Guía Trofeos LEGO® The Lord of the Rings™

YYO81

yyo81
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
31
Karma
9
Platino conseguido! y ya van 37.

Un gran juego, para mí el mejor de Lego, el juego libre y el nivel de bonificación son buenísimos.

He jugado con la actualización 1.02 y no he tenido ningún problema, me imagino que lo han solucionado todo, lo único que en los topos de Amon-Hen aparece el ladrillo de mithril pero si lo has cogido antes ya te cuenta.

Muchas gracias al creador de la guía y a los que han participado en ella.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
acabo de ver que no son los mismo trofeos que en el lego de ps vita.
alguien me puede pasar el enlace de los de vita?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Hola amigos!! @maigret Tengo el juego y un bug que no se solventar:

En el nivel de los senderos de los no muertos tanto si juego sin actualizaciones como con la 1.02 no puedo poner una flor en una tumba y ahí me marca que hay algo...alguna idea? Gracias!!
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola amigos!! @maigret Tengo el juego y un bug que no se solventar:

En el nivel de los senderos de los no muertos tanto si juego sin actualizaciones como con la 1.02 no puedo poner una flor en una tumba y ahí me marca que hay algo...alguna idea? Gracias!!
Bufffffffff, ni idea. Poco recuerdo del juego. A ver si alguien que esté con el juego ahora te sabe responder. Si no, podemos buscar en alguna guía guiri de coleccionables.
 

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Hola amigos!! @maigret Tengo el juego y un bug que no se solventar:

En el nivel de los senderos de los no muertos tanto si juego sin actualizaciones como con la 1.02 no puedo poner una flor en una tumba y ahí me marca que hay algo...alguna idea? Gracias!!
No me suena nada lo de una flor en una tumba.

Lo más parecido a lo que dices, y que he recordado en el vídeo del enlace de más abajo, es cuando pescas con la caña en la parte que aparece una flor gigante (la que te permite subir a la plataforma superior).

El enlace de YouTube es:

wwwPUNTOyoutubePUNTOcom/watch?v=U2WVc5v4n6w

Nota: no me deja poner enlaces, sustituye PUNTO por .

El ese enlace se muestra dónde conseguir los 3 tesoros, el diseño de herrero y los 10 minikits del nivel del sendero de los muertos.

Saludos, Volodia.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Muchas gracias por vuestras respuestas @Volodia y @maigret pero estoy hablando del nivel del sendero de los muertos que haces con Legolas Gimli y Aragorn y me habeís pasado el capítulo de cuando Frodo y Sam van con Gollum por el sendero y se esconden de los nazguls.

El problema que tengo es con el capítulo del sendero de los no muertos en que tengo que completar los 10 objetos hay uno de ellos en el que tienes que poner una flor en una tumba y el juego no me deja. Alguna idea?

PD: EDITO Bug solventado no se que he hecho pero solventado hahaha creo que esta vez he podido fusionar bien la planta. Ya tengo los 10 minikids del nivel. Muchas gracias amigos!!
 
Última edición:

Volodia

Volodia
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
41
Karma
38
Muchas gracias por vuestras respuestas @Volodia y @maigret pero estoy hablando del nivel del sendero de los muertos que haces con Legolas Gimli y Aragorn y me habeís pasado el capítulo de cuando Frodo y Sam van con Gollum por el sendero y se esconden de los nazguls.

El problema que tengo es con el capítulo del sendero de los no muertos en que tengo que completar los 10 objetos hay uno de ellos en el que tienes que poner una flor en una tumba y el juego no me deja. Alguna idea?
Fallo mío. Lo has explicado perfectamente y me he ido a otro episodio :douh:

La maceta que te falta se construye con dos piezas, un jarrón y una flor. Estos dos objetos están dentro de unas piezas con una argolla, que se abre si usas la cuerda élfica de Sam. Lanzas la cuerda, tiras, se rompe y aparece el jarrón. Luego lo mismo con la flor. Metes las dos piezas en mismo hueco del inventario y ya tienes la maceta. Si la maceta no la lleva Legolas tírala y que la coja él, para saltar hasta el sitio donde te aparece la cabina y :circulo:

wwwPUNTOyoutubePUNTOcom/watch?v=xiGjSFmB1RU

Está en el minuto 3:45 y en el 4:11 del vídeo de más arriba.

Sorry. Volodia
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Fallo mío. Lo has explicado perfectamente y me he ido a otro episodio :douh:

La maceta que te falta se construye con dos piezas, un jarrón y una flor. Estos dos objetos están dentro de unas piezas con una argolla, que se abre si usas la cuerda élfica de Sam. Lanzas la cuerda, tiras, se rompe y aparece el jarrón. Luego lo mismo con la flor. Metes las dos piezas en mismo hueco del inventario y ya tienes la maceta. Si la maceta no la lleva Legolas tírala y que la coja él, para saltar hasta el sitio donde te aparece la cabina y :circulo:

wwwPUNTOyoutubePUNTOcom/watch?v=xiGjSFmB1RU

Está en el minuto 3:45 y en el 4:11 del vídeo de más arriba.

Sorry. Volodia
EXACTO :D Me faltaban una de las dos partes de la maceta. Todo solucionado y te he dado un gracias por tu ayuda que me ha venido de perlas hehe. Estoy al 88,8% del juego...a ver si este año lo platino hahaha
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Platinazo núm 52 lego el señor de los anillos. Greacias a todos x vuestra ayuda. Este platino me ha dado mucha guerra...estoy muy orgulloso!! :)
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Lego platino Señor de los anillos, muy entretenido y diferente a los anteriores, pero algo pesado con los ladrillos mithril
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
buenas tardes gente

me ha pasado lo del bug de los topos de amun hen pero de manera algo diferente

tengo la ultima actualizacion antes de nada .

cuando cojo el cubo , no me lo cuenta bien , pero al ir otra vez al punto de teletransporte vuelve a salir para cogerlo , juraria que antes se perdia

bien como sabia lo que habia me he hecho antes de ir a por ese bloque un save a buen recaudo.
que me recomendais que haga , ya que no desaparece ir probando hasta que me lo de , desinstalar el parche y probar ( con esto a lo mejor desaparece como pasaba antes )
reinstalar el parche , bajar de nuevo el juego para reinstalar ?

decidme la mejor opcion , que ya que estoy justo ahi no quiero liarla que como tenga que repetir desistalo y paso del juego ajjaaj no repito todo ni de coña xd

EDITO -
acabo de mirar y no tengo en herramientas datos de juego , el parche .... mi imagino que sera porque el juego es digital pero bueno , ire probando a ver que pasa , al menos tengo el save en un pendrive xd

_____________________________

EDITO y creo que encontre la solucion al bug

me he puesto a buscar un poco por internet y he probado una cosa que he visto y funciona y es que en la cueva que hay alado hay dos ladrillos , uno , el primero que cojes alado del rio pero es que una vez hecho los topos vas al embarcadero , te dan la llave de nuevo , vuelves a entrar hasta el fondo , haces el puzzle y te dan el ladrillo que esta justo debajo de los topos , la cuestion es que ahora tengo la zona completa y el ladrillo de los topos no me lo han dado y de hecho esta ahi pero me pone la zona completa , me faltan aun ladrillos pero por lo que he podido leer parece que realmente en lugar de 8 se ven 9 ladrillos pero el del topo esta bugeado , por tanto si ese no salta , bajais y cogeis el noveno
 
Última edición:

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Solo me queda el trofeo "Excavaron con demasiada avaricia". Ya sabéis, 10 billones de moneditas. Ya tengo activados todos los x2,4,8 etc...algun mapa donde se ganan facil o rápido?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,325
Karma
1,680
Sabeis se se arreglo el Bug de los ladrillos de mithril? Porque no se en que actualizacion estoy jugando ... i no quiero hacer un porcentaje alto del juego para que luego este bug!
 
Superior