Yo me lo cargué en el Día 8 más o menos, guardar, ¿por qué lo dices? En ese punto me he perdido, no va a pasar nada porque te quedes esperando a matarlo, total, matándolo recuperas PG para seguir congelando el tiempo de forma indefinida, no es como si fueses a perder el tiempo. Si no es eso, ¿a qué te refieres exactamente?Esta a punto de salirme apanda ultimo me recomendais que guarde y lo mate tantas veces sea hasta que me de la picadora?
El Cohete sin usar ni idea. Si no es necesario para algún trofeo concreto, yo no tengo ni idea XXXD@Kanonfr
La picadora te la suelta siempre. Pero te la deja en el suelo, o sea, cuando lo mates verás un destello morado justo debajo tuyo.
Todos los Últimos sueltan un objeto así
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @SaiSaEr, ya he conseguido la de Ecos.
Ya estoy en 60 de redentor y 70 de ruegos. Dos dudas: el "Cohete sin usar" como lo consigo? Y donde sale el dragón de Luxerion (Zomos o algo así se llama)?
No, no, las dos cosas son para ruegos. Tú completaste todos los ruegos?El Cohete sin usar ni idea. Si no es necesario para algún trofeo concreto, yo no tengo ni idea XXXD
Sí te digo que de las chicas vestidas de Chocobo que hay por Yusnaan, una vez recibí un cohete, lo mismo es de ahí.
El Zomok sale en el Cementerio Abandonado por las noches si no me equivoco. Si lo estás buscando por la misión, que a estas alturas lo dudo teniendo en cuenta por dónde estás, sale en el camino de la Estación Sur hacia Atarazanas.
No, todos no. Me faltaron creo que uno de los (General) y dos o tres normales, sí recuerdo lo del Cohete sin usar, pero ese objeto en concreto no lo pude localizar. No te preocupes que a estas alturas vas totalmente overpowered xDNo, no, las dos cosas son para ruegos. Tú completaste todos los ruegos?
Sí, al terminar, cuando cargas la partida para comenzar un NG+ te dejan escoger cualquiera de las tres dificultades.Hola sabéis si cuando terminas el juego te da para elegir entre las 3 difixultades? Es porque yo estoy jugando en normal y drabolik y erekishgal xon esta guía no me sriven porque no hay manera de cargarmelos, es por terminar el juego y comenzarlo en fácil para matar a drabolik y erekishfal con facilidad y luego meterme en difícil a por los trofeos restantes.
Si a eso me refiero que cuesta mas de aturdir pero la estrategia es buena, el problema es que cuesta más aturdir y tiene más hp xD pero gracias por esta guia, con la guia oficial ayuda, y lo de los cohetes para conseguir el cohete sin usar debes tener 3 cohetes y en yusnaan debes utilizarlos en las zonas(son como pequeñas zonas cerradas con verjas, y hay una cajá delante) esas donde se pueden lanzar los cohetes y al tercero que uses te darán cohete sin usar :3Sí, al terminar, cuando cargas la partida para comenzar un NG+ te dejan escoger cualquiera de las tres dificultades.
En cualquier caso, no es que la guía no te sirva por estar jugando en Difícil, es que los enemigos son más duros. La estrategia te aseguro que va a ser exactamente la misma.
En poltae segun subes las escaleras para ir al templo de la diosa a la derecha tienes la capsula@tails495 para que sirve el cohete sin usar? yo tengo 13 cohete que me sobraron de los 10 que acen falta
alguien sabe como se llama y donde se consigue el accesorio para aumentar el drop al matar enemigos?
Me explique mal xD queria decir guardar la partida para si no soltaba la picadora salir y cargar la partida para obtenerla porque no sabia que te la daba si o siYo me lo cargué en el Día 8 más o menos, guardar, ¿por qué lo dices? En ese punto me he perdido, no va a pasar nada porque te quedes esperando a matarlo, total, matándolo recuperas PG para seguir congelando el tiempo de forma indefinida, no es como si fueses a perder el tiempo. Si no es eso, ¿a qué te refieres exactamente?
a mi la verdad esta saga me ha encantado, pese a lo que digan la historia para mi es buenisima, tiene de todo y han sabido cerrar la historia increiblemente bien, para mi si ha estado a la altura de esta generacion¿Que tal esta finalmente esta nueva entrega de Final Fantasy? ¿Merece la pena?
Lista de Ultimos y sus objetos:@Modia ei el Meiobenthos 65.535 ??? tantos en la guia dice lo que dan al matarlo ?¿ si pusieras que objeto da cada ultimo seria perfecto si no es mucho pedir eh ¡¡ gracias