Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Buen juego, el mejor de la trilogía, pero el platino me resultó demasiado fácil... ni siquiera hay trofeo por completar todas las misiones del tablón ni del redentor de almas... quizá el único que me resultó pesado fue el del elixir, conseguir 100 esencias en una sola partida es un poco cansino... y no, no cuentan las esencias de las partidas anteriores.

Por lo demás, destruir a los superboses fue sencillo, algo más complicado Drabolik, pero nada comparable a los eones oscuros... el del X sí va a ser un platino interesante, que ganas tengo ya...
Coincido en que se ve facilito.
El caso es que hay mucho "postureta" que dice " que facil ha sido este platino" y luego cuando le preguntan como mató a Drabolik en normal te dice "estooo.... si, bueno yo es que lo jugué en facil."

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Es el juego mas fácil de los tres, y el trofeo platino mas fácil también, eso todos los que han jugado creo que lo pensaran, aun así te hace rejugarlo varias veces, yo creo que descansare un poco ahora de el con el tales, pero eso si drabolik como dices en la primera partida es difícil, erekshigal no tanto.

Unido
agosto 31, 2009
como se termina la mision ultimos( la de matar a todos los ultimos) ya e empesado partida + , y cual es el arma mas potente ? o una de las mejores sin ser la artema gracias ¡

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
como se termina la mision ultimos( la de matar a todos los ultimos) ya e empesado partida + , y cual es el arma mas potente ? o una de las mejores sin ser la artema gracias ¡
Habiendo eliminado a todos los últimos en la partida anterior. Incluidos los que salen en la mazmorra del Día final. Yo el arma que llevaba durante la segunda partida era la Masamune, de la tienda que sale en la Catedral el Día final.

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
En las Dunas de la Purgación hay que hacer alguna misión para abrir el liceo y la tienda de armas, he visto que hay pero no atiende nadie.

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Platino conseguido la verdad esque es el mas facilon de los 3. No se tal vez lo unico que me costo algo fue drabolik , pero claro lo hice en la 2 pasada ya que la 1 pasada lo puse en normal y con 11k de vida me resulto imposible matarlo. Y dicho esto gracias por la guia. Y suerte a los que aun estan liados con ella.

Unido
enero 4, 2008
buenas tengo una duda estoi en el dia 5 y estoi saqueando las tumbas pero en la ultima me falta un labaro de pergamino sabeis como obtenerlos aparta de los que cojes por el mapa?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
buenas tengo una duda estoi en el dia 5 y estoi saqueando las tumbas pero en la ultima me falta un labaro de pergamino sabeis como obtenerlos aparta de los que cojes por el mapa?
Sólo los que están en el mapa. En la guía paso a paso tienes la localización de todos.

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Las venden también en Razia un tipo que se llama cazalábaros. También puedes conseguirlo de el chico que te tasa objetos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Tarde productiva por lo menos, he conseguido en la primera partida en normal a drabolik y erekshingal (o como se diga), aunque la estrategia de sai sa er no me resulto muy efectiva porque en normal cuesta el doble las discronias y mete bastante mas, use el atuendo templanza X por eso de doblar la recarga BTC, pero al final acabe con el al tercer intento, 0 estrellas pero almenos esta aniquilado jaja.
Ya solo me queda el ultimo de los dias y los trofeos de nueva partida+, ¡al ataque!

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Tarde productiva por lo menos, he conseguido en la primera partida en normal a drabolik y erekshingal (o como se diga), aunque la estrategia de sai sa er no me resulto muy efectiva porque en normal cuesta el doble las discronias y mete bastante mas, use el atuendo templanza X por eso de doblar la recarga BTC, pero al final acabe con el al tercer intento, 0 estrellas pero almenos esta aniquilado jaja.
Ya solo me queda el ultimo de los dias y los trofeos de nueva partida+, ¡al ataque!
Te agradecería que pusieras algo por encima la táctica que seguiste con Drabolik ya que yo me las voy a ver tambien con el en normal. Templanza X cuando se consigue???
Yo había pensado probar con la táctica de @SaiSaEr pero echando la casa por la ventana e hinchandome a eteres y con el elixir para recargar pg pero tambien pensé en que las pocas magias que te den mientras estés en discronía podrían pulverizarte.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
yo a penas voy a empezar con estte juego
Pues la verdad a mi parecer es un juegazo, muy muy muy por encima de los anteriores. Contando que de los ultimos 5 que salieron antes que este solo dos merecieron la pena este ultimo lo ha reventado, a mí almenos es uno de los juegos que me ha hecho notar algo dentro de mi, que hacia practicamente desde Metal Gear Solid 4 que no sentia. Si que es cierto que al principio puede resultar un poco... extraño, pero hay que darle la oportunidad de que muestre todo lo que nos tiene que enseñar, porque despues de habermelo pasado hoy tras 40h de juego y dejando atras muchas misiones secundarias y demas. Tengo pensado rejugarlo hasta acabar consiguiendo el platino. Cosa que hace MUCHO tiempo que no hago...

Solo puedo decirle a Lightning una cosa:
OJO SPOILER DEBAJO(Puede desvelar parte de la historia):
Gracias Lightning, si no fuera por ti, hoy, no estaríamos aqui!!:victoria::victoria::victoria::victoria:

Saludos a todos y disfrutadlo, merece la pena...

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Te agradecería que pusieras algo por encima la táctica que seguiste con Drabolik ya que yo me las voy a ver tambien con el en normal. Templanza X cuando se consigue???
Yo había pensado probar con la táctica de @SaiSaEr pero echando la casa por la ventana e hinchandome a eteres y con el elixir para recargar pg pero tambien pensé en que las pocas magias que te den mientras estés en discronía podrían pulverizarte.
He probado la táctica de @SaiSaEr en normal claro y me quedo en el tercer aturdimiento sin gastar ningún éter, yo creo que usando 1 éter que tengo para aturdirlo y los 3 más que tengo para hacer tiro de artemisa lo mato, pero voy a esperar hasta el día 10 para farmear acero hiriente de nivel 3 y ya ir bien bien a reventarlo.

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Platino recién conseguido. La primer partida lo hice en normal y me quedo en el tintero a Drabolik. En el NG+ lo mate muy fácilmente. Muchas gracias a los creadores de la guia de trofeos.
PD: El horario que figura es de Argentina.

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Una duda, en NG+ conservas todos los objetos vale hasta ahí llego, pero los stats los conservas también ? o sea todo lo que has ganado con misiones ( atq físico, atq mágico y vit) o tienes que volver a hacertelas todas para mejorarte?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Una duda, en NG+ conservas todos los objetos vale hasta ahí llego, pero los stats los conservas también ? o sea todo lo que has ganado con misiones ( atq físico, atq mágico y vit) o tienes que volver a hacertelas todas para mejorarte?
Por lo que he podido ver en videos lo conservas, por eso es mas sencillo si no consigues matar drabolik en la primera hacerlo en la segunda, porque tambien puedes mejorar las armas.

Superior