Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Esta a punto de salirme apanda ultimo me recomendais que guarde y lo mate tantas veces sea hasta que me de la picadora?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esta a punto de salirme apanda ultimo me recomendais que guarde y lo mate tantas veces sea hasta que me de la picadora?
Yo me lo cargué en el Día 8 más o menos, guardar, ¿por qué lo dices? En ese punto me he perdido, no va a pasar nada porque te quedes esperando a matarlo, total, matándolo recuperas PG para seguir congelando el tiempo de forma indefinida, no es como si fueses a perder el tiempo. Si no es eso, ¿a qué te refieres exactamente?

Unido
julio 29, 2011
@Kanonfr

La picadora te la suelta siempre. Pero te la deja en el suelo, o sea, cuando lo mates verás un destello morado justo debajo tuyo.

Todos los Últimos sueltan un objeto así
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @SaiSaEr, ya he conseguido la de Ecos.

Ya estoy en 60 de redentor y 70 de ruegos. Dos dudas: el "Cohete sin usar" como lo consigo? Y donde sale el dragón de Luxerion (Zomos o algo así se llama)?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Kanonfr

La picadora te la suelta siempre. Pero te la deja en el suelo, o sea, cuando lo mates verás un destello morado justo debajo tuyo.

Todos los Últimos sueltan un objeto así
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @SaiSaEr, ya he conseguido la de Ecos.

Ya estoy en 60 de redentor y 70 de ruegos. Dos dudas: el "Cohete sin usar" como lo consigo? Y donde sale el dragón de Luxerion (Zomos o algo así se llama)?
El Cohete sin usar ni idea. Si no es necesario para algún trofeo concreto, yo no tengo ni idea XXXD
Sí te digo que de las chicas vestidas de Chocobo que hay por Yusnaan, una vez recibí un cohete, lo mismo es de ahí.
El Zomok sale en el Cementerio Abandonado por las noches si no me equivoco. Si lo estás buscando por la misión, que a estas alturas lo dudo teniendo en cuenta por dónde estás, sale en el camino de la Estación Sur hacia Atarazanas.

Unido
julio 29, 2011
El Cohete sin usar ni idea. Si no es necesario para algún trofeo concreto, yo no tengo ni idea XXXD
Sí te digo que de las chicas vestidas de Chocobo que hay por Yusnaan, una vez recibí un cohete, lo mismo es de ahí.
El Zomok sale en el Cementerio Abandonado por las noches si no me equivoco. Si lo estás buscando por la misión, que a estas alturas lo dudo teniendo en cuenta por dónde estás, sale en el camino de la Estación Sur hacia Atarazanas.
No, no, las dos cosas son para ruegos. Tú completaste todos los ruegos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No, no, las dos cosas son para ruegos. Tú completaste todos los ruegos?
No, todos no. Me faltaron creo que uno de los (General) y dos o tres normales, sí recuerdo lo del Cohete sin usar, pero ese objeto en concreto no lo pude localizar. No te preocupes que a estas alturas vas totalmente overpowered xD

El Zomok estoy mirando lo que tengo apuntado y sí, sale en el Cementerio Abandonado de noche, porque me lo crucé haciendo la misión de la historia, cuando pasas por ahí por la cabina.

Unido
julio 29, 2011
Pues creo que no me voy a marear mucho más. Conseguiré las esencias que me quedan, haré los encargos que me parezcan sencillos y ya a dejar pasar hasta el día 10 para ir a por Drabolik xD

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Hola sabéis si cuando terminas el juego te da para elegir entre las 3 difixultades? Es porque yo estoy jugando en normal y drabolik y erekishgal xon esta guía no me sriven porque no hay manera de cargarmelos, es por terminar el juego y comenzarlo en fácil para matar a drabolik y erekishfal con facilidad y luego meterme en difícil a por los trofeos restantes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola sabéis si cuando terminas el juego te da para elegir entre las 3 difixultades? Es porque yo estoy jugando en normal y drabolik y erekishgal xon esta guía no me sriven porque no hay manera de cargarmelos, es por terminar el juego y comenzarlo en fácil para matar a drabolik y erekishfal con facilidad y luego meterme en difícil a por los trofeos restantes.
Sí, al terminar, cuando cargas la partida para comenzar un NG+ te dejan escoger cualquiera de las tres dificultades.
En cualquier caso, no es que la guía no te sirva por estar jugando en Difícil o Normal, es que los enemigos son más duros. La estrategia te aseguro que va a ser exactamente la misma.

Última edición:

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Sí, al terminar, cuando cargas la partida para comenzar un NG+ te dejan escoger cualquiera de las tres dificultades.
En cualquier caso, no es que la guía no te sirva por estar jugando en Difícil, es que los enemigos son más duros. La estrategia te aseguro que va a ser exactamente la misma.
Si a eso me refiero que cuesta mas de aturdir pero la estrategia es buena, el problema es que cuesta más aturdir y tiene más hp xD pero gracias por esta guia, con la guia oficial ayuda, y lo de los cohetes para conseguir el cohete sin usar debes tener 3 cohetes y en yusnaan debes utilizarlos en las zonas(son como pequeñas zonas cerradas con verjas, y hay una cajá delante) esas donde se pueden lanzar los cohetes y al tercero que uses te darán cohete sin usar :3

Unido
agosto 31, 2009
@tails495 para que sirve el cohete sin usar? yo tengo 13 cohete que me sobraron de los 10 que acen falta

alguien sabe como se llama y donde se consigue el accesorio para aumentar el drop al matar enemigos?

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
@tails495 para que sirve el cohete sin usar? yo tengo 13 cohete que me sobraron de los 10 que acen falta

alguien sabe como se llama y donde se consigue el accesorio para aumentar el drop al matar enemigos?
En poltae segun subes las escaleras para ir al templo de la diosa a la derecha tienes la capsula
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo cargué en el Día 8 más o menos, guardar, ¿por qué lo dices? En ese punto me he perdido, no va a pasar nada porque te quedes esperando a matarlo, total, matándolo recuperas PG para seguir congelando el tiempo de forma indefinida, no es como si fueses a perder el tiempo. Si no es eso, ¿a qué te refieres exactamente?
Me explique mal xD queria decir guardar la partida para si no soltaba la picadora salir y cargar la partida para obtenerla porque no sabia que te la daba si o si
--- [ Añadido ] -----
Una cosa que he leido en la guia oficial para aquellos que tengan dudas si van a llegar al dia 14 lo primero de todo es acabar todos los capitulos de la historia principal y despues hay que sumar 1 punto en total entre todas la misiones del redentor de almas
Como se saca ese punto?
Pues las misiones de 1 estrella valen 0,02
Las misiones de 2 estrellas valen 0,04
Y las misiones de 3 estrellas valen 0,08
Multiplicar las misiones que tengais de cada estrella por su valor correspondiente y luego sumais los que os salga de las 3 multiplicaciones
Espero haberme explicado bien.
No he acabado el 3 dia y tengo 38 misiones secundarias y me queda solo la historia de Yussnan y matar a Grendel y llevo 24 horas reales de juego asique con organizacion sobra mucho dia para todo. Un saludo amigos

Última edición:

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
¿Que tal esta finalmente esta nueva entrega de Final Fantasy? ¿Merece la pena?
a mi la verdad esta saga me ha encantado, pese a lo que digan la historia para mi es buenisima, tiene de todo y han sabido cerrar la historia increiblemente bien, para mi si ha estado a la altura de esta generacion :D, ahora a por lo que queda de platino, y a esperar al XV xD

PD: si quereis algo de info, estaria encantado de responder ya que tengo la guia oficial xD

Unido
julio 29, 2011
Para extinguir a los monstruos catalogados como Monstruos Salvajes> Seres Colosales hace falta matar a 30 de cada especie. Lo he comprobado con el Žaltys, el Appanda, el Gramgach y el Comechocobos. Me faltan el Zomok y el Cometierra, pero supongo que será igual para todos.

Por cierto, para el Ciclope también he necesitado 30, así que supongo que es una regla general para todos los que dan 4PG. Lo probaré con las moles mecánicas.

Por cierto, @SaiSaEr, si quieres añadirlo en el trofeo Angel Exterminador es bastante interesante porque te dan equipamiento muy útil.
--- [ Añadido ] -----
Vale. 30 para Zomok y Dreadnought también. Además he comprobado que para Ectoflan, Lochtodedes, Esqueleto y Driade son 60, aunque para el Trifido son 70.

Última edición:

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Extincion

En la guia pone todos los especimenes de cada especie:
Hoplita 80
Gamusino 120
Zaltys 30
Lonchodectes 60
Gremlin 120
Dreadnought 30
Gorgonops 80
Gigamusino 80
Grangach 30
Ectoflan 60
Miniflan 100
Yu Jin Xiang 30
Schroedigner 60
Duende 90
Apanda 30
Meiobenthos 65.535
Cactilio 30
Trífido 80
Ciclope 30
Esqueleto 60
Sahuagín de arena 80
Cometierra 30
Skatene 60
Maimón o Mashira 100
Zomok 30
Driade 100
Raflesia 100
Comechocobos 30
Arcángel 30
Quimera 15
Sugriva, Janumans o wendigos 30

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Richard Rahl @Modiar
Lo pondré en la próxima expansión de la guía paso a paso que imagino será esta tarde, gracias. En la propia Guía de Trofeos en realidad no porque es más sencillo y rápido hacerlo en El Crisol y después de todo es información extra que encajará mejor en el otro lado.
:hola:

Unido
agosto 31, 2009
@Modia ei el Meiobenthos 65.535 ??? tantos en la guia dice lo que dan al matarlo ?¿ si pusieras que objeto da cada ultimo seria perfecto si no es mucho pedir eh ¡¡ gracias

SitoInuzuka

Sito-Inuzuka
Unido
diciembre 16, 2013
@Modia ei el Meiobenthos 65.535 ??? tantos en la guia dice lo que dan al matarlo ?¿ si pusieras que objeto da cada ultimo seria perfecto si no es mucho pedir eh ¡¡ gracias
Lista de Ultimos y sus objetos:

BESTIAS DEL CAOS:

Gamusino: Escama de Dragon.
Gigamusino: Escama Mística.
Meiobenthos: Dado de la Suerte.
Esqueleto: Quebrantahuesos.
Lonchodectes: Aro del Vacío.
Dríade: Guante de Francotirador.
Arcángel: Banda de Matador.
Cíclope: Lanza Destructora.
Quimera: Orbe Electroeólica.

MONSTRUOS SALVAJES:

Gremlin: Cresta Fantastica.
Miniflán: Piedra Salina.
Raflesia: Arete Óseo.
Duende: Cresta Bestial.
Cactilio: Casco Marcial.
Gorgonops: Flor Temprana.
Skatene: Guante de Fedayin.
Schroedinger: Máscara de Exorcista.
Sahuagin de Arena: Turbante de Foragido.
Ectoflán: Anillo Irreductible.
Trífido: Máscara de Sicario.
Maimón: Piedra Pararrayos.
Sugriva: Orbe Crioígnea.
Zaltys: Piedra Apagafuego.
Zomok: Piedra Cortavientos.
Appanda: Picadora.
Grangach: Chal Suave.
Comechocobos: Capucha del Desorden.
Cometrierra: Capucha del Derrumbamiento.

UNIDADES MILITARES:

Hoplita: Aro Térmico.
Dreadnought: Aro Fresco.
Yu Jin Xiang: Aro Anticonductor.

Superior