Guía Trofeos LEGO® Harry Potter™: Years 5-7

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
algun sitio para sacar rapidamente el trofeo de los 1000.000.000 piezas?? una vez tienes los 200 ladrillos amarillos no dejan de salir fichas creo k le dejare ahi un rato y ke sume jajaj
me e acabado toda la historia en modo libre al 100% tengo todos los estudiantes en peligro y los ladrillos rojos pero me faltan 10 personajes por encontrar donde estan????
platino sacadooo
 
Última edición:

Dio_501st

Radage666
Unido
noviembre 16, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Alguien me puede colaborar, en el nivel "de vuelta al colegio" se supone que el alumno en peligro esta congelado y solo lo puedes sacar con Ron y su desiluminador, pues eso hago y no me marca que lo he rescatado y solo me falta ese para terminar el juego al 100%, mi pregunta es si a alguien de ustedes también le pasó lo mismo o no! además el detector de alumnos en peligro ya no marca nada, GRACIAS!!!! es que he intentado de todo y nada :(
Me pasa lo mismo :(

Alguna solución?


EDITO: para los que tengan problemas en ese nivel, el alumno en peligro no es ese que está en el hielo, en realidad es el que está una vez que entra al castillo y tienes que despertar a Luna y otros 2 alumnos
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas, acabo de comprarme el juego y mi novia y yo que somos muy fans de Potter queremos jugarlo juntos. Mi pregunta es ¿ los trofeos que pone solo un jugador entonces no podría conseguirlos? Alguien me aporta soluciones?. Graciassss
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@elvaliente Siempre que compres todo (personajes, ladrillos...) con el mando 1, no tendrás problema alguno por jugar en cooperativo.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hay alguna forma de guardar la partida?

Al no ver la opción salí de la partida tras pasar una cinemática (con la esperanza de que se guardara ahí) peto no fue así, guardó antes.

Alguien sabe?
 

kopomalaga

kopomalaga
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
62
Karma
14
Ubicación
Murcia
Oh niños!

Oh niños!
Buenas, alguien podría explicarme como sacar este trofeo? El que se ha pasado el juego ha sido mi hijo y estoy un poco perdido. Ya tenemos el 100% del juego y solo nos falta este trofeo.
Vamos a la tienda desde la calle londinense que hay fuera del caldero chorreante, le damos a la radio y no salta el trofeo. Puede ser que se haya bugeado o se hace en otro sitio??
Gracias de antemano
 
Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Hola, se puede jugar con trucos y los trofeos salen, o si los activos no me saltaran los trofeos. Gracias.
 

Josetelli

joseca_gar
Unido
enero 24, 2019
Mensajes
42
Karma
6
Una duda, en el trofeo de Parado, que es estar 5 minutos sin moverte, ¿Cómo sé si el personaje no se mueve, porque a veces hace animaciones de leer un libro y demás?
 
Superior