maxkeyblade
leal_12
imposible no creo muy dificil si este platino es todo un reto en sacar ya que hay que dedicarle muchas horas al juegorealmente es imposile el platino de este juego?? o solo es muy dificil sacarlo?
imposible no creo muy dificil si este platino es todo un reto en sacar ya que hay que dedicarle muchas horas al juegorealmente es imposile el platino de este juego?? o solo es muy dificil sacarlo?
si no hay nadie que tenga el platino ps yo sere el primero que lo tengaES IMPOSIBLE!!!!!
Creanme, los nombres de guerra son casi imposble de obtener, a menos que te pases jugando como 4 meses sin parar. Como explique hay un nombre de guerra donde tienes que ser numero 1 en una clasificacion mundial, eso se puede conseguir jugando el modo entrenamiento, pero los tiempos que hay hasta ahora son casi imposibles de batir. Tambien hay un nombre de guerra en que tienes que jugar un numero determinado de partidas de facciones, lo que se resumen en jugar 15 semanas, ya que cada semana cambia la faccion a la que te unes. Hay otro nombre de guerra en que tienes que pasar 300 capitulos en AL MENOS 1 semana.
Hasta el momento no se de nadie que tenga el platino aun. Creo que tampoco esta la imagen del platino en la base de datos de sony.
bueno pues muchas gracias meditare si vale la pena comprarlo aun cuando hay grandes posibilidades de no obtener el platino, capcom pone trofeos medio surrealistas a veces jajajajaimposible no creo muy dificil si este platino es todo un reto en sacar ya que hay que dedicarle muchas horas al juego
Me puedes decir donde esta el segundo robot, el pedazo de tanque ese, que parece que lo saca el otro de la nada.Aki os dejo un video sobre la fusion Vs y como disparar con el cañon grande en cooperativo
Gracias, el hilo del anterior creador fue hace poquito, mira aver en anteriores páginas y aver si ves a alguien para jugar en cooperativo, espero que la guia te haya servido de mucha ayuda.Buen hilo... haber si consiguo con alguien el trofeo cooperativo XD
agregame para sacar los trodeos cooperativos@riuck dijo:
Gracias, el hilo del anterior creador fue hace poquito, mira aver en anteriores páginas y aver si ves a alguien para jugar en cooperativo, espero que la guia te haya servido de mucha ayuda.
saludos :hola:
Esque yo el juego ya no lo tengo, lo siento :facepalm: pero hay mucha gente que tiene el juego, mira atrás en post y ves a gente, saludos :hola:
Si quieres agregame a mi que juego mucho al LP2 y si juego con alguien que conozca mejor xD:chupi: