Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego


  • Total de votantes
    274
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
eso es extraño, ¿puedes jugar partidas de jugador y campaña online?, por si acaso mira el NAT de tu consola deberia estar en tipo 2, tambien podrias probar a buscar los puertos que utiliza el juego y abrirlos por si acaso, si no prueba a borrar la instalacion y reinstalarla por si hubiera algun fallo xq es extraño
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
El otro dia yo y unos amigos nos pillamos lost planet en alcampo por 9 euros.

Y tenemos la duda, como se pueden usar lso hellgasts y el traje de monster hunter gratis de la store?.

Se puede en el modo campaña o solo es online? no los veo me gustaria verlos, si alguien lo sabe que me diga donde encontrarlos.

Saludos ;)
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Te los tienes que bajar de la store y después vas a mi pagina, a cambiar la apariencia del personaje y le das a donde sale el nombre del traje, se te tiene que abrir una cosa donde te saldran mas nombres (si los has conseguido) y abajo del todo estarán los trajes de hellgast y de monster hunter
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
ya somos dos con el contenido descargable de la arena, esperando a dos personas mas que se unan para intentar el nombre de guerra del numero 1
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Al final resulta que no se puede hacer el nombre de guerra en el DLC, pero ya estamos buscando otras formas de hacerlo, aunque no será corto....
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
januxa, no te preocupes el colega nuevo ma dicho como se puede hacer, solo una cosa, no jueges al online en igualada para que la estadistica no se mueva, y otra cosa necesitaras una segunda cuenta.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
OK, ya tengo mas de una cuenta (la americana y la japonesa) xD
Luego me cuentas a ver como lo hacemos
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
49
Karma
4
hola todos ese largusssssssss aver si acemos eso tio q vicen esta pegado al fear y al final no lo acemos tendremos q buscar a alguien
--- [ Añadido ] -----
eee q tengo 29 platino ps3 no 27
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola, ¿ por casualidad alguien sabe los códigos de las camisetas número 2, 3 y 4?. Son las únicas que no encuentro por ningún lado, sólo encuentro las exclusivas de 360.
Y otra cosa, los personajes del Gears of War, ¿ són exclusivos de Xbox? Saludos
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues al final, después de una semanita esperando al final me han dado esta guía :jeje:
Mañana la actualizaré y pondré la lista de todos los nombres de guerra traducidos en español y con consejos para conseguir cada uno.
También añadiré alguna cosa más de lo que ya hay (consejos de Good Jobs o otras formas de conseguir experiencia rápido, no sé XD)
Y si tenéis alguna duda o sugerencia decídmela y veré que puedo hacer:victoria:
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Alguien sabe por qué no me sale el trofeo de fucionar 2 VS? Hago lo que se sugiere en la guia pero no me lo dan, ¿será porque lo hago a pantalla partida con dos jugadores y debe ser online?, si es por esto menuda tontería no?
Y otra cosa, se sabe algo de los códigos de las camisetas?? Saludos
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe por qué no me sale el trofeo de fucionar 2 VS? Hago lo que se sugiere en la guia pero no me lo dan, ¿será porque lo hago a pantalla partida con dos jugadores y debe ser online?, si es por esto menuda tontería no?
Y otra cosa, se sabe algo de los códigos de las camisetas?? Saludos
Pues ni idea, yo pensaba que salía igual si lo hacías a pantalla partida. Si quieres agregame y lo hacemos en un momento.:chocala:
Y lo de las camisetas no sé. Lo único que es seguro es que los personajes de Gears of War no se pueden llevar en la ps3. Las camisetas 2, 3 y 4 no las tengo ni sé el codigo ni nada, lo único que te puedo decir es que sigas buscando:rotonuse:
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
Hola, soy nuevo en el foro y tenia una duda si los GJ son acomulativos, es decir si al jugar un capitulo tengo que sacarlos todos al mismo tiempo para el trofeo de todos los Gj, por ejemplo, si el capitulo tiene tiene dos GJ y en una partida saco el uno y en otra saco el dos me cuenta como si tuviera los dos, o tengo que sacar los dos al mismo tiempo

gracias de antemano xd
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Ufff... este trofeo lo clasificaría como "Imposible" o "De Máxima Pereza".
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@vera_ToPo dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y tenia una duda si los GJ son acomulativos, es decir si al jugar un capitulo tengo que sacarlos todos al mismo tiempo para el trofeo de todos los Gj, por ejemplo, si el capitulo tiene tiene dos GJ y en una partida saco el uno y en otra saco el dos me cuenta como si tuviera los dos, o tengo que sacar los dos al mismo tiempo

gracias de antemano xd
Son acumulativos, no hace falta que los saques todos de golpe, una vez has conseguido uno ya lo tienes para siempre.
 

vera_ToPo

DarkIceAngel
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
398
Karma
173
Ubicación
Chile
Gracias, tengo otras dudas:

1- en yo contra el mundo, funciona si estoi conectado pero con los otros jugadores como con invitaciones, es decir bloqueados mpara quienes buscan sin "conocerme"??
2- si juego los capitulos en linea, por ejemplo en modo dificil, y termino todos los episodios me cuenta como pasado el juego en ese modo??

gracias de antemano, y me preguntaba si alguien me puede ayudar para el de fusionar los dos VSs pls xD, gracias
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Hay algun trofeo que se tenga que hacer con 3 o 4 personas?, Ahora estoy enviciado a este juego, me lo toy pasando en dificil, i me gustaria sacar el maximo % de trofeos aunque no fuera el platino.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@vera_ToPo dijo:
Gracias, tengo otras dudas:

1- en yo contra el mundo, funciona si estoi conectado pero con los otros jugadores como con invitaciones, es decir bloqueados mpara quienes buscan sin "conocerme"??
2- si juego los capitulos en linea, por ejemplo en modo dificil, y termino todos los episodios me cuenta como pasado el juego en ese modo??

gracias de antemano, y me preguntaba si alguien me puede ayudar para el de fusionar los dos VSs pls xD, gracias
1. No funciona, tienes que estar solo, como mucho con los de la IA.
2. Claro, mientras te lo pases da igual si es online o no, pero recuerda el pasadizo secreto
3. Si quieres agregame y lo haces conmigo en un momento.


@dabuten_09 dijo:
Hay algun trofeo que se tenga que hacer con 3 o 4 personas?, Ahora estoy enviciado a este juego, me lo toy pasando en dificil, i me gustaria sacar el maximo % de trofeos aunque no fuera el platino.
Pues trofeo diría que no pero de nombres de guerra hay muchos que tienes que ser 3 personas para hacerlo. Mañana o como mucho pasado pondre la lista completa y lo podrás ver tu mismo
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Gracias tio buena guia
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa si yo me paso en dificil el modo campaña. Saldra el de facil i normal? o solo sale el de dificil?
 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@dabuten_09 dijo:@dabuten_09 dijo:
Gracias tio buena guia
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa si yo me paso en dificil el modo campaña. Saldra el de facil i normal? o solo sale el de dificil?
Nop, solo el dificil. Aquí si que te tienes que pasar el juego 4 veces. Lo bueno es que a partir de la segunda vez lo puedes hacer desordenado.


Bueno, como prometí ya he puesto los nombres de guerra!!:victoria:
Un admin me ha cedido el segundo post para la guia, ya que los nombres de guerra no caben en el primero xD
Un par de cosas:
1. Los nombres de guerra los he traducido yo (no todos, mañana o pasado termino). Aunque un día lo miraré del juego para ponerlos igual y no traducidos literalmente. (con suerte mañana)
2. Falta traducir la explicación de los nombres de guerra de las armas y de los VS, que lo haré dentro de poco. Bueno, y también los que salen en las cajas, pero esos sí que no los traduciré ni nada:rotonuse:
3. A pesar de todo esto, lo mas importante, que es la explicación si que está traducida. Espero que os sirva de ayuda y así veais mejor lo largo que es el platino, a parte de los trofeos que ya sabíais. A viciarse!!:trofeo:
 
Superior