido hacer una contra perfecta y acuchillar con 2 lo llenas o 2 remates,siento la extensión si necesitas ayuda.
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Gracias tío,ya lo había encontrado,ahora solo me falta un maldita tormenta llevo 3 horas y nada,jjj
--- [ Añadido ] -----




Bueno ya termine,te daré mi opinión por si te sirve para la guia,perdible no hay nada pues tras acabar a pesar de limpiar todo salen coches dependiendo de la zona de un tipo u otro,y salvo el desafío de cuerpo a cuerpo de llenar furia en menos de 10segundos los demás se pueden hacer sin problemas,ejemplo te piden hacer 8;12 y 15 cuerpo a cuerpo,ese no es necesario hacerlo en el mismo combo puedes hacer 4 ir a un viaje rápido y volver hacer otros 4 etc,sin que te den y sin hacer otro tipo de muerte,también en la zona de deep front queda gente,para el de llenar furia rápido lo mas conveniente es tenerla prácticamente llena,llenarla dejar que prácticamente se gaste dar golpes antes que se gaste y una vez echo rápido hacer una contra perfecta y acuchillar con 2 lo llenas o 2 remates,siento la extensión si necesitas ayuda.

De combate me faltan esos 2 si..el de llenara en 10 seg q no lo consigo...probare si me sale con tu explicacion y el de 8 en furia q tengo un video donde lo hacen...ahora estaba liado completando ancargeles q ya los tengo todos...ahora me estoy quitando desafios de coche con ellos..

Pero los para ese trofeo solo cuentan los q en su descripcion no sale lo de VECES COMPLETADO no?almenos es lo q yo entiendo para ese trofeo ya q los otros se pueden repetir..
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Si,pero para ser más concreto,te pone desafios en activo,son los que has echo algo de ellos los que te quedan pendientes serán aquellos que tienes 0 ,cuando vayas terminándolos desaparecen de la lista y pasarán a desafios completados,que en total serán 175;lo que ocurre es que por ejemplo mata a120 de la facción despojos ese lo tendrás completado y ya no te aparece en la lista pero cada vez que lo completes te darán 1 punto de grifa,hay otros que se añaden cuando acabas otros ,pero no te preocupes ves haciéndolos y al final para la guía copias los completados
--- [ Añadido ] -----
Son todos lo que se refiere el trofeo es que debes completarlos a pesar de que algunos se van repitiendo,pero ya no los tendrás en la lista,así lo entiendo yo
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Buenas! Estoy en la duda de comprarme este juego o esperarme que baje de precio. Merece la pena? Y el platino es facil? Saludos.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Termine la mision de SUBE EL HUMO en PINK EYE y no me sale ninguna mision ni principal ni secundaria.alguien sabe a que se debe?gracias
 

heavysoy

hsoy
Unido
agosto 9, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Para conseguir el trofeo de obtener todos los colores del coche, es necesario luchar y ganar a todos los jefes opcionales (canpamentos), y avanzar un poco la historia
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Para conseguir el trofeo de obtener todos los colores del coche, es necesario luchar y ganar a todos los jefes opcionales (canpamentos), y avanzar un poco la historia

Si hoy lo pondré q lo saque ayer,hay q ganar a los top dogs q son los q los dan y trofeo
 

Heybol

Heybol
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
33
Karma
2
Hola compañeros, tengo una duda referente al trofeo "Manos a la obra". Como dice la descripción de este únicamente se han de completar los desafíos que no se pueden repetir o también hay que hacer aquellos que puedes pasarte más de una vez? Muchas gracias, un saludo!
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola compañeros, tengo una duda referente al trofeo "Manos a la obra". Como dice la descripción de este únicamente se han de completar los desafíos que no se pueden repetir o también hay que hacer aquellos que puedes pasarte más de una vez? Muchas gracias, un saludo!

En teoria y digo en teoria porque aun no lo tengo son los q no se pueden repetir...osea los q en su descripcion no pone lo de VECES COMPLETADO.yo lo estoy probando asi.a ver si me salta
 

Heybol

Heybol
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
33
Karma
2
En teoria y digo en teoria porque aun no lo tengo son los q no se pueden repetir...osea los q en su descripcion no pone lo de VECES COMPLETADO.yo lo estoy probando asi.a ver si me salta
Gracias por la respuesta y por la guía!! :palmas:

A ver si alguien que lo haya conseguido lo puede confirmar porque algunos desafíos son un poco pesados...
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Cuando aparece la ultima mision del Erial?llevo 16 y creo q son 17 pero no me sale ninguna mas...en la historia voy por
cuando el tio ese q da sangre q esta colgado en el techo te dice donde esta Scrotus y vas a por el...va en su coche rodeado de escoltas y te los tienes q cargar
 

CM_Anthony

CM_Anthony
Unido
septiembre 17, 2015
Mensajes
1
Karma
0
No se si soy el único que tiene este problema, pero en las estadísticas me aparece que tengo 105 lugares de saqueo completados pero en el reto de cosecha la siembra me aparecen 67/191... será un bug? me afectar al trofeo de Manos a la Obra?. Observé un vídeo en youtube donde a un jugador lo sucedió que teniendo todo completamente saqueado, los campos de saqueo le aparecían 190/191 y los emblemas 76/77... Es molesto que este juego siendo tan bueno adolezca de bugs de progresión...
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Hola kke hay ke hacer o ke me pierdo pa el trofeo manos a la obra ke no pone nada hay algun video?
 
Superior