Guía Trofeos Lego Harry Potter: 1-4 Años

Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
NADA k no hay manera e mirao en todos los lados y los tengo todos creo k es uno k se me kedo kieto y no se fue una vez lo salve de una planta se kedo kieto de pie creo k es un fallo del juego y me tengo k joder k asco la verdad alguien puede ayudarme
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
platino conseguidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
en cualquiera, siempre que tengas los ladrillos rojos que te multiplican el numero d epiezas conseguidas, los activas todos y nada mas comenzar la mision tendras 10 millones :p
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
oigan pero para conseguir los trofeos q dicen solo individual a fuerza debo de jugar yo solo o puedo jugar con un amigo que este alado mio porfavor expliquenme
--- [ Añadido ] -----
ayudenme cuando dice a lado de un trofeo (solo un jugador) que significa expliquenme porfavor
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@hammett dijo:
oigan pero para conseguir los trofeos q dicen solo individual a fuerza debo de jugar yo solo o puedo jugar con un amigo que este alado mio porfavor expliquenme
--- [ Añadido ] -----
ayudenme cuando dice a lado de un trofeo (solo un jugador) que significa expliquenme porfavor
Todos los trofeos se pueden conseguir jugando con otro jugador. Es más, yo siempre he jugado con otro jugador en los juegos de Lego y no he tenido problema para conseguir ningún trofeo por ese tema.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@maigret dijo:
@hammett dijo:

Todos los trofeos se pueden conseguir jugando con otro jugador. Es más, yo siempre he jugado con otro jugador en los juegos de Lego y no he tenido problema para conseguir ningún trofeo por ese tema.
no todos. Por ejemplo el trofeo de matar al trol con quirrel hay que hacerlo con un solo jugador, ya que lo trate de hacer con un amigo y no me salto
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
La verdad es que no entiendo que quiere decir la guia al referirse que este trofeo solo se puede conseguir con un jugador:
Magos tenebrosos
Compra todas versiones de Voldemort (Quirrel/Tom Ryddle/Voldemort) (Solo un jugador).
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Se refererira a que solo puede jugar una persona, solo un mando
he comprao el juego hoy, en cuanto lo pruebe dire algo sobre el tema, pero debe de ser eso, que si jugan dos personas no salta el trofeo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@borjetta10 dijo:
Se refererira a que solo puede jugar una persona, solo un mando
he comprao el juego hoy, en cuanto lo pruebe dire algo sobre el tema, pero debe de ser eso, que si jugan dos personas no salta el trofeo
Pues sigo sin entenderlo, porque para conseguir a Voldemort tienes que haber cogido todos los ladrillos dorados, los cuales consigues a lo largo de toda la historia. Si solo se puede con un mando, ¿para qué dicen que el juego se puede jugar en cooperativo?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@maigret dijo:
@borjetta10 dijo:

Pues sigo sin entenderlo, porque para conseguir a Voldemort tienes que haber cogido todos los ladrillos dorados, los cuales consigues a lo largo de toda la historia. Si solo se puede con un mando, ¿para qué dicen que el juego se puede jugar en cooperativo?
se puede jugar en cooperativo, pero eso sera lo que bloquea los trofeos
 
Superior