Guía Trofeos LEGO® Harry Potter™: Years 5-7

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
@KalistroK Como ha dicho el compañero de arriba, debes usar un mago tenebroso para controlar a esos personajes a distancia.

¿Y qué hago con el personaje oscuro? no me deja echarle ningún hechizo encima ya que hay una VENTANA entre medio, ¿qué tengo que hacer exáctamente? agradecería detalles.

PD: OLVIDENLO, ya lo vi en un video, en el que explican EXACTAMENTE cómo hacerlo. Gracias igual, supongo.
--- [ Añadido ] -----
Estoy en 99,9% del juego, tengo todos los personajes desbloqueados y comprados, todos los ladrillos dorados, todos los ladrillos rojos, todos los escudos de todos los capítulos y salvé a todos los estudiantes. Todos los trofeos hechos. ¿Qué coño me falta?
 
Última edición:

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Platino conseguido!! otro LEGO que me encantó y otro platino para la lista, segundo platino de la serie de juegos LEGO. :)
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
me queda un trofeos para el platino que es este (Pero...Yo soy el Elegido)completa el juego al 100%
y no se que PU***me falta mira que e mirado por todos los lados y na de na.XD
 

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
PLATINO NÚMERO 22 CONSEGUIDO !!

Comencé a jugar a estos juegos de LEGO por EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, me encantó y ya llevo tres jugados, más otros tres que me quedan por jugar.

Gracias a @pacoangel por crear esta fantástica guía.

:victoria::victoria:

me queda un trofeos para el platino que es este (Pero...Yo soy el Elegido)completa el juego al 100%
y no se que PU***me falta mira que e mirado por todos los lados y na de na.XD
Qué tal @RADI, no te preocupes, es más sencillo de lo que parece.

Primero, debes saber que para conseguir el 100% del juego debes completar lo siguiente:

* Encontrar los 20 LADRILLOS ROJOS.
* Encontrar los 60 ALUMNOS DESAPARECIDOS.
* Completar los 24 niveles con MAGO AVENTURERO (recolectando el número de Piezas LEGO que te pide cada nivel).
* Encontrar los 200 LADRILLOS DORADOS.
* Completar los 24 ESCUDOS DE HOGWARTS.
* Encontrar los 200 FICHAS DE PERSONAJES y COMPRARLAS en el CALLEJÓN DIAGÓN.

En cualquier momento de tu partida, si pulsas el botón START se te abrirá el menú de Pausa donde puedes ver el porcentaje que llevas completado, y el número de coleccionables que has conseguido.

Una vez descubras en dicho menú qué es lo que te falta exactamente, es solo cuestión de que compruebes en EL CALDERO CHORREANTE si ese coleccionable que te falta está en algún nivel jugable, y de no ser así ya sabes que dicho coleccionable se encuentra en HOGWARTS.

Si dicho coleccionable se encuentra en HOGWARTS, es fácil dar con ÉL. En cada habitación con coleccionables, se encuentra un fantasma que te indica el tipo y número de coleccionables que hay en esa habitación. Busca la habitación en la que te falte algún coleccionable, y utiliza los LADRILLOS ROJOS, que te ayudarán mucho para dar con ÉL.

Espero haber podido ayudarte un poco, y ojalá pronto consigas el PLATINO.

:hola::hola:
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
PLATINO NÚMERO 22 CONSEGUIDO !!

Comencé a jugar a estos juegos de LEGO por EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, me encantó y ya llevo tres jugados, más otros tres que me quedan por jugar.

Gracias a @pacoangel por crear esta fantástica guía.

:victoria::victoria:



Qué tal @RADI, no te preocupes, es más sencillo de lo que parece.

Primero, debes saber que para conseguir el 100% del juego debes completar lo siguiente:

* Encontrar los 20 LADRILLOS ROJOS.
* Encontrar los 60 ALUMNOS DESAPARECIDOS.
* Completar los 24 niveles con MAGO AVENTURERO (recolectando el número de Piezas LEGO que te pide cada nivel).
* Encontrar los 200 LADRILLOS DORADOS.
* Completar los 24 ESCUDOS DE HOGWARTS.
* Encontrar los 200 FICHAS DE PERSONAJES y COMPRARLAS en el CALLEJÓN DIAGÓN.

En cualquier momento de tu partida, si pulsas el botón START se te abrirá el menú de Pausa donde puedes ver el porcentaje que llevas completado, y el número de coleccionables que has conseguido.

Una vez descubras en dicho menú qué es lo que te falta exactamente, es solo cuestión de que compruebes en EL CALDERO CHORREANTE si ese coleccionable que te falta está en algún nivel jugable, y de no ser así ya sabes que dicho coleccionable se encuentra en HOGWARTS.

Si dicho coleccionable se encuentra en HOGWARTS, es fácil dar con ÉL. En cada habitación con coleccionables, se encuentra un fantasma que te indica el tipo y número de coleccionables que hay en esa habitación. Busca la habitación en la que te falte algún coleccionable, y utiliza los LADRILLOS ROJOS, que te ayudarán mucho para dar con ÉL.

Espero haber podido ayudarte un poco, y ojalá pronto consigas el PLATINO.

:hola::hola:

de nada bro para eso estamos para ayudarnos con los trofeos vale un saludo cualquier cosa aqui andamos
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
lo rarro es que se gun el juego lo tengo todos los ladrillos amarillos y los alumnos en peligro,que hay tanto en la historia como en todas las abitaciones.Pero en el menu me falta un ladrillos amarillos y un alumno
me pogo el detector de los ladrillos amarillos y no me marca por nigun lado y el alumno imposible encontralo.E mirado en todos los lados q salen en el vídeo y naaaaaa XD.Yo creo q semea bloquedo por al gun motivo y me va a tocar borarlo y empezar una nueva partida...
 

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
AYUDA A @RADI

lo rarro es que se gun el juego lo tengo todos los ladrillos amarillos y los alumnos en peligro,que hay tanto en la historia como en todas las abitaciones.Pero en el menu me falta un ladrillos amarillos y un alumno
me pogo el detector de los ladrillos amarillos y no me marca por nigun lado y el alumno imposible encontralo.E mirado en todos los lados q salen en el vídeo y naaaaaa XD.Yo creo q semea bloquedo por al gun motivo y me va a tocar borarlo y empezar una nueva partida...
Hola @RADI,

Si dices que en el menú te indica que te falta un ladrillo amarillo y un alumno, solo tienes que buscar ese alumno, ya que por cada alumno que encuentres te dan un ladrillo amarillo. Por lo tanto ya sabemos que lo que te falta es un alumno.

Yo te aconsejaría que primero te aseguraras de que has encontrado a todos los alumnos en los niveles jugables. Esto puedes hacerlo en el cuadro que hay en el CALDERO CHORREANTE. Si has encontrado a los 24 (uno por cada nivel), ya sólo nos queda mirar por todo el castillo HOGWARTS. Voy a intentar buscar algún vídeo donde vengan todas las localizaciones de los alumnos en el castillo, y sería cuestión de ir mirando hasta encontrarlo.

No te desesperes, a mí me pasó algo parecido con un ladrillo rojo en el primer LEGO HARRY POTTER 1-4, y me volví loco hasta dar con él.

EDIT:
Te mando el vídeo por mp, ya que no me dejan subirlo por llevar menos de 50 post's.
Un Saludo, y espero que consigas el PLATINO.

:victoria::victoria: :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Buenas tengo un problema, he desbloqueado a los elfos con llave pero no me aparecen a la hora de seleccionarlos..supongo que sera un bug o habra que comprarlos. Que otros personajes usan la llave?
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Porfin Platino conseguido_Os agradezco buestra ayuda..
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo un problema, he desbloqueado a los elfos con llave pero no me aparecen a la hora de seleccionarlos..supongo que sera un bug o habra que comprarlos. Que otros personajes usan la llave?
los tienes q compar y también hay una chica q tiene llave no me acuerdo del nombre.
 
Última edición:

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
calles de Londres

Solo me falta el trofeo "Hogwarts ha cambiado", lo demas lo tengo todo.
Alguien sabe si tengo que repetir el juego otra vez o lo puedo conseguir por otro lado.
He recorrido todos los sitios y no puedo.

Puedes regresar a la zona de la tienda de campaña siempre que quieras una vez terminado el juego.
Solo tienes que ir a la zona de las calles de Londres y abajo a la izquierda encontraras una plataforma para sacar la Bolsa con Hermione creando un teletransporte a dicha zona.

Lamentablemente el trofeo "Hogwarts ha cambiado" no lo podrás sacar ya que el libro no aparece en la tienda,tendrás que empezar una partida nueva (a mi me toco hacerlo).
 
Última edición:

koke0101

koke0101
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
106
Karma
15
Ubicación
SILENT HILL
buenas a todos tengo una duda , en la guía doce que hay coleccionables que son perdibles. yo ya complete la historia y quería saber si es recomendable empezar desde 0 para recoger algunos coleccionables ? o no son del todo perdibles y puedo seguir juntándolos?.... gracias!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya me pasare por aquí cuando den el harry potter para vita
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
este lego harry potter tiene codigos como el otro para los ladrillos y personajes??? y si ay cuales son jaja
 

champy

Champy_JC
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
60
Karma
6
Ubicación
en mi casa xD
una pregunta, en los trofeos que dice (solo un jugador), si juego con 2 mandos no salen???
y de ser asi tengo que jugar todo de nuevo y solo?
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
una pregunta, en los trofeos que dice (solo un jugador), si juego con 2 mandos no salen???
y de ser asi tengo que jugar todo de nuevo y solo?
yo jugué la versión de ps3 sin usar el 2º mando yo que tu no me arriesgaría no vaya a ser que se buguee encima son los trofeos largos jaja
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
una pregunta, en los trofeos que dice (solo un jugador), si juego con 2 mandos no salen???
y de ser asi tengo que jugar todo de nuevo y solo?
Lo importante es que no compres nada con el 2 jugador,yo he completado todos los legos en pantalla coop y precisamente en este lego de ps3 es el primero y unico que tengo bugueado al haber comprado personajes con el mando 2.
Todos los demas trofeos saltan igualmente aunque ponga 1 jugador.
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Platinado, me demore mucho menos que el lego marvel en platinarlo.
Por suerte no me encontre con trofeos bugeados ni nada por el estilo.
 
Superior