Guía Trofeos LEGO® Jurassic World™

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
he cojido 5 de 6 ladrillos dorados donde el mosasaurio 3 con el mosasaurio 1 con la foto y otro montando la cabeza al bajar por el ascesor donde esta el que me falta , un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----


Hola muy buenas , tengo un problema con un ladrillo dorado en el aquario hay que cojer 6 y yo solo he podido cojer 5 , 1 a ciendo una foto , el 2 al bajar por el ascesor montando la cabeza y 3 ladrillos con el mosasaurio uno el de la carrera otro rompiendo tres estresllas y un tercero que esta rodeado de piezas lego, me sa brias decir donde esta el que falta y como se coje , un saludo y gracias
¿Has conseguido el ladrillo de zamparse a 6 tiburones con el mosasaurio? No lo señalan las flechas y son difíciles de encontrar si no te fijas bien...
 

LEGOmania777

LEGOmania777
Unido
junio 4, 2016
Mensajes
11
Karma
0
¿Has conseguido el ladrillo de zamparse a 6 tiburones con el mosasaurio? No lo señalan las flechas y son difíciles de encontrar si no te fijas bien...
no ese no , voy a probar y te cuento:hola:
--- [ Añadido ] -----
¿Has conseguido el ladrillo de zamparse a 6 tiburones con el mosasaurio? No lo señalan las flechas y son difíciles de encontrar si no te fijas bien...
si ese era, PLATINO conseguido , muchisimas gracias por la ayuda
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me apunto a la guía ya que al salir del trabajo paso comprando mi copia.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Voy por la segunda misión de Jurassic Park 3 y me he dado cuenta de que no me dieron el primer trofeo de Jueassic Park 2 de pasarse Isla Sorna.

Voy a intentar terminar el juego y repetir la misión. Ojalá no esté bugueado el trofeo.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Voy por la segunda misión de Jurassic Park 3 y me he dado cuenta de que no me dieron el primer trofeo de Jueassic Park 2 de pasarse Isla Sorna.

Voy a intentar terminar el juego y repetir la misión. Ojalá no esté bugueado el trofeo.
No te preocupes, a mi también me pasó y repitiendo me lo dieron.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Tengo un problema y es con uno de los mini kits del nivel San Diego.

Resulta que yo sí puedo hacer los 3 tiros a la boca del tiranosaurio antes del cambio de cámara. El minikit que no logro conseguir es el que esta a la izquierda. Ya he repetido el punto de control unas 20 veces y paso por encima y no me lo reconoce.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Tengo un problema y es con uno de los mini kits del nivel San Diego.

Resulta que yo sí puedo hacer los 3 tiros a la boca del tiranosaurio antes del cambio de cámara. El minikit que no logro conseguir es el que esta a la izquierda. Ya he repetido el punto de control unas 20 veces y paso por encima y no me lo reconoce.
Me imagino que es al final de la carrera, ¿verdad? A mi también me costó, intenta destruir antes el objeto.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Me imagino que es al final de la carrera, ¿verdad? A mi también me costó, intenta destruir antes el objeto.

Es que si me pongo a disparar, el que va conduciendo se pasa al otro lado :(
--- [ Añadido ] -----
Es que había que dispararle y yo creí que había que pasarle encima XD

Lo he conseguido. Gracias Juansmi.

PD Me encantan algunos detalles de tu guía XD
 
Última edición:

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Es que si me pongo a disparar, el que va conduciendo se pasa al otro lado :(
--- [ Añadido ] -----
Es que había que dispararle y yo creí que había que pasarle encima XD

Lo he conseguido. Gracias Juansmi.

PD Me encantan algunos detalles de tu guía XD
Gracias. Un placer. Me gusta escribir e intentar no dejar cabos sueltos y lo que más me gusta es hacerlo todo yo mismo, es decir, texto y vídeo sin ver o copiar cosas ajenas. Con LEGO Star Wars El despertar de la fuerza intentaré hacerla lo mejor que pueda... lo que no tengo es tiempo, y nunca estoy en mi casa, siempre respondo desde el móvil joo
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Casi casi termino la aventura. Tengo todos los coleccionables menos un ladrillo rojo y me aparecen 273/275 ladrillos dorados. He revisado los carteles de lugares y en todos estoy al 100%.

Creéis que me dejé alguna localización sin descubrir o al obtener el ladrillo rojo me darán uno dorado como recompensa y el otro dorado por tener el 100%?
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Casi casi termino la aventura. Tengo todos los coleccionables menos un ladrillo rojo y me aparecen 273/275 ladrillos dorados. He revisado los carteles de lugares y en todos estoy al 100%.

Creéis que me dejé alguna localización sin descubrir o al obtener el ladrillo rojo me darán uno dorado como recompensa y el otro dorado por tener el 100%?
Cerciórate de que en aviario y el acuario están completos. Esos no aparecen en el mapa, hay que entrar dentro. Échale un ojo al vídeo que tengo de los ladrillos rojos para identificar el que te falte y después me cuentas.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Mapas a "leer" para poder ver todos los coleccionables de las distintas zonas:


Jurassic Park
Territorio del raptor
Centro de visitantes
Puerta de Jurassic Park
Territorio del Dilofosaurio
Territorio del triceratops
Territorio herbívoro
Recinto del Tyrannosaurus
Ruta del muelle este
Territorio carnívoro
Territorio del Tyrannosaurus
Territorio del galimimo
Salida de la ruta del tour
Llanos del braquiosaurio
Helipuerto de isla nublar


Jurassic Park 2
Territorio del estegosaurio
Laboratorio movil
Llanos de caza
Campamento del cazador
Hierba alta
Centro de comunicaciones


Jurassic Park 3
Zona de rescate
Complejo InGen
Zona de impacto
Territorio del espinosaurio
Escondite de Eric
Territorio del anquilosaurio
Aviario de isla sorna


Jurassic Worl
Calle principal
Paseo oeste
Arena del mosasaurio
Valle de girosferas
Arboleda sombreada
Territorio del indominus
Aviario de isla nublar
Llanos de safari
Paseo este



--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido XD

En Jurassic Park me hacia falta "leer" el mapa de Salida de la ruta del tour en donde hay 3/3 :sisi:

Muchas gracias por la guía y dejo esta información de las zonas a descubrir por si a alguien le pasa lo mismo que a mi que no sabia que era necesario ir leyendo dichos mapas hasta que ya iba por el juego libre XD
 
Última edición:

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino conseguido en mi primer lego.
Me acojone al ver que habia completado todo y aun no tenia el 100% (tenia el 93%) creo que no esta puesto en la guia que aparte de completar todo, hay que desbloquear/comprar a todos los personajes y vehiculos para conseguir el 100%.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Duda trucos

Hola he leido la guia y no me queda claro algo. .. nada mas empezar debemos activar el truco para el x2 y las localizaciones? Esto no afecta a ningun trofeo? Acabo de empezar la historia y no se si debo activarlo y hacer la primera pasada con los trucos....:wtf:
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola he leido la guia y no me queda claro algo. .. nada mas empezar debemos activar el truco para el x2 y las localizaciones? Esto no afecta a ningun trofeo? Acabo de empezar la historia y no se si debo activarlo y hacer la primera pasada con los trucos....:wtf:
Si no quieres, no lo hagas. Solo es el multiplicador doble de piezas y detector de minikits, son 2 ladrillos rojos y no bloquea trofeos.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Una pregunta, cuando juego el modo libre de las historias solo me salen tres personajes y bloqueados los simbolos de los dinosaurios por tamaños, alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, gracias
 
Superior