Guía Trofeos Lego Star Wars III: The Clone Wars

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pues verifica lo de los minikits no vaya a ser que te falte pero si tienes todos y no te ha saltado... me parece que se te ha buggeado el trofeo y ahi no se puede hacer nada mas que empezar otra partida o mirar un guardado anterior que tuvieras en la nube o algo. Pero primero verifica que tienes todos
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Ya lo verifique y tengo todos los minikins, también hice lo q dijiste empece otra partida desde 0 y saque de nuevo los minikins y no salto el trofeo no sé si tengo q actualizar el juego pero mal pq había hecho todo ya para tener el platino y no he visto q a alguien le haya pasado lo mismo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ya lo verifique y tengo todos los minikins, también hice lo q dijiste empece otra partida desde 0 y saque de nuevo los minikins y no salto el trofeo no sé si tengo q actualizar el juego pero mal pq había hecho todo ya para tener el platino y no he visto q a alguien le haya pasado lo mismo
He estado buscando en foros por internet, le ha pasado a mucha gente, incluso en una segunda partida y parece un error random, pero no dicen si se arregló con un parche.
Hay alguno que dice que repitiendo todos los niveles, simplemente entrar, coger unas cuantas fichas y salir, al hacerlo en todas las fases le salto el trofeo, pero otros dicen que no...
Si puedes actualizar el juego, hazlo, que la version 1.00 suele traer glitches, pero no se que mas decirte ya lo siento
 

YersonAurinegro

elmagnateyerson
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
64
Karma
6
Muchas gracias el internet lo tengo demasiado lento pero voy a actualizar primero y si no salta repetiré todos si no tocará resignarme
 
Unido
octubre 20, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenos Días.
Magnífica guía. Un trabajo insuperable.
Te felicito y agradezco tu trabajo pues gracias a ella podré completar 6 trofeos ocultos que me faltan para tener el juego completado al 100% incluyendo sus trofeos.

La única pena es que alguna imagen de tu Post se haya caído o eliminado. Por lo demás genial.
Muchas Gracias y Saludos.
 
Superior