Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas, me falta el nivel que es de 4 personas para ganar el trofeo Un tipo llamado Misión. A alguien le falta este trofeo? Yo tengo dos controles así que me faltaría dos personas o una sola persona con dos controles?

Sabran si para que el nivel cuente habría que ser el host de la partida? Saludos.
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, estoy igual que tu, tambien tengo dos controles, mi ID es MRomero85, soy de Perú
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Aún tengo el juego y no he conseguido ningún trofeo online. Estoy disponible por si alguien quiere sacar los trofeos.
 
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Trofeos Online LittleBigPlanet 3

Necesito ayuda para sacar los trofeos en el online de ps3 manden solicitud y los agrego así platinamos .Mi Id de es L-kenpachi
--- [ Añadido ] -----
mandame solicitud amigo , yo estoy en Ps3 .MI iD: L-kenpachi
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Estoy interesado en platinar este juego, si alguien quiere colaboración estoy disponible, mi PSN es Darkmartin-

Tengo una duda respecto a las aventuras principales en las que no se puede morir, estas son con las que se desbloquean los otro tipo de sackbots o el mapa completo? Gracias
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
si tu version es ps4 controlax y yo estamos disponibles para hacer el trofeo x4, que es lo mas complicado del online.
Controlax tiene 2 mandos para hacer 4
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Buenas a tod@s, busco a alguien que me ayude para el nivel de 4 jugadores. Yo tengo 2 mandos. Si alguien se anima que me agregue sin problemas. Mi id: KayK_
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenas, he hecho todas las misiones del juego, incluido las de x2 y x4, sin embargo no me saltó el trofeo un tipo llamado misión, al entrar en el mundo, salen "5 misiones finalizadas de 5", y están completas tanto en prólogo, libro 1, 2 y 3. Supongo que se habrá bugeado el trofeo, ¿alguien tuvo este error y obtuvo una solución?

Espero su respuesta, gracias.
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Buenas, he hecho todas las misiones del juego, incluido las de x2 y x4, sin embargo no me saltó el trofeo un tipo llamado misión, al entrar en el mundo, salen "5 misiones finalizadas de 5", y están completas tanto en prólogo, libro 1, 2 y 3. Supongo que se habrá bugeado el trofeo, ¿alguien tuvo este error y obtuvo una solución?

Espero su respuesta, gracias.



A mí me pasó lo mismo y era xq no tenía los desafíos superados. El de los osos que botan tienes que pasarlo sin coger burbujas, el de x4 tenéis que llegar los 4 antes de que se acabe el tiempo de la carrera y así todos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Cierto, me falta cumplir objetivo del de cuatro jugadores, lo hice fuera de tiempo y por eso no tengo el platino, si hay algún voluntario para ayudar se lo agradecería, normalmente tengo un ayudante para esta misión y dispongo de dos mandos, así q me haría falta alguien más que quiera ayudar, y también podemos ayudar a que le salte el objetivo.
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Cierto, me falta cumplir objetivo del de cuatro jugadores, lo hice fuera de tiempo y por eso no tengo el platino, si hay algún voluntario para ayudar se lo agradecería, normalmente tengo un ayudante para esta misión y dispongo de dos mandos, así q me haría falta alguien más que quiera ayudar, y también podemos ayudar a que le salte el objetivo.
Si es en PS3 puedo ayudarte. Yo también necesito ayuda.
Mi ID: ARTEMA-dAn-92
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
necesito, pasar el nivel de 4 jugadores, agreguen me mi ID es:

SLIPKNOT_IAS

soy de latino américa, me puede enviar el mensaje para ponernos de acuerdo mi uso horario es -5
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
me pueden ayudar con una idea de como sacar el trofeo, de pasar los niveles con 2 controles, pero pase pero no se si debemos llegar a la meta todos vivos, si los chanllege también incluye los vídeos, porque no me ha saltado el trofeo.
 
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
No me sale el portal en la carrera para tomar unas pocas pegatina que me faltaron, al parecer es un terrible bug. Pero tengo casi todo al 100%, me va a tocar empezar todo de cero de nuevo? O alguien sabe o le ha pasado para ver si logro solucionar
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
mmm, yo no puedo tener un trofeo de la Academia del Popit en PS3 no me salto, ademas quiero ver si paso el juego con 2 controles porque ese trofeo me falta, pero quiero saber que mundos son para pasar el juego. para sacar el platino tanto en PS3 como PS4
 
Superior