Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme dijo:
@maigret dijo:

Si los tengo activos,pero una cosa que no me cuadra es el trofeo de liberar a todos los que capturo,solo me quedan esas 2 fases y solo tenia a 3 prisioneros,el tio este de ojalata de Ryloth,el doctori del virus y Plogue el menor,no tenia a nadie mas encerrado ¿es normal?
Si te refieres al trofeo de liberar a los que están en prision (en el pasillo de la nave de la repubica), me parece que son seis personajes. Para los últimos necesitas a Robonino, un personajes oscuro (el Conde Dooku por ejemplo y el Magnaguardia).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@maigret dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Si te refieres al trofeo de liberar a los que están en prision (en el pasillo de la nave de la repubica), me parece que son seis personajes. Para los últimos necesitas a Robonino, un personajes oscuro (el Conde Dooku por ejemplo y el Magnaguardia).
No se tio he liberado a esos 3 usando los personajes que me has dicho menos el magnaguarda que no lo use,pero me refiero que las prisiones que tengo cerradas estan vacias y no se porque si solo me quedan 2 misiones,sera porque use los trucos de los personajes de inicio?

Edit: ya me pase castillo maldito,pero la de rehenes no me sale,estoy en el puente de mando del mano invisible y esta todo a oscuras y en el panel no me sale la mision.Hay como un cable de energia pero no encuentro donde meterlo.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme dijo:
@maigret dijo:

No se tio he liberado a esos 3 usando los personajes que me has dicho menos el magnaguarda que no lo use,pero me refiero que las prisiones que tengo cerradas estan vacias y no se porque si solo me quedan 2 misiones,sera porque use los trucos de los personajes de inicio?

Edit: ya me pase castillo maldito,pero la de rehenes no me sale,estoy en el puente de mando del mano invisible y esta todo a oscuras y en el panel no me sale la mision.Hay como un cable de energia pero no encuentro donde meterlo.
Para liberar a los personajes que están en las dos últimas celdas me parece que hay que hacer dos misiones de campaña que salen en el panel de las de la republica (el primero por la izquierda de la fila de abajo). Es mejor que dejes eso para cuando empiezes con esas misiones. Haz primero las ocho de la republica que aparecen en rojo (desde su panel), luego todas las de los separatistas (te aparecera todo el mapa en azul en su panel -abajo en el centro) y por último las ocho que te quedaste de la republica.
La misión de rehenes a mí me aparecio sin poblemas en la sala en también están las misiones de cazarrecompensas. ¿Has llegado a esa sala como te dije desde el hangar? Coge a Cad Bane y abre con el la puerta que aparece abajo a la izquierda.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@maigret dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Para liberar a los personajes que están en las dos últimas celdas me parece que hay que hacer dos misiones de campaña que salen en el panel de las de la republica (el primero por la izquierda de la fila de abajo). Es mejor que dejes eso para cuando empiezes con esas misiones. Haz primero las ocho de la republica que aparecen en rojo (desde su panel), luego todas las de los separatistas (te aparecera todo el mapa en azul en su panel -abajo en el centro) y por último las ocho que te quedaste de la republica.
La misión de rehenes a mí me aparecio sin poblemas en la sala en también están las misiones de cazarrecompensas. ¿Has llegado a esa sala como te dije desde el hangar? Coge a Cad Bane y abre con el la puerta que aparece abajo a la izquierda.
Desde el hangar use al maganguarda para hizar el puente me meti al ascensor y sali en el punte de mando.
Para esos personajes quieres decir que haga las misions de conquista primero,es lo que entiendo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme dijo:
@maigret dijo:

Desde el hangar use al maganguarda para hizar el puente me meti al ascensor y sali en el punte de mando.
Para esos personajes quieres decir que haga las misions de conquista primero,es lo que entiendo
No tienes que ir al ascensor, sino a una puerta (tipo puerta de garaje que está en esa misma pared hacia abajo y que tiene un dispositivo de esos que se activa con Cad Bane).
Sí, primero haz las de conquista y luego ve a liberar a esos personajes. Te harán falta Robonino, el personaje oscuro, Cad Bane, el magnaguardia y el TX-20 (el personaje al que se le cae la cabeza cuando le golpeas y la puede coger).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me falta la ultima nave de la republica la que va justo despues del velero nubiano tipo H,¿alguno me podria decir el nombre de esa nave? esque no se cual es
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me estoy pasando el juego con mi hermano con 2 mandos, que pasa que para los trofeos que dice Un solo jugador no puedo jugar con el?
y si consigo todos los ladrillos de oro por ejemplo, con el, que hago despues para que me salte el trofeo si lo hago solo?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Lordep dijo:
Me estoy pasando el juego con mi hermano con 2 mandos, que pasa que para los trofeos que dice Un solo jugador no puedo jugar con el?
y si consigo todos los ladrillos de oro por ejemplo, con el, que hago despues para que me salte el trofeo si lo hago solo?
Ten cuidado con lo de los dos mandos, que a mi en el Harry Potter se me bloquearon tres trofeos de personajes (creo que fue por comprarlos con el jugador 2). Yo me he pasado el Star Wars jugando con dos mandos (con un amigo, claro, jeje), pero cuando iba a comprar algun personaje desconectabamos el segundo mando. Además, las misiones (espaciales, cazarrecompensas y conquista) las he hecho solo. No he tenido ningún problema con los trofeos. Suerte.
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Gracias por la guia me ayudo mucho con el platino de este juego. Esta muy buena y los spoilers de los videos estan geniales.
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
madrid
hola tengo un problema y es que no puedo hacer las misiones de conquista e leido que dentro de la nave de la republica en la zona donde se compran los vehiculos terrestres es donde supuestamente se desbloquean uno de los 2 bandos para conquistar pero no puedo acceder a esa zona ya que me aparece una barrera enorme plateada que no puedo destruir
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@skairen dijo:
hola tengo un problema y es que no puedo hacer las misiones de conquista e leido que dentro de la nave de la republica en la zona donde se compran los vehiculos terrestres es donde supuestamente se desbloquean uno de los 2 bandos para conquistar pero no puedo acceder a esa zona ya que me aparece una barrera enorme plateada que no puedo destruir
Coje un vehículo de los que rompen los objetos plateados, dispara a las barras y podrás acceder a una sala en la que están las misiones.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@maigret Nuevo problema con el juego este,ya consegui todos los minikits,solo me quedan los trofeos de conseguir todos los ladrillos dorados y el 100%,me quedan 3 batallas espaciales,pero en Maridum no me sale la bola dorada para comenzar la mision,al estar en azul se supone que tengo que usar a los droides para hacerla pero no me sale nada
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme dijo:
Nuevo problema con el juego este,ya consegui todos los minikits,solo me quedan los trofeos de conseguir todos los ladrillos dorados y el 100%,me quedan 5 batallas espaciales,pero en Maridum no me sale la bola dorada para comenzar la mision,al estar en azul se supone que tengo que usar a los droides para hacerla pero no me sale nada
Tienes que ir donde los cañones y destruir una nave grande que ves para desbloquear esa mision espacial. Es en las salas donde salen unos cañones en los que te puedes sentar y desde donde ves una nave grande al fondo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@maigret dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Tienes que ir donde los cañones y destruir una nave grande que ves para desbloquear esa mision espacial. Es en las salas donde salen unos cañones en los que te puedes sentar y desde donde ves una nave grande al fondo.
Gracias tio,haber si me ventilo estas 4 batallas que me quedan aunque hay dos muy jodidas con los misiles y torpedos que son lentisimos y no dan apenas tiempo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme dijo:
@maigret dijo:

Gracias tio,haber si me ventilo estas 4 batallas que me quedan aunque hay dos muy jodidas con los misiles y torpedos que son lentisimos y no dan apenas tiempo
Ten paciencia con una de ellas. A mi me costo un huevo y parte del otro, pero al final lo conseguí. Es la que tienes que romper unas rocas negras con el torpedo ese rosa. Lo mejor es ir haciendo circulos, primero en el lado derecho y luego en el izquiero o al reves, según por donde aparezca la primera piedra.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@maigret dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ten paciencia con una de ellas. A mi me costo un huevo y parte del otro, pero al final lo conseguí. Es la que tienes que romper unas rocas negras con el torpedo ese rosa. Lo mejor es ir haciendo circulos, primero en el lado derecho y luego en el izquiero o al reves, según por donde aparezca la primera piedra.
Si me quedan dos que son asi muy parecidas,la que tu dices es la de Naboo que siempre me quedo a mitad de la barra,la otra es en Malastare que es muy parecida peri tienes que romper la roca negra y luego 1 torpedo,pero la de Naboo tienes que mandarle a cada roca 3 torpedos,pero haber si 1 amigo me ayuda y lo hacemos a 2 mandos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Una pregunta que tengo, chicos: Los trofeos de la historia se pueden conseguir jugando 2 personas??? Es que en principio iniciaré yo el juego pero me gustaría poderlo jugar con un amigo, pero si los trofeos no saltan entonces veré que hago.

Y si con un amigo se puede jugar y saltan los trofeos, hay algun trofeo que jugando 2 personas deje de saltar??

Por lo que he leido, la 1 pasada es para disfrutar no?? EN 6 minutos tengo el juego descargado e instalado y lo empiezo, a ver que tal.
 
Superior