Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Sigo necesitando voluntarios para sacar las burbujas de x2,x3 y x4 y para las 25 partidas de confrontación. Toda ayuda es bien recibida! Graciaaaas!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Estoy encarando ya el platino. Ahora solo me queda el trofeo de estar 24h en el modo crear. Y de los 1440m totales que exige, llevo poco más de 800.
Ya queda menos!!!
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
@Luinatarion dijo:
Sigo necesitando voluntarios para sacar las burbujas de x2,x3 y x4 y para las 25 partidas de confrontación. Toda ayuda es bien recibida! Graciaaaas!
hola, yo te puedo ayudar con lo de los jugadores y lo de la confrontacion. este es mi id: pablo_emlo. agregame y nos hacemos lo de las 25 victorias de confrontacion y lo de x2 x3 y x4
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
@pablo_emlo dijo:
@Luinatarion dijo:

hola, yo te puedo ayudar con lo de los jugadores y lo de la confrontacion. este es mi id: pablo_emlo. agregame y nos hacemos lo de las 25 victorias de confrontacion y lo de x2 x3 y x4
Gracias, crack. En cuanto pueda te agrego y sacamos lo de las 25 confrontaciones. Lo de las burbujas lo he sacado al final a base de vicio puro y duro con peña al azar en online, pero si necesitas alguna te ayudo igual. Lo que sí que creo que voy a necesitar ayuda en masa es para lo de las 50 personas que han jugado uno de mis niveles. En fin, lo miramos cuando coincidamos. Gracias!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Luinatarion dijo:
@pablo_emlo dijo:

Gracias, crack. En cuanto pueda te agrego y sacamos lo de las 25 confrontaciones. Lo de las burbujas lo he sacado al final a base de vicio puro y duro con peña al azar en online, pero si necesitas alguna te ayudo igual. Lo que sí que creo que voy a necesitar ayuda en masa es para lo de las 50 personas que han jugado uno de mis niveles. En fin, lo miramos cuando coincidamos. Gracias!
utiliza el truco de la "rata". Cuando alguien quiera entrar en tu sesión, acepta e inmediatamente ves a tu nivel y juegalo. Y tantas personas como se te hayan unido se sumaran al computo de gente que ha jugado tu nivel.
A pate te aconsejo este gran post: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/313460-trofeo_lbp2_50_jugadores_han_jugado_tu_nivel_version_1_0_a.html
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
hola. el trofeo de las 25 partidas rapidas son en niveles de historia o online?
es ke cuando me uno con alguien en un nivel de historia, pasamos el nivel y todo. luego ya me salgo y no avanza el % del pin correspondiente.
gracias.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@pablo_emlo dijo:
hola. el trofeo de las 25 partidas rapidas son en niveles de historia o online?
es ke cuando me uno con alguien en un nivel de historia, pasamos el nivel y todo. luego ya me salgo y no avanza el % del pin correspondiente.
gracias.
asi es como dicen en modo online... pero tu no escojas un nivel y lo jueges, si no que cuando entres en el modo comunitario y escojas la especialidad de juegos... te metes en partida rapida, la cual aparece en la parte de arriba en la seleccion de niveles, te aparecera un reloj con cuenta de 30 segundos hacia atras y te mandara a un nivel al azar con demas jugadores. aqui el chiste es que te aceten...
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
@ragtil dijo:
@pablo_emlo dijo:

asi es como dicen en modo online... pero tu no escojas un nivel y lo jueges, si no que cuando entres en el modo comunitario y escojas la especialidad de juegos... te metes en partida rapida, la cual aparece en la parte de arriba en la seleccion de niveles, te aparecera un reloj con cuenta de 30 segundos hacia atras y te mandara a un nivel al azar con demas jugadores. aqui el chiste es que te aceten...
muchas gracias por la ayuda.
ya solo me quedan los trofeos reelacionadosa con la creacion y el de las partidas rapidas.
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo. esto sonara algo tonto, pero en donde esta la opcion de jugar partida rapida, no la encuentro por ningun lado.gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@pablo_emlo dijo:
@ragtil dijo:

muchas gracias por la ayuda.
ya solo me quedan los trofeos reelacionadosa con la creacion y el de las partidas rapidas.
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo. esto sonara algo tonto, pero en donde esta la opcion de jugar partida rapida, no la encuentro por ningun lado.gracias
ok, como dije anteriormente, pero haciendolo... metete a "niveles guay", veras en la parte de la derecha los niveles, y al darle hacia abajo cambias de niveles verdad? bueno el punto es que no le des hacia abajo si no hacia arriba, hasta todo arriba, ahi aparece partidas rapidas. le das a x, y aparecera un reloj con cuenta regresiva de 30 segundos, esto es para buscarte una partida rapida, cuando aparezca una le das a unirte... juegas el nivel y asi lo haces 25 veces...

lo malo es que en muchas ocasiones no encuentras nivel o no te aceptan
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Bilbo
Hola,
yo puedo ayudar con los x2, x3 y x4.

Mi id: Keylabore, agregadme ;) , me falta un x4.

Si no estoy yo está mi novia y tenemos 3 mandos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Buenas, yo tambien me apunto a la caza de burbujas. Me faltan x3 y x4 repartidos por los distintos niveles.

Agregadme, por favor.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
hola, me gustaria mucho que me ayudaran con eso de jugar mis niveles es que solo lo han jugado 5 personas, y solo me falta ese trofeo para el platino. de verdad se los agradeceria.
niveles:
victoria
el camino a la victoria
guerra en la oscuridad ( este es de confrontacion)
gracias a todos los que me ayuden y yo haria lo mismo x ustedes
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
oiiid nose si se ha dicho pero lo preguntare esque me urge ¿ hay algun modo de ver un contador de minutos que llevas en el modo de creacion? responded urgente dare las ¡gracias!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@sergiofl7 dijo:
oiiid nose si se ha dicho pero lo preguntare esque me urge ¿ hay algun modo de ver un contador de minutos que llevas en el modo de creacion? responded urgente dare las ¡gracias!
Si que lo hay. Tienes que ir a ver los pines. Busca uno que pone "pasa 1440 minutos en el modo creación", y justo debajo del pin te pone los minutos que llevas.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@mdm dijo:
Estoy encarando ya el platino. Ahora solo me queda el trofeo de estar 24h en el modo crear. Y de los 1440m totales que exige, llevo poco más de 800.
Ya queda menos!!!
Tengo una duda con el de 10 pantallas perfectas seguidas. ¿Hay qué hacerlas sin morir, pero hace falta pillar las bolas también?

Y con qué pantallas la hiciste tú? cuales fueron esas 10. Y en caso de morir, con reiniciar partida y acabarla no pasa nada?


Saludos y quoteame para que me avise el privado.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
cierto acabo de descubrirme ese dato xd a por cierto para todos los que intenten el trofeo de 1440 minutos de creacion: DEJAR ALGUN TIPO DE OBJETO SUJETANDO EL JOISTICK DERECHO NO FUNCIONA LO E COMPROBADO CON LO DE LOS PINES LO HE DEJADO MAS DE UNA HORA Y SOLO ME A CONTADO 3 MINUTOS AHORA ESTOI PROBANDO CON UN OBJETO QUE MUEVA EL IZQUIERDO Y ANDE ASTA EL FINAL DEL MAPA ( al final le espera un mecanismo de plataformas que automaticamente con chocar con la primera le envian medio mapa atras "imaginacion al poder" a esto le añado suelo de cristal i ese medio mapa es el mapa entero y asi van pasando minutos comprobado.

un saludo a todos y espero que os sirva ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Hyoriken dijo:
¿Hay mucha diferencia en la dificultad para sacar el platino, respecto al primer LBP?
Pues andan ahi ahi los 2. En este lo mas complicado es tener que pasarte 10 niveles seguidos sin morir, y en el primero era pasarte todos pero no hacia falta que fueran seguidos...
 
Superior