Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    392
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo tengo un aporte... que a lo mejor no es mucho... mas que un aporte, es una aclaracion... (no lo he comprobado por que ya apague el play y no me salio el trofeo segun la guia de aqui...

en el trofeo paparazzi tienes que iniciar sesion en la PSN

ya que lo jugue sin abaerme conectado y no aparece la opcion de cargar.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una aportacion, que no se si funcione por que no lo he intentado y por que ahorita solo he jugado online...

me quede pensando en el trofeo de As de espadas, pasar 10 niveles diferentes consecutivos sin morir...

el trofeo es de bronce... se ve mas dificil de lo que te dan como premio, un trofeo de bronce, asi que puede existir algo para hacerlo facil.}

mi idea es, al jugar solo el nivel de davinci, es que existen niveles de presentacion o de finalizar la historia, en los cuales no meres por que no hay nada que hacer... mi idea es hacer esos niveles de presentacion y de finalizar en todos los niveles y si te quedan unos pocos por hacer pues escoger los par de niveles faciles...

como dije es solo una idea que no he comprobado puesto que ahoria me he dedicado al online... espero que alguien lo corrobore si puede
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Busco gente para dos cosas:
- Conseguir las burburas de los niveles que requieren 3 o 4 jugadores.
- Conseguir el trofeo de ganar 25 partidas de confrontación.
Quien esté interesado que me agregue. Suelo jugar por las tardes a partir de las 17.30.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Gracias por la guía @Peibol- :chocala:
En cuanto acabe la historia me pongo a saco con ella.

Saludos!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Bueno yo tambien busco gente para sacarnos las burbujas de los x3 y x4, tengo dos mandos asi que en caso de que fueramos 3 meteria a mi hermano para ayudar XD...

Mi nick de PSN --> Juanillo_Betiko si me agregais dejar de comentario en la solicitud laps3.com
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
que tal gente. busco ayuda para los 50 jugadores juegan mi nivel... me faltan 11

mi id es ragtile y el nivel es: top 25 lbp2

busco ayuda y doy ayuda tambien. gracias
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
40
Karma
2
hay algun post para los niveles de LBP 2 jueguen el mio e igual regreso la adoracion y jugando el nivel mi ID es juliosnake10 y el nivel de llama funny race!!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Yo estoy siguiendo esta guia para los trofeos... no son dificiles, pero si hay que dedicarle tiempo u.u
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Solo me falta un nivel para conseguir el 100% de las burbujas, pero hay un x4 si hay algun interesado que me agrege Juanillo_Betiko
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
64
Karma
6
ola necito ayuda para que jugueis a mis niveles dejad un comentario decid q sois del foro y logo jugare los vuestros ok??? id Mikelangel1993
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
tengo una dudilla: en el trofeo de 25 partidas rapidas. donde busco esas partidas rapidas, y tienen que ser en cooperativo? osea que tengo que unirme con otros que esten jugando ese nivel?

gracias... y busco a alguien para el de los 25 ganados contra otro...
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Hola.
eso de "puntuar" los niveles no lo entiendo. para el de "160 bienes o males" hay q acabar el nivel o solo ponerle pausa y poner la carita feliz o triste??

los niveles comunitarios online se pueden hacer con 2 mandos??
dejo mi id para hacer el de las 25 partidas de confrontacion. pablo_emlo
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@pablo_emlo dijo:
Hola.
eso de "puntuar" los niveles no lo entiendo. para el de "160 bienes o males" hay q acabar el nivel o solo ponerle pausa y poner la carita feliz o triste??

los niveles comunitarios online se pueden hacer con 2 mandos??
dejo mi id para hacer el de las 25 partidas de confrontacion. pablo_emlo
solo basta con poner la carita feliz o triste... pero creo que hay un trofeo en que si tienes que acabar algunos niveles... juegalos y sirve que te entretienes un rato.

a mi me falta solo el trofeo de 24 horas creando... es una perdida de tiempo, si eres como yo que no sabe o no le gusta crear, si no solo jugar...
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Buenas! Necesitaría 3 voluntarios para hacer el trofeo de enganchar a 4 sackboys con el gancho y para el de 25 partidas ganadas en desafío cooperativo. Mañana por la tarde noche le echaré un rato a partir de las 20.30. Gracias!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@XeroIndex dijo:
como hago un nivel de confrontación? :/
si lo quieres hacer solo para el trofeo... cuando estes en tu luna en un nivel
habres el popit, abres la bolsa de herramientas y en la ultima pagina esta el apartado de juego, donde aparece. cooperativo, secuencia de video y confrontación, pones la ultima. guardas tu avance y lo publicas y listo. trofeo conseguido...

si quieres hacer un nivel decente de conforntacion... ahi es cada quien y sus capacidades... yo soy muy malo para eso... solo lo hice por el trofeo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
facil les dire lo ke okupo es infromacion para este pltino kuantos mandos okupo como minimo ya sean moves o normales por favor diganme es muy necesario el move para sacar trofoes o es solo un tipo complemento es muy dificil o solo es algo largo y atareado para la creacion de niveles etc... ahy muchos paks con trofeos extras??? ademas que si me lo recomiendan o no si es como el 1 solo diganme que trae de nuevo hasi resumidito y muchas gracias a la respuesta de antemano
 
Superior