Guía Trofeos LEGO® Jurassic World™

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
La lista de trofeos de este juego está en inglés?? Me lo quiero pillar pero le parece raro cuando todos los legos que he jugado están totalmente en castellano. Alguien k me pueda confirmar el idioma del juego??
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
La versión de VITA no es igual a las de PS3/PS4 ni tampoco la lista de trofeos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola alguien me puede decir xq hay puntos de encuentro en el mapa (simbolos verdes) que me salen mas claritos y no puedo pulsar para ver cuantos ladrillo tengo en esa zona y en otro si. Hay que desbloquear algo en concreto o solo me pasa a mi.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Tienes que ir caminando hacia ellos la primera vez para desbloquearlos y después aparecerá todo lo que haya en esa zona.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Tienes que ir caminando hacia ellos la primera vez para desbloquearlos y después aparecerá todo lo que haya en esa zona.
Vale muxas gracias, estoy haciendo limpieza para el 100% y estoy siguiendo tus videos. En la zona del rex donde hay ambar y abres unas puertas negras y matas a dinosaurios galiminus esos k corren, me salen en clarito un ladrillo amarillo en medio y no se que mas hacer. Tambien encuentro una vaca y no se k hay que hacer con ella. Bueno seguire investigando a ver.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Quiero que me disculpes... no me acuerdo, ¿puedes decirme el nombre de la misión o el número? Gracias y perdona el despiste.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
lego jurassic

hola mi duda es que me he pasado el juego en modo historia pero solo 3 partes la 4 no me aparece por ningun lado por mas que doy vueltas no la encuentro y quisiera saber si tengo que empezar de 0 otra vez o que porque me esta cansando
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
hola mi duda es que me he pasado el juego en modo historia pero solo 3 partes la 4 no me aparece por ningun lado por mas que doy vueltas no la encuentro y quisiera saber si tengo que empezar de 0 otra vez o que porque me esta cansando
Supongo que eres DAki Daki que también ha dejado un comentario en el vídeo. De no ser así, te comento:

Si has completado La pajarera, que es el último nivel de Parque Jurásico III, intento recordar que al continuar la historia apareces de nuevo en la Isla Nublar, o tienes que ir a ella desde la Isla Sorna. En todo caso, los acontecimientos de Jurassic World se narran en la misma Isla Nublar, así que desde ahí tienes que desplazarte por monorraíl hasta llegar a Jurassic World. El camino está bien marcado y es imposible que te desvíes.

Después tendrás acceso a las 4 localizaciones y podrás jugar de manera libre sin obstáculos.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
lego

hola tengo otra duda ahora mismo estoy yendo a por el ladrillo rojo de detector de iman y tengo que llevar 3 huevos pues uno de ellos requiere un velociraptor o un rex pero solo puedo usar dinosaurios pequeños y medianos y cuando creo un dinosaurio velociraptor no hace el sonido ese para romper la roca esa que es donde esta el huevo mi duda es como modifico el sonido donde se crean los dinosaurios
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
El concepto de atracción

hola tengo otra duda ahora mismo estoy yendo a por el ladrillo rojo de detector de iman y tengo que llevar 3 huevos pues uno de ellos requiere un velociraptor o un rex pero solo puedo usar dinosaurios pequeños y medianos y cuando creo un dinosaurio velociraptor no hace el sonido ese para romper la roca esa que es donde esta el huevo mi duda es como modifico el sonido donde se crean los dinosaurios
Hola. No estoy delante del ordenador y te respondo por el móvil, tienes que irte a ver el trofeo El concepto de atracción, ahí te lo explico todo y tienes un vídeo.

No creo que tengas mayor problema. De lo contrario vuelve a escribir y cuando llegue a mi casa te lo intento explicar mejor.
 

LEGOmania777

LEGOmania777
Unido
junio 4, 2016
Mensajes
11
Karma
0
muy buena la guia muy curada de 10 , tengo un problema no consigo cojer un ladrillo que hay donde la ballena , me lo marca donde monto un cabeza coc mr adn y no se lo k hay k hacer, gracias
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
muy buena la guia muy curada de 10 , tengo un problema no consigo cojer un ladrillo que hay donde la ballena , me lo marca donde monto un cabeza coc mr adn y no se lo k hay k hacer, gracias
Hola, supongo que con lo de "ballena" te referirás al Mosasaurio... te voy a poner un vídeo para que lo veas a partir del minuto 14, que es donde estoy con esos ladrillos rojos. Quiero recordar que estos vídeos no los he puesto aún en la guía, esta noche cuando regrese la edito y los agrego, cualquier cosa me vuelves a escribir:

 

LEGOmania777

LEGOmania777
Unido
junio 4, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola, supongo que con lo de "ballena" te referirás al Mosasaurio... te voy a poner un vídeo para que lo veas a partir del minuto 14, que es donde estoy con esos ladrillos rojos. Quiero recordar que estos vídeos no los he puesto aún en la guía, esta noche cuando regrese la edito y los agrego, cualquier cosa me vuelves a escribir:

me falta un ladrillo dorado , que esta en el aquario , al bajar por el ascesor a mano izquierda ahi me lo marca . pero yo no veo nada , no se si sera un bug ,es en el rincón de la izquierda .
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
me falta un ladrillo dorado , que esta en el aquario , al bajar por el ascesor a mano izquierda ahi me lo marca . pero yo no veo nada , no se si sera un bug ,es en el rincón de la izquierda .
¿Has visto el vídeo entero? Quizás el mapa te pueda indicar algo más de su ubicación, antes de entrar a elegir el mosasaurio quiero recordar que al montar la plataforma se conseguía uno. No recuerdo bien. Tendría que revisar los vídeos.
 

LEGOmania777

LEGOmania777
Unido
junio 4, 2016
Mensajes
11
Karma
0
¿Has visto el vídeo entero? Quizás el mapa te pueda indicar algo más de su ubicación, antes de entrar a elegir el mosasaurio quiero recordar que al montar la plataforma se conseguía uno. No recuerdo bien. Tendría que revisar los vídeos.
no puedo ver videos no se carga , el mapa ahi no marca nada , ese lo coji y detras de la cabeza k montas me marca un flecha amarilla en el rincón , ese es el que me falta, donde cojes al mosasaurio cojites 2 ladrillos dorados:buf:
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Estoy jugando con mi pareja a este juego y nos llegamos por la primera pasada, pero nos estamos dando cuenta que en determinadas pantallas en algunas zonas de interacción te piden otros personajes a los que estás jugando con ellos, mi pregunta es, ¿hay que comprar esos personajes o hacer una segunda pasada con otros personajes para poder acceder a estas zonas en las cuales en la primera partida no te deja acceder?

Un saludo y gracias.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Buenas,

Estoy jugando con mi pareja a este juego y nos llegamos por la primera pasada, pero nos estamos dando cuenta que en determinadas pantallas en algunas zonas de interacción te piden otros personajes a los que estás jugando con ellos, mi pregunta es, ¿hay que comprar esos personajes o hacer una segunda pasada con otros personajes para poder acceder a estas zonas en las cuales en la primera partida no te deja acceder?

Un saludo y gracias.
Si quieres desbloquear todos los minikits y ámbares, sí, es necesaria una segunda vuelta en modo de juego libre y haber completado los veinte niveles. Con ello, tendrás todo lo necesario para afrontar cualquier nivel y conseguir los coleccionables sin necesidad de gastar piececitas en personajes. Si vas buscando completar el juego 100% necesitarás comprar todos los personajes, pero deja eso para cuando tengas todos los multiplicadores de piezas.
 

LEGOmania777

LEGOmania777
Unido
junio 4, 2016
Mensajes
11
Karma
0
he cojido 5 de 6 ladrillos dorados donde el mosasaurio 3 con el mosasaurio 1 con la foto y otro montando la cabeza al bajar por el ascesor donde esta el que me falta , un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola. No estoy delante del ordenador y te respondo por el móvil, tienes que irte a ver el trofeo El concepto de atracción, ahí te lo explico todo y tienes un vídeo.

No creo que tengas mayor problema. De lo contrario vuelve a escribir y cuando llegue a mi casa te lo intento explicar mejor.
Hola muy buenas , tengo un problema con un ladrillo dorado en el aquario hay que cojer 6 y yo solo he podido cojer 5 , 1 a ciendo una foto , el 2 al bajar por el ascesor montando la cabeza y 3 ladrillos con el mosasaurio uno el de la carrera otro rompiendo tres estresllas y un tercero que esta rodeado de piezas lego, me sa brias decir donde esta el que falta y como se coje , un saludo y gracias
 
Última edición:
Superior