Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Hola. Alguien que pueda ayudarme a hacer el trofeo de x4? Tengo 2 mandos. Necesito 2 personas o alguien que tenga 2 mandos. Sólo me queda este trofeo
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
Acabo de hacer el x4 con un compañero y no no han dado el trofeo un tipo llamado misión y tenemos todos los niveles completados. Nose si esque hay que hacerlo todo al 100% o esque esta bugeado.. A alguien más le pasa??
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Acabo de hacer el x4 con un compañero y no no han dado el trofeo un tipo llamado misión y tenemos todos los niveles completados. Nose si esque hay que hacerlo todo al 100% o esque esta bugeado.. A alguien más le pasa??

no, no hay que hacerlo al 100. Con pasarlo basta yo hasta mori y consegui el trofeo. Las del trofeo que buscas son creo 15 misiones no las de historia sino las opcionales, revisa bien (con el triangulo) hay otras 2 que requieren un x2 ("aqui alla y en todas partes" y la del mundo 2 la chica con cabeza de camara fotografica).
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Acabo de hacer el x4 con un compañero y no no han dado el trofeo un tipo llamado misión y tenemos todos los niveles completados. Nose si esque hay que hacerlo todo al 100% o esque esta bugeado.. A alguien más le pasa??
En los niveles opcionales debes completar también el 'requisito del nivel'. El de x4 por ejemplo te pide que llegues dentro de un tiempo determinado. Suerte.
 

jimbroko

jimbroko
Unido
febrero 12, 2017
Mensajes
14
Karma
1
alguien para el trofeos un hombre llamado mision nickname ps4 : jimbroko
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
consulta hay q agarrar el 100% de las burbujas en el lbp3? recuerdo q en el 1 y 2 lo pedian.
 

Ja99Ortiz

Ja99Ortiz1
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Alguien que quiera hacer las misiones que se necesitan x2 y x4? Mi id es Ja99Ortiz1
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Alguno para hacer la mision "Sala de desafío: Carrera a las estrellas" de 4 jugadores.


Y después, alguno para pasar todo lpb3 juntos así damos trofeo
 

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Alguno para hacer la mision "Sala de desafío: Carrera a las estrellas" de 4 jugadores.


Y después, alguno para pasar todo lpb3 juntos así damos trofeo
Yo me animo pero no dispongo de mucho tiempo. Supongo que el nivel de x4 se podría hacer con dos mandos.
Lo del modo historia lo haría también pero como he dicho no suelo poder jugar mucho aunque juego a diario.
Ya me dirás y lo hablamos??

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Yo me animo pero no dispongo de mucho tiempo. Supongo que el nivel de x4 se podría hacer con dos mandos.
Lo del modo historia lo haría también pero como he dicho no suelo poder jugar mucho aunque juego a diario.
Ya me dirás y lo hablamos??

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
Hermano, ya mismo platinesmolo!!! tengo dos mandos, y lo del tiempo tambien estoy joodido pero me arreglo

mi id es: lopago-2
 

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Hermano, ya mismo platinesmolo!!! tengo dos mandos, y lo del tiempo tambien estoy joodido pero me arreglo

mi id es: lopago-2
Te agrego a la tarde noche. Yo los días de diario juego al 99% seguro de 19.00 a 20.30 y el fin de semana a la tarde de 17-17:30 a 20.00 o así. A ver si podemos cuadrar, aunque sea el finde y lo reventamos! A ver si consigo que se una un amigo con el que he jugado muchas horas en el 1 y 2.

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Te agrego a la tarde noche. Yo los días de diario juego al 99% seguro de 19.00 a 20.30 y el fin de semana a la tarde de 17-17:30 a 20.00 o así. A ver si podemos cuadrar, aunque sea el finde y lo reventamos! A ver si consigo que se una un amigo con el que he jugado muchas horas en el 1 y 2.

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
Estás agregado amigo. A ver si lo hablamos y cuadramos ??
Hoy he quitado muchos niveles perfectos. Me queda 1 en el prólogo, 1 en el libro 1, 2 en el 2, y 2 en el 3. Hoy he hecho 5 perfectos, ni tan mal

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Bien, yo también. Me saqué 5 trofeos viejos, y me queda él ante último nivel para hacer perfecto. Se me hace imposible porque él control me falla y se apreta cuadrado solo a veces jaja
 

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Algún consejo para Gana ambos desafíos de artilugios?

Estoy con el segundo, no paso más de 1100 :(

Huele a platino, me falta el último nivel sin morir, este y lo de pasarme con otro (también con x4 sacar el nivel que me falta) .

A la vez estoy rematando el del lbp 2 que me lo dejé sin lo de 24 horas editando y comentar en 160 niveles (iba 140 commemts y 500min editando)

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Algún consejo para Gana ambos desafíos de artilugios?

Estoy con el segundo, no paso más de 1100 :(
A medida que vas ganando con el auto te dan piezas nuevas para crear mejores autos, que soporten mas piezas. Fijate si no tienes para armar algo mejor.

Lo terminé ganando con uno que tenía 4 accesorios, usé dos de esos que aletean y no recuerdo que más. Creo que había cohetes o algo así. Perdón, fue hace varios meses.
 

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Mensajes
27
Karma
0
A medida que vas ganando con el auto te dan piezas nuevas para crear mejores autos, que soporten mas piezas. Fijate si no tienes para armar algo mejor.

Lo terminé ganando con uno que tenía 4 accesorios, usé dos de esos que aletean y no recuerdo que más. Creo que había cohetes o algo así. Perdón, fue hace varios meses.
Si, el primer reto así lo hice pero el segundo tengo 3 míseros objetos y poco que elegir. Voy a intentar ir recopilando + objetos para a ver si hay suerte. Gracias!

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Alguien se apunta para sacarme el unico trofeo que me falta que es una fase de 4 jugadores? (con una amiga tenemos 3 players pero me faltaria 1 aun)
Yo estoy disponible para ayudar tambien :chocala:
 

aml86

mugan86
Unido
abril 21, 2017
Mensajes
27
Karma
0
Alguien se apunta para sacarme el unico trofeo que me falta que es una fase de 4 jugadores? (con una amiga tenemos 3 players pero me faltaria 1 aun)
Yo estoy disponible para ayudar tambien :chocala:
Yo si lo hacéis hoy a las 19.00 hora peninsular me animo. Ya llevo 3 intentos con peña y me dejan colgado...si os viene bien yo mismo pero no puedo antes, obligaciones

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 
Superior