Guía Trofeos Mad Max

Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
E leído mas gente con ese fallo..yo no tengo dlc y me los marca bien..llevo 8 y me marca 61%
Veo que en total yo tengo huecos para 25 ornamentos. El dlc son 12, por lo tanto son 13 del juego base que calculando así a ojo pues parece que los dlc no se cuentan
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Veo que en total yo tengo huecos para 25 ornamentos. El dlc son 12, por lo tanto son 13 del juego base que calculando así a ojo pues parece que los dlc no se cuentan
correcto,son 13,seguro q empiezas a sumar cuando cojas los q son normales del juego,no te preocupes
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tampoco entiendo muy bien el trofeo ese de los desafíos que no se pueden repetir. ¿Quiere decir que son perdibles si se avanza en el juego y no se hacen?
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Tampoco entiendo muy bien el trofeo ese de los desafíos que no se pueden repetir. ¿Quiere decir que son perdibles si se avanza en el juego y no se hacen?
Yo creo que en sí es perdible...
Por ejemplo, hay un desafío de matar a 12 tíos sin que te toquen ni una vez, ¿y dónde vas a encontrar a un grupo tan grande una vez desmantelados todos los campamentos?
No me hagáis mucho caso, pero yo lo veo así xD
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tampoco entiendo muy bien el trofeo ese de los desafíos que no se pueden repetir. ¿Quiere decir que son perdibles si se avanza en el juego y no se hacen?
correcto,puede ser perdible ya q si eliminas todas las amenazas te quedas sin enemigos..hay q ir mirandolos y haciendo todos los posibles antes de ir matando a diestro y siniestro..y aun asi creo q va a costar..ami de los q mas me quedan son los de coche..q hay bastantes de los q no se pueden repetir..pero claro...son con un coche especifico..a unos malos en concreto...y es una movida..con el trofeo este creo q se han colgado un poco..y encima no tenemos partida+ q con eso se habria acabado el problema
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que en sí es perdible...
Por ejemplo, hay un desafío de matar a 12 tíos sin que te toquen ni una vez, ¿y dónde vas a encontrar a un grupo tan grande una vez desmantelados todos los campamentos?
No me hagáis mucho caso, pero yo lo veo así xD
si q hay uno si...sacas el de los 8 en furia, yo los 12 sin que te toquen lo hice en un campamento de Gatgash

 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Entonces habrá que ir dejando siempre algún campamento sin tomar en cada zona. Es el trofeo que veo más complicado y con diferencia.

Una pregunta tonta: ¿Cómo se puede cambiar de coche y coger uno de los que tengo desbloqueados?
 
Unido
agosto 16, 2015
Mensajes
27
Karma
8
Entonces habrá que ir dejando siempre algún campamento sin tomar en cada zona. Es el trofeo que veo más complicado y con diferencia.

Una pregunta tonta: ¿Cómo se puede cambiar de coche y coger uno de los que tengo desbloqueados?
Vas a una fortaleza cualquiera y te pones al lado del magnum y te pondra triangulo para subir al coche o cuadro para cambiar vehiculo y te saldran 2 pantallas arcangeles y coleccion de vehiculos
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos por los ornamentos de capo no os preocupeis como ya habeis dicho los de dlc no cuentan y cuando cojas uno que no sea de dlc tampoco os contara esto es porque no los cuenta de uno en uno los coje en grupo por lo que os contara cuando cojais unos cinco (os marcara un 7% mas o menos el primer grupo) y asi hasta que cojais varios y no uno. Espero haberme explicado y que os resulte de ayuda. Saludos
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Entonces habrá que ir dejando siempre algún campamento sin tomar en cada zona. Es el trofeo que veo más complicado y con diferencia.

Una pregunta tonta: ¿Cómo se puede cambiar de coche y coger uno de los que tengo desbloqueados?
lo q veo q habria q hacer es...lo primero desbloquear las carrocerias par poder montar los arcangeles..porque hacen falta para varios desafios..habra q matar a los Top dogs para el desbloqueo de pinturas..y partir d ai ir matando o justo para desbloqueo de piezas..e ir mirando los desafios..

yo llevo ya 41h jugadas y un 38%...el juuego es una autentica pasada :palmas:
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
efectivamente lo de los ornamentos del capo es que los del dlc no cuentan.

Por cierto juegazo. se sabia que con la salida de MGS este iba a quedar a la sombra pero es muy divertido, y joder tambien a veces dificil, anoche para solo conseguir entrar en un campamento no veas jajaajj
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Muy facil en la ultima zona que desbloqueas antes de ciudad de gasolina hay una autopista muuuuuuy larga simplemente ve a una punta y conduce hasta la otra cuando pares te saldra como completado, para identificarla abre el mapa ve a esa zona y veras una autopista de dos carriles de color negro o mas oscura al menos ademas termina en una fortaleza.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Muy facil en la ultima zona que desbloqueas antes de ciudad de gasolina hay una autopista muuuuuuy larga simplemente ve a una punta y conduce hasta la otra cuando pares te saldra como completado, para identificarla abre el mapa ve a esa zona y veras una autopista de dos carriles de color negro o mas oscura al menos ademas termina en una fortaleza.
Y hay q ir despacio o eso es por poner?
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Yo no fui despacio lo hice con el gas a tope.

Pues la verdad es que no tuve ninguna complicacion con los desafios son bastante faciles, simplemente ve un poco atento y no se te ocurra limpiar zonas sin hacerlos o ya no los podras hacer sobre todo los de lucha cuerpo a cuerpo.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Yo no fui despacio lo hice con el gas a tope.

Pues la verdad es que no tuve ninguna complicacion con los desafios son bastante faciles, simplemente ve un poco atento y no se te ocurra limpiar zonas sin hacerlos o ya no los podras hacer sobre todo los de lucha cuerpo a cuerpo.
Hola,a mi solo me falta 1 desafio de los 175,es de vamos a ponernos exigentes en el cual se necesita el arcángel aureliano presto y para construirlo necesitas completar la misión del páramo sigue la pista en la reliquia de pink ese ,que no aparece en ningún sitio y tengo el trofeo de completar todas las misiones del páramo 17 en total,podrías decirme donde te salió?
--- [ Añadido ] -----
Debido a ese problema no puedo hacer los trofeos de desafios ni tampoco el de todos los arcángeles,no se si es un Bug o perdible,pero si tengo todas las misiones del páramo,no lo entiendo
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hola,a mi solo me falta 1 desafio de los 175,es de vamos a ponernos exigentes en el cual se necesita el arcángel aureliano presto y para construirlo necesitas completar la misión del páramo sigue la pista en la reliquia de pink ese ,que no aparece en ningún sitio y tengo el trofeo de completar todas las misiones del páramo 17 en total,podrías decirme donde te salió?
--- [ Añadido ] -----
Debido a ese problema no puedo hacer los trofeos de desafios ni tampoco el de todos los arcángeles,no se si es un Bug o perdible,pero si tengo todas las misiones del páramo,no lo entiendo

Pero la mision la has echo y no se te a desbloqueado o no te sale directamente en la lista?
No te puedo decir si es perdible o no ya q aun no e llegado a esa mision..avanze hasta el cuarto trofeo de la historia y ahora iba a avanzar en las del paramo
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Pero la mision la has echo y no se te a desbloqueado o no te sale directamente en la lista?
No te puedo decir si es perdible o no ya q aun no e llegado a esa mision..avanze hasta el cuarto trofeo de la historia y ahora iba a avanzar en las del paramo
No sale en la lista de misiones del páramo completadas,sin embargo yo tengo el trofeo de todas las misiones del páramo,es decir o es perdible o es un Bug ,yo tengo todo completado desafios,carreras etc,excepto el desafío que dije anteriormente y las 2 carreras con los 2 arcángeles que se desbloquean con la misión del páramo sigue la reliquia de pink eye ,que a mi no me aparece por ningún sitio,ni informadores ni gente con quien hablar tengo el mapa completo del todo
--- [ Añadido ] -----
Deja apretado el cuadrado cuando vengan a por ti y zas rompebarbilla
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Mad Max

No sale en la lista de misiones del páramo completadas,sin embargo yo tengo el trofeo de todas las misiones del páramo,es decir o es perdible o es un Bug ,yo tengo todo completado desafios,carreras etc,excepto el desafío que dije anteriormente y las 2 carreras con los 2 arcángeles que se desbloquean con la misión del páramo sigue la reliquia de pink eye ,que a mi no me aparece por ningún sitio,ni informadores ni gente con quien hablar tengo el mapa completo del todo
--- [ Añadido ] -----
Deja apretado el cuadrado cuando vengan a por ti y zas rompebarbilla

Buff..pues vaya putada,una vez limpio todo...no entiendo porque no han puesto la opcion de partida+ en este juego la verdad

Te toca empezar de 0
 
Superior